Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Sí, he leído lo de Sergio y Memphis, pero como no entre en el trade algun base de Memphis casi que estara en las mismas que ahora.

En Grizzlies ya están Conley, Tinsley y Marcus Williams, y si me apuras Mayo puede jugar de base en un momento dado (aunque lo haga mal como contra los Hornets). Así que si quieren a Sergio supongo que darán a algun base a cambio. Apostaría por Williams que casi está defenestrado y aún es joven, y tiene margen de mejora. Tinsley es viejuno, cascado y tiene peor tiro que Ricky Rubio, y Conley es titular indiscutible.

Cyberfistro

Pobre Sergio.... Para una vez que había ido a un equipo conveniente, va y se destapa Evans como un jugadorazo. Este chaval está gafado. Creo que también los Golden State también preguntaron por él. Lo que es casi casi un hecho es que se va a ir antes del "Trade deadline", porque ya estaba como inactivo en el último partido contra los Boston.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

AlDiRo

Es ilógico que no juegue más, no es que tenga que jugar 25 mins, pero casi se puede decir que ha hecho mejo temporada que Rudy y Calderón en relación minutos-aportación, no sé, le deben tener tirria allí, sigo pensando lo mismo, su error fue no irse a la D-League cuando McMillan se lo dijo, fue una cagada, se hubiera ido, hubiera hecho medias altas, y hubiera vuelto con 15 mins por partido minimo el primer año.

Bryant

Pues los Warriors serían cojonudos para su estilo de juego. Ahí sí que si no triunfa es que la liga le queda grande. Un equipo sin presión, jugando rápido y a campo abierto como le gusta a Sergio. Aunque Memphis tambien sería un buen sitio, porque no defiende peor que Conley ni que Tinsley. Y los Grizzlies practican un juego más bien ofensivo, aunque los interiores metan muchos puntos. Es un juego rápido. Veremos.

Bryant

#504
Cita de: AlDiRo en 17 de Febrero de 2010, 17:37
Es ilógico que no juegue más, no es que tenga que jugar 25 mins, pero casi se puede decir que ha hecho mejo temporada que Rudy y Calderón en relación minutos-aportación, no sé, le deben tener tirria allí, sigo pensando lo mismo, su error fue no irse a la D-League cuando McMillan se lo dijo, fue una cagada, se hubiera ido, hubiera hecho medias altas, y hubiera vuelto con 15 mins por partido minimo el primer año.

Hombre si fuera un entrenador te diria vale, pero no creo que dos le tengan tírria. Es simplemente que por ejemplo otros dan otras cosas. Evans es mucho mejor, Kevin Martín es la estrellita, Beno te aporta tiro (cosa que Sergio no tiene) y Francisco García igual, te aporta tiro. Sergio aporta creatividad y asistencias, y parece que los entrenadores quieren otro tipo de juego, porque tanto Evans como Martin son de sobar la bola, ergo para que quieres un base creativo en pista y sin tiro que no toca la bola? Para eso pones a dos con tiro para aprovechar las ventajas que te creen los sobabolas.

Cyberfistro

#505
Eso es cierto, Bryant. Pero vaya, equipo por equipo te diría que los Sacramento ya eran el equipo ideal, y si me apuras, hasta los Heat.... ¡O incluso los Suns!

Cita de: AlDiRo en 17 de Febrero de 2010, 17:37
Es ilógico que no juegue más, no es que tenga que jugar 25 mins, pero casi se puede decir que ha hecho mejo temporada que Rudy y Calderón en relación minutos-aportación, no sé, le deben tener tirria allí, sigo pensando lo mismo, su error fue no irse a la D-League cuando McMillan se lo dijo, fue una cagada, se hubiera ido, hubiera hecho medias altas, y hubiera vuelto con 15 mins por partido minimo el primer año.

No, no es para nada ilógico. Estaba claro que a Sergio lo ficharon como segundo base, por detrás de Martin, pero lo que no se esperaban era el extraordinario rendimiento de Evans. Piensa, además, que los rookies provenientes del draft (tendría que informarme al respecto), tienen su cuota de participación mínima, y eso incluye el quinteto inicial, aunque lo más normal es que los cambien a los 10 minutos, más o menos, salvo sorpresas agradables (por "desgracia") como la de Tyreke. Véase el caso de Batum en los Portland la temporada pasada, por ejemplo. Y claro, hay que respetar los galones de Udrih, máxime si, como se ha visto, tampoco ha bajado significativamente respecto al campeonato anterior.

