Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Diciembre de 2009, 23:53
También jugó en Pamesa, ¿no?, hoy los dos interiores del Estu han hecho un partidazo, pero la defensa del Madrid es una golosina macho, que penetraban todo el rato, en cambio, el Madrid, solía ser a base de triples.

A mi el que me gusta del Estu es Pancho, es el tipico tio que se deja los huevos por el equipo.

No, en ACB sólo Penya y Estu. Quizá lo confundes con el croata Marko Popovic, que jugó en Valencia en 2003, pero ese es un escolta tirador.


Sí, Jasen también me parece un muy buen jugador, además que como hoy, desde la posición de 2, al ser más alto normalmente que sus pares les postea mucho y al tener un buen juego de espaldas hace mucho daño. Al Barça cuando jugamos siempre nos hace un hijo, con Navarro defendiendole. Y el Chimpa Suárez también me ha gustado mucho, si sigue a este nivel llevarlo de alero al Mundial no es nada descabellado. Navarro y Rudy de titulares y si el 3 rival es alto pues le ponemos a Suárez.

AlDiRo

Carlos, ha perdido mucho futuro, era un tío que cuando empezó con 18 años, a la par que Sergio, decían que podía ir a la NBA, pero tuvo un año con un entrenador que casi ni le ponía, y luego otro con las lesiones que no le dejaban en paz. Su problema es la inconstancia me parece a mi.

Bryant

Por eso digo que a ver si sigue a este nivel. Pero no podemos ir desechando treses altos, porque Mumbrú... a mí me sigue sin gustar aunque en Bilbao al ser de los referentes juegue algo mejor, pero me parece demasiado mamporrero, y Claver está más verde que Piccolo, amén de que mentalmente es débil.

Bryant

#393
Pau se ha lesionado esta madrugada otra vez de los isquios, dicen que rotura. Hoy le hacían las pruebas para determinar el alcance, como sea 3 o 4 semanas adios Allstar.

AlDiRo


Bryant

#395
Cita de: AlDiRo en 04 de Enero de 2010, 16:21
Recemos para que no, que de lesiones esta teniendo :/.

Es la factura que le toca pagar por querer ganar el Europeo, lo único que faltaba junto a los JJOO.

Este año no va al Mundial ni de coña, pero ni de coña. El Mundial ya lo tiene y con el año que está teniendo con las lesiones, ni él querrá ir y los Lakers le dirán "mira chico, quédate en casita o haz de comentarista pero no juegues por la gloria de tu padre".

AlDiRo

Milicic Europa return's :gñe:, que lo fiche el Madrid, molaría verle insultando a los pésimos arbitros que hay en España.

Reactive

Yo he leído por ahí que Milicic lo tiene hecho con el Madrid para la temporada que viene. 2 años + 1 opcional (para el equipo) a razón de 2.5 millones al año.
Parece que Jaric ha tenido mucho que ver, que ha convencido a Darko para venir y a Messina y Maceiras (director de sección del Madrid) de que podía ser útil. Si Darko viene centrado, es uno de los mejores pivots de Europa. Físicamente es una bestia, muy alto, muy fuerte y bastante atlético. En ataque es decente y en defensa, sólo por físico, también.

Ahora sí, el Madrid puede tener un juego interior épico. Felipe Reyes (que todos conocemos su fama), Milicic (que se cuiden las madres/hermanas/hijas de los árbitros de aparecer por los pabellones) y Darjus (ex-convicto por violación). ¿Alguien da más? xD

Bryant

A mí Milicic no me gusta ni me ha gustado nunca. Si está centrado puede ser una bestia a nivel defensivo (recuerdo un partido con Grizzlies que literalmente secó a Tim Siglo XXI Duncan, le obligó a forzar tiros, algunos tapones..) pero en ataque me parece muy limitado, almenos a nivel NBA, en Europa veremos. Pero no sale de su giligancho con la izquierda que le entra uno de cada 300, y su tiro desde la bombilla que aún le entra con menos frecuencia  :lol:


Depende de lo que cobre, si no cobra un pastizal demasiado importante, para pívot defensivo que puede aportar 6-8 puntos de rebotes ofensivos puede ser muy válido.

AlDiRo

Pues parece que está acelerando el Madrid para traerle, le ofrecen 3 años, a razón de 2,5 kilos por año, el mejor pagado de la plantilla, aunque bueno, Papadopoulos cobraba 2 kilos y era un 4 puntos 3 rebotes xD. Si viene por fin tendremos un pivot agresivo que de miedo por sus modales, tipo Kambala  :wiiiiii:.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]