Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Séptima victoria en siete partidos del Regal FCB en Euroliga, acaba de vencer en Zagreb, en la pista del Cibona por 66-80.

Un partido sólido, sin alardes, que un gran Fran Vázquez, coloso tanto en ataque como sobretodo en defensa, intimidando un montón junto a Terencio Morris y a Bonifacio N'Dong, y un buen Navarro, con 11 puntos seguidos en el segundo cuarto han decantado la balanza del lado azulgrana. Por parte de los croatas, el base americano Gordon (me gusta mucho este jugador) ha sido el faro de su equipo, junto con los interiores tiratriples. Marko Tomas, horrible, las ha visto cuadradas.

Por el Barça han jugado más o menos bien todos, salvo Lorbek que por faltas ha estado discreto, y Ricky que jugaba con molestias en la cadera y jugó poco, todo y así anotó 4 puntos y repartió 5 o 6 asistencias (pero hizo un 0 de 3 en triples  :/ ).

En fin, que no se ha notado mucho la baja de Pete Mickeal por gripe (la normal) porque el único que podía hacer daño desde su posición era Tomas y ha jugado muy mal.


Seguimos siendo el único equipo invicto de EL.


También esta semana la Penya ganó en la pista del Besiktas turco por 67-73, y confirmó así su semana mágica, con la victoria holgada en Fuenlabrada por 42 puntos y la de la Eurocup esta o como cojones se llame el jodido torneo  :lol:



Bryant

No sé si lo habéis visto, pero Ariza ha intentado agredir a DeRozan esta madrugada y lo han expulsado. Mirad.

http://www.youtube.com/watch?v=Nrgd5v184Xs

No entiendo lo de Ariza. Es un muy buen jugador, gran defensor, pero ya es la segunda vez que se le va la pinza en poco tiempo. Primero con Rudy (que según se dice mucha culpa de lo que tiene en la espalda es culpa de esa caída) y ahora esto, que no viene a cuento. Bueno sí, ambas cosas tienen dos denominadores comunes. Su equipo está perdiendo de bastante. Por lo que deduciamos que Trevor Ariza no sabe perder y que cuando ocurre de manera más o menos humillante se toma la justícia por su mano. No sé si le habrán puesto algo más, pero yo a este tipo por reincidente le ponía 2 o 3 partidos sin jugar, o algo mejor, que se vaya a jugar una temporadita con los Nets, a ver si a base de perder todos los partidos de paliza aprende un poco a soportar mejor la derrota.

AlDiRo

Lo ví, y es un retard, quizás cambie, como Artest, que es otro retard, pero este ahora parece centrado.

Y que asco, perdemos dos partidos, y perdemos los lideratos :(, para que luego digan que Llul no hace nada, ayer se le hecho en falta.

Y por sierto, Gasol se ha quejado de que no le pasan, creo que no es para tanto, el partido que echaron, que lo comentamos, recuerdo que en la primera parte le pasaban, aunque ciertamente hay jugadas muy claras donde está para meterla, y Artest sobre todo no le ve.

Bryant

Sí, Artest de momento parece que va bien, espero que dure.


Bueno, perder en Santiago no es muy normal, un mal día lo tiene cualquiera. Y aún así casi ganáis gracias a un Genio como Bullock.


Gasol yo creo que se queja básicamente porque en los dos o tres últimos partidos mete como 14 o 15 puntos en la primera parte casi sin fallo, y luego en la segunda misteriosamente se olvidan de él y acaba los partidos con 17 o 19 puntos en total. Que Gasol no es el paradigma del clutch player es evidente, pero joder, la última temporada contra Celtics en navidad o en PO's demostró que en los minutos calientes ha mejorado y ya no le tiemblan las manos. No entiendo que le sigan viendo como un crunch player, de sólo un tiempo. Aunque dos partidos seguidos con 20 rebotes acojonante. Si fuera a buscar el rebote siempre así...

AlDiRo

Gasol es poco valorado, y aquí no se le valora nada, dicen, partidazo de Gasol, 20 rebotes, yo con lo que flipo de Gasol es su puta coordinación de manos y pies, parece un alero el jodío, en cambio, a veces parece que en lugar de sangre tiene horchata.

Marc está muy bien, y en medias parecidas en su segunda temporada a las de su hermano, sólo que Pau era 18 ppp 8 reb, y este 14 ppp y 10 reb, teniendo en cuenta que Pau era el jugador franquicia por esas fechas casi, y que aquí, aunque se está conviertiendo en el jugador más querido, franquicias son Mayo, Gay y Randolph antes que él, y eso le quita tiros. Hoy 7/7 el cerdo :lol:, y en sólo ha jugado 30 minutos...