He dicho.  :P


Edito: Bryant, mamón, me has pisado lo que iba a contestar. ¬¬ Por cierto, parece ser que este año Sergio ha mejorado mucho su tiro, para más dramatismo de la situación. Lo del resto, por completo de acuerdo contigo. Es el puto básket físico que se busca hoy en día en la NBA.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

Sergio no puede ser base de un equipo que tenga un escolta sobabolas, tipo Roy, Wade, Kobe o gente así. Necesita que la estrella-escolta de su equipo sea un tirador, tipo Redd o Ray Allen. Entonces sí, Sergio puede tener la bola y buscar ventajas para que la estrella u otros de sus compañeros reciban. O eso o mejora el tiro un huevo. Por ejemplo su best case sería Nash. Un tipo que como él es creativo y da asistencias, pero que a parte tiene un tiro desde fuera acojonante, que si no tuviera la creatividad que tiene podría ganarse la vida de tirador en la NBA perfectamente. Yo creo que o Sergio consigue ser un tirador exterior más fiable, o como digo, tiene la suerte de caer en un equipo donde su estrella exterior sea más tirador y no tanto organizador de juego o de ventajas. Es lo que pienso yo.

Bryant

#507
Traspaso a tres bandas casi confirmado.


Los Cavs reciben a Jamison y Telfair, los Clippers reciben a  Drew Gooden y los Wizards reciben a Illgauskas, Al Thornton y Brian Skinner y una primera ronda de los Cavs.


Parece que Gooden ha pedido un buyout a Clippers para elegir equipo, y que Ilgauskas también se lo pedirá a Wizards (y éstos encantados, liberan más salario para coger algo bueno en FA el año que viene) para poder ir a Cavs otra vez por el mínimo, ya que dijo que quería retirarse en el equipo de Ohio.


Total que a los Cavs les queda un roster tal que así:

Mo Williams - Buba Gibson - Bastian Telfair
Anthony Parker - Delonte West
LeBron James - Jamario Moon - Leon Powe
Antwain Jamison - JJ Hickson - Anderson Varejao
Shaquille O'Neal - Zydrunas Ilgauskas (cuando vuelva)


Si no ganan el anillo este año creo que no lo ganan nunca. PLANTILLAZA DEL COPÓN!!!

Cyberfistro

De acuerdo con lo de Sergio, quizá me precipité con lo de los Heat. Sí, creo que es así.  :/

De todos modos, el punto fuerte de Nash no es el tiro exterior (aunque es muy bueno, también), al menos no en la temporada actual. Se prodiga más en las asistencias (donde es un auténtico maestro).

Lo de los traspasos confirmados, creo que quien ha salido más beneficiado, por el momento, son los Wizards (si descartamos a Skinner, claro), porque Telfair.... psché..... creo que va de relleno. Lo de Jamison ya es otro yantar, me parece un fichaje bestial, pero se me antoja difícil conjuntarlo con el equipo. Pienso que los Cavs necesitan un pívot rápido y versátil, del estilo de Pau u Odom, y de estos hay muy pocos en la NBA, y la culpa es de Lebron, por paradójico que pueda parecer, por ser tan bueno.... ¡Los demás no le pueden seguir! O quizá también un "killer" como Allen o un Mike Miller en sus buenos tiempos que te calce los triples cuando dobla el balón el animal ese.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

AlDiRo

Sergio Rodríguez ha sido traspasado a los Rockets junto con Kevin Martin, Kenny Thomas y Hilton Armstrong a cambio de Tracy McGrady, Carl Landry y Joey Dorsey, pero ESPN avanza que en la operación podrían entrar los Knicks, donde acabaría jugando McGrady y también el propio Sergio, una opción nada descabellada dado que los Rockets cuantan ya con dos bases de altura como son Aaron Brooks y Kyle Lowry.

:gñe: Se han quitado al "jugador franquicia" y a dos viejunos junto a Sergio a cambio de T-Mac XD.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]