Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Parece que esta noche reaparecerá Pablito antes los vecinos pobres, en el Staples (no falla xD).

Pero yo veré el duelo anotador del Mavs-Thunder en Cuatro. Nowitzki vs Durant (y a ver si me ponen a mi Serge algunos minutos).

Si Pau juega bien y Lakers ganan ya me bajaré el partido mañana  :lol:

Jandrew

#411
Se puede ver de puta madre desde la señal de la NBA en HD haciendo una marañita:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#412
Cita de: Jandrew en 16 de Enero de 2010, 03:21
Se puede ver de puta madre desde la señal de la NBA en HD haciendo una marañita:

Sí, si ese truco está más visto que el TBO, hace como dos o tres meses que lo pusieron en el foro Grizzlie, pero yo tengo un problema con el PC y no me deja bajar ciertos programas, y entre ellos con el que puedo ver el ILP. Hasta que no formatee nada de nada xD

Jandrew


AlDiRo


Bryant

Cita de: AlDiRo en 16 de Enero de 2010, 16:17
Vaya codazo que le dio el Baron Davis a Pau Gasol.

y encima el desgraciado iba diciendole algo a Pau y porque le cogían sus compañeros si no iba a por él. Menudo imbécil, le he pedido todo el respeto que se merece como uno de los mejores bases de la Liga.

AlDiRo

Buah Bryant, son analfabetos, no pretenderás que tengan modales :lol:.

Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea, que quieren traspasar a Calderón, a ver quien le coge, de todos modos, hoy de suplente 21 puntos, que no esta nada mal.

Sergio Rodríguez me da pena macho, no lo entiendo, lo hace muy bien cuando juega, que en 10 minutos, hace la mitad que algunos bases en 30 minutos, y veo que nunca tiene una oportunidad, a ver si firma por algun equipo europeo y puede volver allí para triunfar...

Bryant

No, AlDiRo, precisamente Baron Davis no es para nada nada analfabeto, fue a UCLA que es una buena universidad, tiene muchas amistades en el mundo del cine de LA, y ha dirigido algún corto de cine bastante interesante. Así que no, simplemente es un caso Ariza, no supo perder y encima de que le da un codazo sin que Pau le esté haciendo nada (de hecho le está presionando pero no le toca en ningún momento) y luego se pone farruco el tio. Que si le hubiera dado el codazo y después se hubiera discuplado vale, pero es que encima se pone chulo. Envidia es lo que tiene porque querría jugar en el otro equipo de la ciudad, donde tiene a todos sus colegas en las gradas cuando juegan Lakers.

Jandrew


Bryant

#419
Parece que Kaman no quiere que Pau vaya al Allstar. (como se apunten muchos a hacer este tipo de declaraciones no va fijo, con la presión que meterán...)


"I don't think Gasol should be in it at all"

"He's only played like 20 games (he played Thursday in his 25th out of 42 Lakers games) this year. I think there should be a number of games you should play. I think you should have to play like 80 percent of the games.

"It shouldn't be 50 percent (of games a player has logged) over a guy who plays 90 percent and who has better numbers. Not just me. Zach Randolph, a power forward, he has better numbers (than Gasol). But he's not on the Lakers."



Fuentes: http://realgm.com/src_wiretap_archives/64196/20100122/kaman_gasol_shouldnt_be_an_all_star/


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]