Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cyberfistro

¡Maldita sea, vaya cagada! Es verdad, Casspi es israelí..... ya me vale a mí también......  :rolleyes2:

De todos modos, no creo ser tan seguidor del baloncesto como tú, jajajajaja..... aunque eso sí, también soy practicante. De hecho, esta noche me toca partido a las 22:30..... Como sea a campo descubierto me voy a pelar de frío......

Por cierto, el cabrón de Brand está viviendo una segunda juventud..... si sus putas rodillas no le hubieran fastidiado tanto.....

No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

jaja. Yo practicante poco, sólo alguna pachanga cada cierto tiempo  :lol: Pero soy un 4 tosco, sin tiro, que aporta intensidad, rebotes, algun tapón y poco más  :lol:


Sí, lo de Brand es increíble, y más midiendo como 2 metros pelados, pero me parece a mí que Iverson será un cáncer en ese vestuario como lo fue en Grizzlies. Si te fijas comenzaron a ganar cuando AI se piró  :lol:


Creo que ficharon a Iverson por la lesión de Louis Williams pero ahora éste ya está recuperado me parece, y tienen que seguir poniendo a la estrellita de titular. Y encima de la partida en el Allstar sin hacer una mierda. En fin xDç

El que ha progresado muchísimo desde que Iavaroni dejó el banquillo de los ositos es Mike Conley. Desde que tenemos a Hollins ha ganado en todo. Agresividad hacia canasta, tiro de larga distancia (este tipo cuando era rookie si metía un triple era de casualidad, tanto él como Lowry por aquel entonces eran penetradores natos con mano de madera) y ahora la mete estando incluso punteado el cabrón. El manejo siempre lo tuvo, pero la verdad es que es un placer ver como domina el balón, ayer mismo en una presión a toda cancha de Pistons, y presionado por dos de ellos, se sacó un latiguillo (parecido a los que hacia Bodiroga antes de tirar) pasandosela por detrás que los dejó sentados. Y encima tiene cara de buena persona. Mike Conley Jr for President of USA!  :lol:

AlDiRo

Bryant, tu no duermes, de todos modos, al menos que de Detroit gane no lo veo hasta el día de después, que para ver como mi equipo pierde, prefiero ver partidos más interesantes.

Lo de los novatos de este año es de aupa, el nº1 lisiao, el nº2 paquete, peor que Darko, porque este no le veo mentalidad asesina, el nº 3 y 4 se jugarán el rookie del año, el nº5, se ha quedado en Ispanha, los demás, buenos jugadores pero no les veo grandes cracks, salvo Jennings.

Lo de Arenas, es de traca, el mes anterior le pillaron con que las tenía en el vestuario, diciendo que era porque había nacido su nena, y el menda se pone en plan mafias en el vestuario, el pato lo ha pagado Croqueton (El nombre es un trabalenguas x(), que sinceramente, yo no le veía mal base, cuando creo recordar empezó en Memphis.

Recemos para que Pau en el All-star!

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Enero de 2010, 15:29
Bryant, tu no duermes, de todos modos, al menos que de Detroit gane no lo veo hasta el día de después, que para ver como mi equipo pierde, prefiero ver partidos más interesantes.

Lo de los novatos de este año es de aupa, el nº1 lisiao, el nº2 paquete, peor que Darko, porque este no le veo mentalidad asesina, el nº 3 y 4 se jugarán el rookie del año, el nº5, se ha quedado en Ispanha, los demás, buenos jugadores pero no les veo grandes cracks, salvo Jennings.

Lo de Arenas, es de traca, el mes anterior le pillaron con que las tenía en el vestuario, diciendo que era porque había nacido su nena, y el menda se pone en plan mafias en el vestuario, el pato lo ha pagado Croqueton (El nombre es un trabalenguas x(), que sinceramente, yo no le veía mal base, cuando creo recordar empezó en Memphis.

Recemos para que Pau en el All-star!

Yo de siempre que me voy a dormir a las tantas no es nuevo xD


Yo hago eso con Lakers. Si ganan con buen partido de Pau me lo bajo y lo veo, si no no. Pero Grizzlies es como mi equipo, si lo dan lo veo en directo, es a parte de Marc un vinculo ya de 9 años  :lol:


Hombre, es que Thabeet si supiera jugar a basket con las condiciones físicas que tiene... Lo que pasa es que no tiene ni putta idea. Y eso que se ha pasado jugando 4 años en Connecticut, una de las mejores universidades en basket de USA. Que si no... Si tener ni idea en defensa ya intimida gran cosa con los pinchos de merluza. Si en ataque supiera hacer algo (es que ni tira, ni tiene juego de espaldas, ni de cara, nada es NULO pero literal XD) ya sería un crack...

Bryant

Suplentes para el Allstar casi confirmados a falta de ser oficial hoy a la una de la madrugada. Pero tanto la web de yahoo como la de RealGm dicen los mismos, así que la fuente debe ser fiable xD

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/64336/20100128/complete_all_star_reserves_leaked/

Este

Rajon Rondo: Boston Celtics
Derrick Rose: Chicago Bulls
Joe Johnson: Atlanta Hawks
Paul Pierce: Boston Celtics
Gerald Wallace: Charlotte Bobcats
Chris Bosh: Toronto Raptors
Al Horford: Atlanta Hawks


Oeste

Deron Williams: Utah Jazz
Chris Paul: New Orleans Hornets
Brandon Roy: Portland Trail Blazers
Kevin Durant: Oklahoma City Thunder
Dirk Nowitzki: Dallas Mavericks
Zach Randolph: Memphis Grizzlies
Pau Gasol: LA Lakers


Qué grandes mis ositos. Colocamos a tres jugadores en el fin de semana de las estrellas. Dos en los Sophomores y uno en los grandes  *.*

Nyrdana


Nyrdana


AlDiRo

Para llamar a Al Horford que hubieran llamado a Josh Smith, aunque al ser la posición de 5, no se a quien mejor iban a llevar, a Bogut?

Nyrdana

Lee está haciendo mejor temporada, otra cosa que los Knicks lleven un record bastante negativo.

Bryant

#469
Si, podían haber llevado a Lee o Bogut perfectamente, la verdad.


Aunque el Este tampoco es que importe mucho el récord, porque hasta casi los equipos de PO's lo tienen negativo  :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]