Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Me hace gracia lo de "dos bases de altura". Si lo cogemos en sentido literal es el despiporre, porque ambos miden 1.80 pelaos, pero es que baloncestísticamente, Brooks es un chupón, a mí nunca me ha gustado, y Lowry, aunque ha evolucionado desde su etapa en Grizzlies no deja de ser un base suplente justito  :lol:

Si Sergio acaba en Knicks de putta madre. Un equipo que no tiene bases puros a parte de Duhon (y que este año está tocandose los huevos) y que su estrella es un interior, ideal para Sergio. A ver si D'Antoni, un entrenador que casa a la perfección con el estilo del chacho le da minutos.

Bryant

Cita de: Cyberfistro en 18 de Febrero de 2010, 08:55De todos modos, el punto fuerte de Nash no es el tiro exterior (aunque es muy bueno, también), al menos no en la temporada actual. Se prodiga más en las asistencias (donde es un auténtico maestro).

Lo de los traspasos confirmados, creo que quien ha salido más beneficiado, por el momento, son los Wizards (si descartamos a Skinner, claro), porque Telfair.... psché..... creo que va de relleno. Lo de Jamison ya es otro yantar, me parece un fichaje bestial, pero se me antoja difícil conjuntarlo con el equipo. Pienso que los Cavs necesitan un pívot rápido y versátil, del estilo de Pau u Odom, y de estos hay muy pocos en la NBA, y la culpa es de Lebron, por paradójico que pueda parecer, por ser tan bueno.... ¡Los demás no le pueden seguir! O quizá también un "killer" como Allen o un Mike Miller en sus buenos tiempos que te calce los triples cuando dobla el balón el animal ese.

A mí sí que me parece que es uno de sus puntos fuertes. Como ya he dicho, creo que si Nash no fuera tan bueno en la creación de juego podía ganarse la vida como un excelente tirador en la liga. Otra cosa es que no esté teniendo un buen año, o que las piernas ya no estén tan frescas, pero no se puede valorar una parte de su juego por un año y no valorar todas las anteriores de su carrera.


Hombre tío, precisamente Jamison es lo más parecido a un interior rápido y movil que había en el mercado. Un 4 que tira mucho de fuera y que rebotea bien, puede abrir muchísimos espacios para Shaq y las penetraciones de LeBron. En defensa nunca fue un prodigio, pero vamos para eso ya están O Rei do Palau cuando salga. Yo creo que ofensivamente serán temibles. LeBron creando ventajas, Mo Williams esperando para clavarla de fuera al igual que Jamison, y Shaq esperando abajo. Anthony Parker para defender y que si está sólo te la enchufa igual. Luego un banquillazo del copón, con anotadores como Delonte o Gibson, saltarines como Moon, o fajadores como Varejao, más el sorprendente Hickson y el mano de seda Ilgauskas. Si logran meter en dinámica a Jamison, es un putto equipazo, sin más.

AlDiRo

La operación ha quedado finalmente de la siguiente manera: New York Knicks recibe a Sergio Rodríguez y Tracy McGrady. Houston Rockets se hacen con Kevin Martin, Jordan Hill, Jared Jeffries y varias rondas de draft de los Knicks. Y Sacramento Kings se queda con Carl Landry, Joey Dorsey y el contrato en último año de Larry Hughes.

Pues si fuera yo los Knicks, negociaría con T-Mac un contrato a la baja para renovarle y fichar una estrella, y santas pascuas :O.

AlDiRo

#513
Eddie House just told the team media that his trade to New York for Nate Robinson is almost complete. According to Yahoo! Sports, the Celtics would receive Nate Robinson in exchange of Eddie House, J.R. Giddens and a second-round draft pick. NATE SE VA A LOS CELTICS, SERGIO LO TIENES A HUEVO PARA SER EL BASE TITULAR.

Comentario de uno del Marca, no se si será verdad, pero o este del comentaio se le ha ido la pinza o Eddie House no era base?, más que beneficiar al Chacho, lo que hace, es hundirle xD.