Bryant

Marc ayer jugó solo 30 porque apalizaban a los Heat desde el tercer cuarto y Hollins dio descanso a los titulares, pero que si juega lo de siempre, unos 38 o 40 minuts ayer llega fácil al 20-20. Si al descanso ya llevaba un doble doble, 12-11  :lol:


Ahora parece que la prensa desde el anillo empieza a valorar mucho más a Pau, pero sobretodo por el récord de Lakers, sin él llevaban tres derrotas y cuando volvió de la lesión con él hasta ayer un 11-0. Por eso es el factor X. Kobe es el jugador franquícia, el superestrella, pero Pau es lo que hace que Lakers pasen de ser un equipo aspirante al título, a ser el máximo favorito.


Marc está jugando muy bien, pero ha bajado algo desde que las defensas rivales cierran la defensa obligando a tirar desde fuera. Por eso si te fijas, al reves de como ocurría al principio, cuando Marc se cascaba partidos de 20 o mas puntos, ahora son Conley, Mayo o Gay los que se van a cifras altas en puntuación. Si siguen a este nivel de tiros, seguramente vuelvan a abrir las defensas y Marc pueda subir algo sus números en anotación. Veremos.

AlDiRo


Bryant

Cita de: AlDiRo en 14 de Diciembre de 2009, 19:37
Y como será ¿Adria? Gasol, ¿será igual de weno? *.*

Pues Adrià Gasol mide ya 2.05 con 15 años, y según estudios óseos puede llegar a 2.20, pero de momento no pinta muy bien la cosa.

Está jugando en el equipo "malo" del Lausanna HS, donde en el equipo bueno Marc se cascó 27 puntos, 16 rebotes y nosecuantos tapones de media en todo el año. Se ve que físicamente es aún muy poco definido, es muy delgado para lo que mide.

Y encima este verano iba a estar todo el verano en un campus especializado para mejorar y va y al primer día se parte la rodilla y estará bastante tiempo de baja...


Puede mejorar, pero dudo que llegue a ser lo que los mayores...

AlDiRo

Hombre yo creo que si mide 2,20 a la NBA va, al menos que sea un Dueñas (que no fue porque no quiso, que fue drafteado), y a lo poco bueno que sea, es más top que Ricky, tipo Thabeet.

Y Marc, estoy pensando, que con Ivanovic parecía un paquete, decía que era con otras palabras "un puto gordo seboso que no sabía ir al ritmo de sus compañeros" y era un pelín fallón haya por 2004 o 2005, pero la verdad, es que cuando fue a Girona, y se sintió importante, ha demostrado que es un jugón, y si en el Barça hubiera estado Xavi Pascual (que el año pasado los Xavis Pascuales ganaron las ligas :lol:) quizás llevaría un año más en la NBA o dos.

El que quizás vaya este año a la NBA es Miralles, se está saliendo para lo irregular que era, y puede que al estilo Burke (que amo el irlandés, salía a la cancha sólo para meter un triple y que le ovacionaran :lol:.). Y jóvenes, Ricky tendría que haber ido este año o este, lo mismo que Llul. Y Claver no le estoy siguiendo, a ver como lo hace este año.

Por cierto, un jugador que prometía mucho, y que hizo una Liga de verano de la NBA fue Triguero, un jugón, que tiene un huevo de problemas personales (no se porque, pero se convirtió en alcoholico), ya tiene 25 tacos creo, pero calidad tenía...

Bryant

Lo de Marc está claro que era Dusko, pero joder que el Lausanna High School es una pvta mierda de instituto a nivel nacional de basket, sólo que Adrà fuera un poquito bueno estaría siendo titular indiscutible en el mejor equipo de ese HS  :lol:


Ricky y Llull creo que les vendrá bien jugar un poco más aquí, aunque en este caso estoy de acuerdo que ni era descabellado quedarse ni tampoco lo era irse. Hay tiempo.


Miralles pfff, para ser un agitatoallas o un jugador de minutos de la basura en un mal equipo de la NBA mejor que se quede en ACB que almenos juega  :lol:


Triguero lo que pasa a parte de lo que dices de alcoholico, y tal, es que es un vago por lo que dicen los aficionados de sus equipos. Vago y fiestero. Así que dudo que sea nunca apto para algo más que ACB (y aún).

Claver de momento no está haciendo demasiada buena temporada. Creo que Claver siempre se le ha achacado, desde crío, que tiene unas condiciones impresionantes para jugar a esto pero es bastante débil de carácter, y eso muchas veces le hace ser dubitativo. Si quiere llegar lejos ha de endurecer su mentalidad, entonces puede llegar a ser algo muy muy serio incluso en NBA.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]