Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cyberfistro

Jajajajaja..... Probablemente porque sea el único que los coja. Si le has visto dejarse coger rebotes imagínate lo que sería capaz de hacer si fuera a por ellos. Me imagino que la apariencia en el juego engaña a los ojos de los demás (tampoco pensaba yo que fuera tan buen reboteador) y vuelvo a insistir en que es el tercer mejor reboteador defensivo de toda la NBA. Ahí es nada.

Y, más que limitado, lo que yo lo veo es muy especializado, con todo lo que ello conlleva. Es un cinco auténtico, lo que pasa es que tiene buena mano a media distancia y no necesita de habilidades adicionales para tenerse que buscar la vida de espaldas al aro, pienso (otra vez a vueltas con su autosuficiencia y su posible potencial si quisiera explotarlo todo). Es más, un pívot así te obliga a no flotarle si no quieres que te sangre desde su "X" pintada en el suelo, pero claro, eso también te obliga a tener piernas por si decide fintarte y entrar para dentro. De acuerdo contigo en que algo de Felipe Reyes tiene, aunque yo diría que en los aspectos positivos y una pequeña escasez de centímetros (con dos o tres más ya tendría suficiente, a mi gusto).

De todos modos mi debilidad es Brook López, me encanta y es cantidad de currante y serio, el tío. Ahora, eso sí, dicen que tampoco es un alarde defensivo, aunque, por lo que yo he visto, me parece un fiera. Lo dicho..... deben ser las apariencias.  :P
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

AlDiRo

Lee 5 auténtico, pero si es 3-4, creo que el primer año jugaba a veces de alero. No sé, a mi me encanta más Smith, que coge rebotes, taponea, y encesta (el de los Hawks), y le veo más 4 (ya no 5) que a Lee, aunque la verdad es que no soy séquito de los Knicks. Me bajare el partido de hoy, que cuando estoy cansado lo único que quiero hacer es ver la tele.

Rudy dice que a lo mejor se vuelve, o esperaros que no firme con los Knicks el año que viene :gñe:.

Bryant

Joder, Brook López es otro nivel. Un 2.13 con unos fundamentos acojonantes, lástima que esté en una mierda de equipo. Junto con Marc serán los 5's de la Liga en unos años. López en defensa no es un muro, pero joder, solo con medir lo que mide ya estorba  :lol:


Pero es que Lee el otro día fue hasta humillante. Que Bogut, que sí, que es bueno y fue número 1 del Draft de no que año, pero joder, que es Bogut, potencial poco aprovechado (aunque este año lo esté haciendo muy bien), que no es Shaq o Duncan. Pues Bogut se lo meó como 6 ataques seguidos, es que era como un emparejamiento profesional contra junior. Increíble. Lo que te da en ataque te lo pierde en defensa. A mí este tipo de jugadores me dan ganas de salir y darles una ostia para que espabilen, joder.

Cyberfistro

No descartéis que con el paso del tiempo, tanto Lee como López acaben jugando en Europa.

Lo de Rudy..... pobrecito.... joder, si es que todo aquel que va a parar a Portland en estos últimos años es como si lo absorbiera un agujero negro. Veremos si lo cortan, si lo traspasan o qué..... ahora mismo no sabría en qué equipo ubicarlo.... salvo quizá en los Lakers, por decir alguno como alero.... ¿No?  '-'
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

Lee no te digo yo que no, ¿pero Brook López? Es un chiste, ¿no? Con lo poco sobrados que van de centers de 7 pies en la NBA y para uno bueno y con talento que les sale lo van a dejarse ir, sí  :lol:


En cuánto a Rudy no creo que se venga para Europa a corto-medio plazo. Han rechazado todas las propuestas de traspaso que han llegado a Portland, ni el dueño de la franquícia, Paul Allen, ni el GM, Kevin Pritchard lo quieren dejar ir, es casi su jugador favorito, y algo muy importante, es el jugador del equipo que más triunfa entre las féminas (algo incomprensible pero cierto) y eso les hace vender muchas "mariconadas",p ej camsietas de I love Rudy  :lol:  Y McMillan yo creo que confía en él, si no no se hubiera deshecho de dos jugadores de perímetro en el traspaso por Camby, como Blake y Outlaw. Eso le elimina competencia directa.

Cyberfistro

Sí, pero no es negro, además, su origen cubano le podría ayudar en un hipotético salto a través del charco hacia la ACB. Lo sé.... son pajas mentales muuuuy lejanas.... pero.... mírate Childress.... Hablo de muchos años, ¿Eh?

Lo de Rudy..... ya sé que no le hace falta, pero más de un padrino se nota que tiene en Portland, empezando por Allen, que se ha emperrado con él. Lo de McMillan no lo veo tan claro yo. Creo que no le gustan los blancos.... ¿Racista?

