Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Hinrich es verdad que vino a menos pero como todo lo que pasó por Chicago en esos años, cuando Hinrich era novato, el equipo de los Bulls era: Chandler, Curry, (no me acuerdo el 3), Rose y él, Rose quitalo, los otros 3 no han conseguido grandes cosas xD. Al año siguiente, el equipo tenía a Gordon y Deng, Gordon, un gran jugador pero inconstante, pero capaz de ganarte un partido si le sale de las pelotas, y Deng, se ha quedado en nada, pero era un portento físico :(.

Cyberfistro

#441
Pues si logran hacer ese cambio saldrán ganando.... Y conste que Morrison me encantaba en sus buenos tiempos. Lo de Vujacic.... yo creo que le han faltado minutos, como a Sergio, y se le ha ido la confianza al garete. Aún así, en el "debe" de los Lakers está el banquillo, si quieren ganar sobrados el anillo. O eso, o Bynum se pone las pilas de una puta vez ya.

Edito: creo que Rose no estaba cuando Hinrich era novato, ya que Rose es novato de esta misma temporada (diría).
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

#442
Quizá se refiere a Jalen Rose, que sí estuvo en Bulls durante algunos años.


Vujacic lo que pasa es que no tiene ni putta idea de defender y es simplemente un tirador. No sabe hacer nada más. Y si no le entran pues es un cero a la izquierda en una cancha de baloncesto. Por eso no tiene minutos.


Morrison en Gonzaga era dios, pero su físico de blanquito no da para ser un 3 dominante en la NBA si no eres un tirador del copón, y Adam basaba su juego en el 1 vs 1 la mayoría de veces, y aquí no es tan fácil como en la NCAA. Si Redick que es considerado casi el mejor jugador moderno de la NCAA en la NBA era marginal hasta ahora y tampoco es que juegue mucho, y es un tirador, imagínate el otro...

Cyberfistro

Sí, está claro que el "white power" está de capa caída, cosa que no me molesta en absoluto, por otro lado.  :)
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

AlDiRo

Me refería a Jalen Rose, porque Rose en 2003 debería tener 15 o 16 años :lol:.

Bryant

Hombre, a mí ni me molesta ni deja de molestarme  :lol:

Pero los americanos de raza blanca deberían hacerselo mirar. Cada día hay menos y más marginales: Morrison, Redick, Collison... etc El único Kaman y es medio alemán  :lol:

Los blancos que destacan son los europeos en su mayoría, Pau, Nowitzki, Turkoglu... etc

Vale que ahora el juego es mucho más físico, pero no sé, ya no hay Birds, Havliceks o gente así. No sé si es porque los americanos blancos no les gusta el basket porque lo consideran algo de afroamericanos o qué. Pero lo llevan crudo si siguen así.

AlDiRo

Yo me acuerdo un tal Robertson del draft de Oden que le ponían el 1º en alguna quiniela, no se si anda de suplentón en Parcers, pero le ponían de 4 blanco cojonudo.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Enero de 2010, 17:37
Yo me acuerdo un tal Robertson del draft de Oden que le ponían el 1º en alguna quiniela, no se si anda de suplentón en Parcers, pero le ponían de 4 blanco cojonudo.

¿Josh McRoberts?

Estuvo en Portland también sin pena ni gloria. O Tyler Hansbrough, héroe interior de North Carolina en la Final Four de la NCAA, pero es que en esencia son eso, 4's peleones que en la NBA para rotación de pocos minutos están bien, son intensos pero escasos de altura y algunos de calidad.

Cyberfistro

Cita de: Bryant en 27 de Enero de 2010, 17:34
Hombre, a mí ni me molesta ni deja de molestarme  :lol:

Pero los americanos de raza blanca deberían hacerselo mirar. Cada día hay menos y más marginales: Morrison, Redick, Collison... etc El único Kaman y es medio alemán  :lol:

Los blancos que destacan son los europeos en su mayoría, Pau, Nowitzki, Turkoglu... etc

Vale que ahora el juego es mucho más físico, pero no sé, ya no hay Birds, Havliceks o gente así. No sé si es porque los americanos blancos no les gusta el basket porque lo consideran algo de afroamericanos o qué. Pero lo llevan crudo si siguen así.

Yo estoy de acuerdísimo contigo. De hecho, parece que te hayas leído este artículo (este tío escribe de puta madre):

http://blogs.acb.com/blog/elpuntog/post/un-ajedrez-sin-blancas

También como tú echo mucho de menos a tíos como Bird, Mullin, etc, pero tú mismo has dado con la clave: el juego ahora es más físico. Y a igualdad de condiciones, no hay color.... bueno, sí, uno.... el negro. Son los reyes. Y punto.

Debe ser que a mí me encanta también el juego técnico y que me encanta practicarlo. Somos una especie en peligro de extinción. :-P
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

Cita de: Cyberfistro en 27 de Enero de 2010, 17:44
Cita de: Bryant en 27 de Enero de 2010, 17:34
Hombre, a mí ni me molesta ni deja de molestarme  :lol:

Pero los americanos de raza blanca deberían hacerselo mirar. Cada día hay menos y más marginales: Morrison, Redick, Collison... etc El único Kaman y es medio alemán  :lol:

Los blancos que destacan son los europeos en su mayoría, Pau, Nowitzki, Turkoglu... etc

Vale que ahora el juego es mucho más físico, pero no sé, ya no hay Birds, Havliceks o gente así. No sé si es porque los americanos blancos no les gusta el basket porque lo consideran algo de afroamericanos o qué. Pero lo llevan crudo si siguen así.

Yo estoy de acuerdísimo contigo. De hecho, parece que te hayas leído este artículo (este tío escribe de puta madre):

http://blogs.acb.com/blog/elpuntog/post/un-ajedrez-sin-blancas

También como tú echo mucho de menos a tíos como Bird, Mullin, etc, pero tú mismo has dado con la clave: el juego ahora es más físico. Y a igualdad de condiciones, no hay color.... bueno, sí, uno.... el negro. Son los reyes. Y punto.

Debe ser que a mí me encanta también el juego técnico y que me encanta practicarlo. Somos una especie en peligro de extinción. :-P

Ostia, Gonzalo Vázquez. Claro que lo conozco, le he visto escribir en el foro acb miles de veces. Es un crack  :)


De acuerdo en lo que dices.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]