Bryant

Eddie House es base porque no tiene cuerpo de escolta, pero es un anotador puro y duro, no sabe hacer nada más que tirar de lejos. xD


Por cierto, victorias del Valencia antes el Estu en un partido reñidísimo, 75-73, con Oliver con tiro para empatar que ha fallado. En el segundo partido, el Barça ha ganado con muchos apuros al Cajasol. Los sevillanos se han puesto delante durante el primer cuarto y parte del segundo, y luego han ido bastante parejos hasta el último cuarto, que el Barça ha estirado la goma a +12, Cajasol se ha vuelto a poner a 1 cuando faltaban escasos minutos pero al final victoria del los azulgranas por 77-72. Mañana más.

Bryant

#515
Ronnie Brewer de los Jazz es traspasado a los Grizzlies por una primera ronda del Draft protegida.


Me gusta este movimiento. Adquirimos una pieza más que interesante para el banquillo que falta nos hacía, y de paso nos cubrimos las espaldas por si Gay no renueva el contrato a final de temporada.


Brewer es básicamente un jugador físico, muy buen defensor, puede jugar de 2 y de 3 y con el paso de las temporadas ha adquirido un tirito de media y larga distancia bastante majo, con que si le dan minutos y tiros podía hacer 10-15 puntos por partido perfectamente. Si sale bien, gran movimiento.

Cyberfistro

Cita de: Bryant en 18 de Febrero de 2010, 10:37


A mí sí que me parece que es uno de sus puntos fuertes. Como ya he dicho, creo que si Nash no fuera tan bueno en la creación de juego podía ganarse la vida como un excelente tirador en la liga. Otra cosa es que no esté teniendo un buen año, o que las piernas ya no estén tan frescas, pero no se puede valorar una parte de su juego por un año y no valorar todas las anteriores de su carrera.


Hombre tío, precisamente Jamison es lo más parecido a un interior rápido y movil que había en el mercado. Un 4 que tira mucho de fuera y que rebotea bien, puede abrir muchísimos espacios para Shaq y las penetraciones de LeBron. En defensa nunca fue un prodigio, pero vamos para eso ya están O Rei do Palau cuando salga. Yo creo que ofensivamente serán temibles. LeBron creando ventajas, Mo Williams esperando para clavarla de fuera al igual que Jamison, y Shaq esperando abajo. Anthony Parker para defender y que si está sólo te la enchufa igual. Luego un banquillazo del copón, con anotadores como Delonte o Gibson, saltarines como Moon, o fajadores como Varejao, más el sorprendente Hickson y el mano de seda Ilgauskas. Si logran meter en dinámica a Jamison, es un putto equipazo, sin más.

Y otra vez debo darte la razón en todo. ¡Maldita sea! ¡Ascodás!  :lol:

Si es que esto me pasa por abrir la bocota tan impulsivamente.....  :'(

Sí, mirando más detenidamente a Nash, su trayectoria y sus estadísticas, es verdad que es un tirador cojonudo (y este año también), con más de un 40 % en triples.

Y sí, otro tanto con Jamison, es cierto que puede acabar ocupando ese rol tan parecido al que tiene Gasol en los Lakers. Parece ser una opinión bastante consensuada el creer que este año es el bueno para los Cavs. A ver qué ocurre.

Cita de: Bryant en 19 de Febrero de 2010, 04:19
Ronnie Brewer de los Jazz es traspasado a los Grizzlies por una primera ronda del Draft protegida.


Me gusta este movimiento. Adquirimos una pieza más que interesante para el banquillo que falta nos hacía, y de paso nos cubrimos las espaldas por si Gay no renueva el contrato a final de temporada.


Brewer es básicamente un jugador físico, muy buen defensor, puede jugar de 2 y de 3 y con el paso de las temporadas ha adquirido un tirito de media y larga distancia bastante majo, con que si le dan minutos y tiros podía hacer 10-15 puntos por partido perfectamente. Si sale bien, gran movimiento.