En fin, que si triunfa entre las féminas ahora sé que yo también tengo posibilidades, jejejeje.....  :lol:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

AlDiRo

En la NBA apenas hay blancos, no va a ligar más Kirk, o los Gasol de 2.16 X(, Digo yo que a las mujeres no les irán demasiado las torres.

Rudy el problema que tiene que le tienen de lo que no es, jugador de perimetro, cuando la sabe meter de otras formas, y es cierto que el año pasado penetraba más. Es que tampoco podemos decir que se han visto reducidos sus minutos de juego, lo que han bajado son sus números.

Cyberfistro

Cita de: AlDiRo en 24 de Febrero de 2010, 17:32
cuando la sabe meter de otras formas, y es cierto que el año pasado penetraba más.

¿Tú te acabas de leer?  :$



Y sí, lo demás es cierto.... por eso no veo claro en qué equipo verle por su polivalencia. Un "tweener" (me encantó esa expresión, Bryant, cabrón  ^^: ): no se sabe si es un 2 ó un 3. Demasiado blando para defender a un escolta y demasiado bajo para ser alero.

O algo así.  >_<
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

#558
Hombre, lo de Brook López si me dices que viene a Europa con 34 años pues quizá te creo  :lol:


Lo de racista de McMillan no lo veo para nada. Uno de sus niños queridos era Steve Blake, y aunque ahora lo han traspasado por Camby (más por necesidad, que jugaba Juwan Howard con sus 304555465 años de 5 titular xD), Blake con McGoma de borrar siempre era titular o casi siempre, le molaba como tiraba.


Yo es que creo que Roy y Rudy se pisan. Es decir, el juego de Roy es el juego de Rudy en su máxima expresión. Amasar bola durante el ataque y decidir, bien jugársela él, bien atraer a jugadores y doblarla. Lo que hizo en su último año en la Penya vaya. Lo que pasa que para eso ya está Roy, y no pecaremos de chauvinistas, es bastante mejor que Rudy como jugador. Entonces Rudy tiene que conformarse con triples y algun tirito de 5-6 metros. Es que para ser escolta europeo, o eres una bestia física a parte de tener talento, o eres un tiratriples. Ser un escolta amasabola con físico de blanquito y encontrar sitio haciendo eso en la NBA es complicadísimo.

Cyberfistro

Cita de: Bryant en 24 de Febrero de 2010, 18:09
Hombre, lo de Brook López si me dices que viene a Europa con 34 años pues quizá te creo  :lol:

Claro, a eso me refería. Aunque quizá con un par de añitos menos. Ya veríamos. :laugh:

Cita de: Bryant en 24 de Febrero de 2010, 18:09
Lo de racista de McMillan no lo veo para nada. Uno de sus niños queridos era Steve Blake, y aunque ahora lo han traspasado por Camby (más por necesidad, que jugaba Juwan Howard con sus 304555465 años de 5 titular xD), Blake con McGoma de borrar siempre era titular o casi siempre, le molaba como tiraba.

Estando de acuerdo con lo que dices respecto a Blake, me reafirmo en el sentido de que a McMillan no le gusta Rudy (y parece que el sentimiento es mutuo), por las perlas que soltó éste el otro día, de las que destaco estas tres:

CitarPero ¿tú sabes lo que McMillan quiere de ti? Y de saberlo, ¿qué es?

(Pausa larga) Es lo de siempre. McMillan es un entrenador que tiene las cosas muy claras, que va a muerte con su filosofía. Y muchas veces yo no entro en ella. Yo intento amoldarme a lo que él dice y jugar como él quiere. Pero no noto esa confianza que en el primer año tenía.

CitarAhora que Sergio es noticia, tú fuiste su compañero...

Yo he sido compañero suyo y sé lo que ha vivido y sé lo que ha pasado aquí. Por eso creo que es lo mejor que le podía haber pasado. Poder estar en un equipo en el que quería estar, con un entrenador que confía en él, un sistema de juego que se amolda muy bien a lo que Sergio es como jugador. Estoy muy contento por él. Es una oportunidad que tiene que aprovechar al máximo.

CitarVolviendo un poco al partido de hoy, eran los cinco minutos de jugarse la victoria cuando has salido de pista. No se te veía muy contento...

Es lo de siempre. Nada nuevo.

En definitiva, las conclusiones que yo saco, haciendo especial hincapié en lo subrayado, es que está hasta los mismos cojones del McMillan, su puto sistema (que este año presuntamente ha variado) y que está claro que no quiere saber nada de él. Y, por desgracia, al menos según su apreciación, sin solución de continuidad. Fíjate si debe estar desesperado que no descarta ni siquiera Europa.

Y conste que esta madrugada ya ha hecho casi un partidón, con 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Más motivos tiene Calderón de rayarse, si nos ponemos escrupulosos, con los números que está haciendo este año. En fin.... no sé cómo acabará esto.....  :/
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]