Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant


Calabria

Por primera vez en toda mi vida me alegro de que anoche perdiera Pau. Están los ositos que se salen este año

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cyberfistro

Joder, sí..... Hasta Randolph es buen chico. En el momento en que se han centrado en Marc su rendimiento ha crecido de forma brutal. ¿Llegarán centrados a los "play-offs"?
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Nyrdana

Si no se desinflan antes, es probable que lleguen a playoffs fundidos porque el quinteto inicial está jugando 40 minutos por partido.

Cyberfistro

Ahí está, el banquillo poco aporta hasta el momento, aunque eso es un mal endémico de la NBA, salvo casos contados. Está claro que ganará el anillo aquel equipo cuyo banquillo más aporte (en un quinteto a pleno rendimiento, se entiende). Por eso los Spurs han ganado varios anillos, aunque me parece que se acerca el fin de un ciclo, y conste que Duncan, Parker y Ginobili me encantan, ¿Eh?
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

#475
Tanto hablar Kaman y al final irá al Allstar en sustitución de Brandon Roy.


Madre mía, un tipo de un equipo perdedor elegido por los entrenadores. Ni los más viejos del lugar, me parece...

Cyberfistro

Sí, pero es un tío que hace muy buenos números y maneja muy bien ambas manos. Hubiera sido interesante que hubiera venido Marc....

Por cierto, Carter, 48 puntos... Pau, 21 + ¡19 rebotes! + 8 asistencias..... rozando el triple doble. Increíble.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

Qué rabia que se haya quedado a dos malditas asistencias del Triple doble  :(


Bueno, ha jugado 46 minutos el hombre xD Sin Kobe es el máximo referente en pista. A ver si Bryant llega al Allstar, por lo que he leído dicen que sí, que probablemente llegue para el finde y se recupere de la lesión a tiempo.

Cyberfistro

Cita de: Bryant en 09 de Febrero de 2010, 10:41
Qué rabia que se haya quedado a dos malditas asistencias del Triple doble  :(


Bueno, ha jugado 46 minutos el hombre xD Sin Kobe es el máximo referente en pista. A ver si Bryant llega al Allstar, por lo que he leído dicen que sí, que probablemente llegue para el finde y se recupere de la lesión a tiempo.

Así es, pero no olvidemos al inefable Odom (por Dios, si es que es la verdadera arma de este equipo y se le ningunea), que es el que hace lo que hizo Gasol ayer, pero cada partido. Lo mismo para un roto que para un descosido. Todo ello sumado a que Artest también "colaboró" en el interior (está desconocido este año, el muy cabrón).

Por cierto, ¿Habéis visto a este jugador?

http://es.wikipedia.org/wiki/Yotam_Halperin

Ando siguiéndolo en los últimos partidos y tiene un potencial brutal. Es súperhabilidoso, y, salvando las distancias, algunos dejes de Ginóbili y Chris Paul. Me encanta este tío. Apunta maneras para NBA o para destacado en la ACB.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Nyrdana

Puto Grasol, lleva 3 partidos de mierda y tiene que hacer esos números contra S.A xD

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]