Pero, aparte de los Gasoles..... ¿Cuándo les han salido bien las cosas a los Grizzlies? Hablo de las últimas temporadas, claro. Porque hasta se les escapó Oden y tuvieron que pillar justo lo contrario, un base, a Conley. De todos modos, parece que han enderezado el rumbo. Toquemos madera, por el bien de Marc. :-P

Ah, por cierto, a Sergio le ha tocado el dorsal.... mmm.... ¿Lo adivináis? Sí, el número #13. Yo no quiero decir nada....  :roll:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

jaja. Hombre, Conley al final habrá salido bastante bueno. Quizá no para ser un número 4 de ese Draft pero vaya. Con OJ Mayo parece que acertaron (aunque si hubieran pillado a Love también hubiera salido bueno), y con Gay, aunque siga teniendo un entendimiento del juego lamentable, es un 3 con unas condiciones ofensivas increíbles, de los jóvenes, sólo por detrás de Durant. Lo que pasa es que Durant sabe jugar a esto y Gay no. Thabeet sí que es cagada. Porque ya no es que en el Draft se seleccione talento, que vale, un tío con 2.21 se tiene que coger... si tiene un mínimo de idea de jugar a baloncesto... porque vamos no me jodas, ¿es que no le vieron en ningún partido de los 4 años que pasó en Connecticut? Si no tiene ni idea de jugar, debe ser cosa de la universidad, porque Gay fue a la misma. Y eso que Connecticut es de las buenas  :lol: Pero Thabeet, sí, intimida mucho, tiene buen timing y mete chapas por doquier. Nos ha jodido, namás faltaría que midiendo 2.21 no metiera tapones. Pero es que comete faltas absurdas, no sabe colocarse la mitad de veces, apenas tiene tiro de 3 metros, no tiene ni un putto movimiento de espaldas al aro, pero es que ni uno, ni por casualidad. Es un putto desastre. Este chico lo único a que puede aspirar es a ser un Mutombo 2.0, más alto y con mejor físico, pero eso, un muy buen pívot defensivo si mejora...


Este verano nos jodió mucho que Josh Smith no viniera. Los Hawks nos igualaron la oferta, y seguramente si le hubieramos fichado en la FA, hubiesemos tradeado a Gay por algo de banquillo. Pero al no ficharle se nos jodió la opción banquillo, y hemos de tirar con drafteados de segundo ronda o temporeros. Y así nos va cuando no están los titulares. Espero que ahora con Brewer mejore la segunda unidad y el año que viene pillemos algo de banco.



Por cierto, parece que D'Antoni confía de verdad en Sergio, ya sería hora, a ver si con confianza y minutos demuestra lo que vale. Los Knicks van de coña a su juego. Varios analistas ya le colocan casi de titular a las primeras de cambio, pues Chris Duhon este año está jugando bastante mal y House es un alma de escolta con cuerpo de base, que yo creo que lo utilizarán más de 2 que de 1. Demuestra lo que vales, chacho!

AlDiRo

Josh Smith es un jugón, ojalá vaya a algun all-star *.*. Es más le salio mejor a Hawks él que Childress, que fue el 5º de ese draft. Al año siguiente Marvin Williams les salio también un poco rana.

Hay equipos que eligiendo jugadores del Draft son péeeeeeesimos, véase, Hawks muchas veces, pero la palma sin duda, son los Bobcats :lol:.

Bryant

Marvin Williams calidad tiene para aburrir lo que pasa es que es un tweener. No sabe si es un 3 o 4. Le falta peso para defender en la posición de 4 y le falta velocidad para defender a un 3. Es un 3.5, y eso en la NBA es de las peores cosas que te pueden pasar.


Y también en el otro lado, tenemos a equipos que acostumbran a elegir bastante bien en el Draft son los Spurs, y eso que casi siempre son final de primera ronda, o finales de la segunda. Sacó a Parker en finales de primera, a Manu en el cincuenta y pico, tienen cogido a Splitter, y este año han pillado a Juanito Blair que nadie lo quería por las dudas de que no tiene ligamentos cruzados, y de momento está siendo de los mejores rookies. Esperemos que dure.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]