Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Halperin destacaba muchísimo en categorías inferiores, y era considerado uno de los mayores prospectos europeos de su generación. Pero no sé que le ha pasado que no ha acabado de cumplir de momento las espectativas. Este año ya cumple los 26 y no ha hecho cosas demasiado destacadas a nivel Euroliga. Veremos si explota todo su talento algún día.


Odom la verdad es que cuando se pone te coge rebotes, anota y asiste, pero muchas veces tiene lagunas. Me parece un jugador bastante irregular. Igual un dia parece Magic Johnson que otro parece Jeff Foster. Por eso creo que se le subestima. Si fuera más constante sería Allstar con la gorra, talento le sobra.

AlDiRo

Anadryn, el último partido de Pau también fue bueno, 13 puntos 13 rebotes, lo de hoy de todos modos, son números de Howard menos las asistencias, made in Sant Boi (va a ser verdad lo que decía Montés, que tendrán las alcachofas de Sant Boi!!).

Bryant

También hemos de tener en cuenta los 46 minutos en pista. Eso hace que tus números suban. Sin Kobe ni Bynum el que se tiene que jugar las garrofas es él, y en segundo término Odom y Artest.


De todas maneras su porcentaje es bastante malo para un interior, un 8 de 20. He visto la primera parte de momento y se le han salido bastante ganchos fáciles y cerca de canasta, algo bastante raro en él. Así que ese bajo porcentaje no es preocupante.

Cyberfistro

Cita de: Bryant en 09 de Febrero de 2010, 16:59
Halperin destacaba muchísimo en categorías inferiores, y era considerado uno de los mayores prospectos europeos de su generación. Pero no sé que le ha pasado que no ha acabado de cumplir de momento las espectativas. Este año ya cumple los 26 y no ha hecho cosas demasiado destacadas a nivel Euroliga. Veremos si explota todo su talento algún día.


Odom la verdad es que cuando se pone te coge rebotes, anota y asiste, pero muchas veces tiene lagunas. Me parece un jugador bastante irregular. Igual un dia parece Magic Johnson que otro parece Jeff Foster. Por eso creo que se le subestima. Si fuera más constante sería Allstar con la gorra, talento le sobra.

Sí, algo había leído de eso. Y espero que destape el tarro de las esencias, porque potencial aún tiene. Veamos si cabeza también.

Hombre, lo de Odom, estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que es más porque no es fácil acostumbrarse a ser el sexto hombre por sistema (creo que Phil Jackson tiene su estrategia en su mente más clara de lo que quiere hacer creer), y más donde hay dos all-stars consagrados ya, si se me permite el atrevimiento, hablando de Pau y Kobe. Bynum es un falso "rookie" al cual se le ha de sacar tajada en forma de futuros traspasos interesantes o bien ganarse la titularidad como 5-5, cosa que Lamar no puede llegar a ser si no es que se pone en el gimnasio a ganar kilos a cascoporro. Pienso que Odom está haciendo en los últimos encuentros muy buenos partidos porque ahora sí se está adaptando al rol que le corresponde (dadas las circunstancias actuales), aunque eso no quiere decir que no podría tener todavía un mejor rendimiento como titular en un equipo sin tantas aspiraciones. Necesita minutos, pero no en los Lakers, o al menos, no en ESTOS Lakers. No sé, me parece que no es un tío en exceso ambicioso, ¿No te parece? Para mí eso le honra.

Lo que sí me ha parecido ES-PEC-TA-CU-LAR ha sido lo de esta madrugada con Stephen Curry: 36 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Joder con el puto novato este. Ha sido de batir récords estadísticos de hace más de 15 años ya.....
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

#484
La verdad es que Odom cuando más rinde es de titular. Recuerdo el año pasado cuando se lesionó Drew, que hizo un partidazo y se folló él sólo al juego interior de los Cavs y fueron los primeros en ganar en Ohio. Cuando sale desde el banco no sé si es que no se siente importante o si quiere hacer demasiado porque va a jugar menos pero desde luego no rinde igual ni muchísimo menos.


Hombre Bynum cuando está en forma en ataque es buenísimo, antes de lesionarse el año pasado tuvo partidos de 30 o 40 puntos bastante seguidos, parecía imposible pararle. Eso sí, defensivamente sigue siendo bastante coladero.


Stephen Curry me encanta, es un tirador de genética, su padre lo era y muy bueno, pero yo no me guiaría por los números en los Warriors, si hasta Morrow mete 30 por noche y el tal Tolliver que no lo conoce ni su putta madre ha metido 29  :lol:

AlDiRo

Como monta Ellis que le hicieron contrato de crack porque se endosaba 40 puntos muchas noches, y precisamente 40 su posición en el Draft, que no significa nada, pero no era una promesa emergente, de hecho es el que más cobra de Wizards :lol:.

Bryant

#486
Warriors, el de Wizards que cobra un pastón y salió en segunda ronda fue Arenas  :lol:


Hombre Ellis todo y estando inflados sus números por jugar en la bahía de Oakland ciertamente tiene bastante talento, quiero decir que no es n invento de Don Nelson, que disfruta más sacando a Undrafets que con su estilo del run and gun metan 30 puntos que creando un equipo competitivo. Almenos Ellis a mí me parece que en otro equipo sería un muy buen jugador. En un contender una muy buena rotación, almenos.

Bryant

Según Daimiel David Lee sustituirá a Iverson en Allstar. He entrado en yahoo para ver si AI estaba lesionado, y pone "Personal reasons". Este tipo tiene muchas razones personales para no jugar, ¿no? En Memphis, ahora...


A final voy a ir a Dallas, con un poco de suerte siguen cayendo más lesionados y juego algunos minutos. Encima en Dallas nieva a punta pala.

Quiero jugar en el estadio de los Dallas Cowboys! 100.000 personas que habrá. ¿Ya veran las jugadas?  :lol:


Y lo digo ya, si yo tuviese entrada y al fina no juegan ni Kobe, ni Iverson, ni Shaq ni nadie devuelvo mi entrada hombre. ¿No se podia lesionar, qué se yo... Al Horford?  en vez de los buenos de verdad.

Bryant

Confirmado, Kobe NO VA AL ALLSTAR.

Su prostituto será Jason Kidd. Menos mal que está Pau, si no este año pasaba de verlo  :lol:

Nyrdana


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]