Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Y hablando de los que están allí, a parte de los Gasol, Calde está haciendo una mala temporada, creo que puede perder la titularidad. Rudy... como no aproveche lo poco que juega, de todos modos, se debería ir a un equipo más necesitado de aleros, no sé, mismamente unos Lakers, que tienen a Odom, Farmar o Farmer, ¿Walton? (hace tiempo que no le veo en las estadísticas), así que en un equipo de ese estilo tendría minutos, diría en Detroit también que carecen de 2ª unidad, pero con lo conservadores que son estos, acabaría como Hermann, de vuelta :lol:, que en el juego le dan un puto 76 :amo:. aunque claro, en el juego hay cosas como que Marc es el tercer pivots de Memphis detrás de Haddadi, o que Pau es 84, y Beasley 87 :lol:.

Y el Chacho, este, su futuro está en su mano, si el perro está bien, es un tío de 20 ppp y 10 ass, pero claro no sabe defender, y debe sacar de quicio al entrenador, por lo pronto, si sigue a este nivel, acabará siendo segundo base. La calidad que tiene Sergio es impresionante, su error fue no esperarse un año más, y ser top 10 del draft, que te garantiza 25 minutos por partido, al menos que seas un Thabeet o un Oden piernas partidas, pero este chico lo hace todo prematuramente.

Bryant

Calderón se ha resentido de su lesión y por lo pronto es baja segura para los dos próximos partidos, lo que me hace llegar a la conclusión que su pésima defensa de este año con su ya famoso "pase por este camino, señor" es que jugaba mermado, pero sí, Jarret Jack, que ya jodió a Sergio en Portland lo está volviendo a hacer ahora en Toronto, se está saliendo  :lol:

Rudy ahora nada, a esperar mes y medio o dos de recuperación por la operación. Walton lleva lesionado desde pre-season pero no sé qué cojones tiene. Hombre ten en cuenta que en Lakers sería el que jugara lo que deja Kobe...


Respecto a Sergio ahora que tienen lesionado a medio perímetro los Kings está jugando bien y mucho, y el entrenador parece que le dice que juegue natural, como le salga y no encorsetado como con McMillan. Pero Westphal ya dijo: "Será dificil volver a sentar a Sergio en el banco con lo bien que está jugando". O sea que en pocas palabras ya soltó que cuando vuelvan K-Mart y Francisco García no va a volver a jugar una mierda.


AlDiRo

Que quieres decir que va a jugar una mierda, o que jugará un poco más XD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 14 de Diciembre de 2009, 20:25
Que quieres decir que va a jugar una mierda, o que jugará un poco más XD.

Que NO jugará una mierda xD Ahora está jugando unos 15 minutos o así por partido.

AlDiRo

Es que como pusiste que no volverá a jugar una mierda :lol:. Pues me parece mal, es jóven, Udrih ya debe tener 27 o 28 tacos, y deberían pensar en el futuro, pero Sergio está condenado la verdad :/.

Bryant

#375
Cita de: AlDiRo en 14 de Diciembre de 2009, 20:29
Es que como pusiste que no volverá a jugar una mierda :lol:. Pues me parece mal, es jóven, Udrih ya debe tener 27 o 28 tacos, y deberían pensar en el futuro, pero Sergio está condenado la verdad :/.

Claro, no volverá a jugar una mierda porque en condiciones normales no juega una mierda  :lol: Está jugando por lesiones xD

Udrih a mí no me gusta. Hizo una buena temporada hace dos años cuando acababa contrato, le renovaron sobrepagado, el año pasado hizo una campaña horrible, y este año está a un nivel normal, mucho mejor que el año pasado peor peor que hace dos. Muy estable no es el chaval  :lol:

La putada es lo de Tyreke Evans. Porque te chupa minutos de dos posiciones, base y escolta. Lo ponen de base porque le mola sobar el balón, pero por talla y maneras es un escolta de manual. Entonces los Kings hacen la de Kobe, Tyreke de escolta pero sobando balón y poner a un base tirador de fuera, tipo Fisher, en este caso Udrih, que tiene un tiro de larga distancia bastante consistente. Sergio que ha mejorado pero el tiro de lejos no es su mejor virtud, aprovecha cuando está en pista para sobar balón y supongo (no he visto todos los partidos) que muchas veces jugará cuando Evans esté en el banco.

Bryant

#376
http://www.marca.com/2009/12/16/baloncesto/nba/1260984776.html


¿Qué mierda de hierba se fuman en Memphis?


¿Mejor que Pau?

¿28 puntos y 10 rebotes de media?  :lol: Es que ni Shaq casi...


Que Marc va a ser uno de los mejores pívots de la NBA creo que es muy posible (de hecho casi que ya lo es) pero lo que dice este asistente es completamente irreal. Después vienen las decepciones...


PD: Lo digo teniendo yo en un foro de nick Marc Gasol dunks the ball, ojo.

AlDiRo

Como está echando en falta el Real Madrid a Llul, la leche...

Bryant

Juas, vaya tela  :lol:

Me pongo el avatar de Adriana Lima hasta hace poco y ahora el Madrid ha fichado a Jaric hasta final de año xD ¿Vendrá a vivir Adriana a España?

Yo me pido una beca de movilidad nacional y me voy a Madrid, voy a todos los partidos de Vistalegre a ver si aparece la ínclita  :lol:

Bryant

Los Lakers pierden en Arizona. Segundo partido consecutivo sin Ron Artest, lesionado por accidente doméstico (le cayó la plancha a los Busquets?  :lol: ). En Sacramento ya estuvieron a punto de palmar y hoy han palmado. Sin Ron Ron perdemos intensidad defensiva y Odom de 3 es un parche. Almenos Morrison ha metido 7 puntos, debe ser su career-high en los Lakers  :lol:


En cambio los Grizzlies han ganado contra los Wizards tras una prórroga. Y eso que tenían el partido bastante ganado pero se dejaron atrapar en el tiempo reglamentario. Menos mal que lo arreglaron en el extra. También les faltaba Rudy Gay, éste por algo de tobillo, y tuvo que jugar de alero titular Demarre Carroll, sí sí, DEMARRE CARROLL, la virgen, antes pongo a Sam Young aunque sea escolta.


PD: No penséis que me olvida del 57-79 en Vistalegre, no hago sangre porque teníais muchas bajas y eso se notó, pero hicimos un partidazo y el niño se comió con papas a Prigioni.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]