Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Anadryn! Enhorabuena, vaya día tan weno que has tenido, el Atlético y Spurs pasan :P.

Nyrdana

Gracias  :laugh:

Ahora contra Phoenix. Este año les veo ligeramente favoritos porque ahora juegan algo más al baloncesto y no al correcalles, y el factor cancha siempre suele ser decisivo. A ver si San Antonio gana uno de los dos primeros partidos en Phoenix.

Y hoy los Lakers son capaces de ir al séptimo, vereis :lol:

AlDiRo

Que cara de Gasol cuando ha marcado :lol:, que cara de felicidad, la verdad es que ha tenido un partido discreto, pero bueno, ha dado la victoria, pero si hubieran perdido, creo que se hubiera llevado un saco de críticas :/. De todos modos los Thunder se han hecho cacota, en 2 minutos ni un punto, que tiene narices, tenían el partido en la mano, y ale, a la basura.

Bryant

#693
Cita de: AlDiRo en 01 de Mayo de 2010, 13:28
Que cara de Gasol cuando ha marcado :lol:,

Menos mal que no le pitaron fuera de juego, ¿eh?  :lol:


Pues bueno, los Lakers han empezado ganando las Semis del Oeste con más apuros de los que parecía a medio partido, donde llegaron a tener ventajas bastante cómodas, entre 10 y 14 punticos. Partidazo de Pau en ambos lados de la cancha, 25 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 5 tapones. En ataque se aprovechó de su mayor tamaño para postear a sus defensores y al ser ambidiestro, salía por ambos lados, ha metido alguna con la izquierda. Y en defensa se ha comido a Boozer en el momento de la verdad y ha taponado las penetraciones de los exteriores, intimidando muchísimo. Kobe ha estado sembrado en ataque a la hora de decidir, pero bueno esto es algo triste de la NBA. Vale que si tiene a Kobe y estás en un final apretado es normal, pero estar 5 ataques seguidos, aclarado para Kobe, con él y su defensor en un extremo de la bombilla, y los otros 8 jugadores en la otra banda, mirando, me parece de una poca riqueza táctica brutal...

Odom también ha sido decisivo en un rebote de ataque y canasta que ha puesto 3 arriba a Lakers a pocos segundos del final. Bynum bien, dosificándolo por su lesión de menisco, pero almenos puede dar algo más de 20 minutos de calidad.


En el séptimo partido de la primera ronda de Este Hawks-Bucks se cumplieron los pronósticos y los de Georgia hicieron valer su factor cancha, pero muchísimo mérito a estos Bucks, que con 4 palos y 2 cañas, y dirigidos por un base rookie bocazas, y jugándoselo sin el pívot titular y el teórico jugador franquícia, ambos lesionados, han estado a punto de dar la campanada y mojarles la oreja a los Hawks. Chapeau por ellos, y me alegro por Ilyasova. A ver si el año que viene se mueven bien y traen piezas que les hagan subir algo de nivel.

Pepegolas

Pero Bynum no lo dejaba por este año? pensaba q el menisco le impedia acabar la temporada

Bryant

Cita de: Pepegolas en 03 de Mayo de 2010, 14:14
Pero Bynum no lo dejaba por este año? pensaba q el menisco le impedia acabar la temporada

No no. En principio era duda para ayer, pero al final jugó unos 25 minutos. Parece que la lesión le permite seguir jugando. Veremos si no se acaba de romper...

Un Bynum al 70-75% te da mucho más que un Powell o un Mbenga y más en PO's...

AlDiRo

Hombre es que si hay que confiar en Mbenga, mal vamos, es congoleño criado en Colombia, o viceversa, y es un armario, pero poco más. Gasol bastante bien, pero bueno si ganan el anillo, el MVP se lo llevará Bryant.

Y sí, es un desmadre táctico lo de allí, pero es además un correcalles, que por partido, puedes ver que Bryant se tira mandarinas, y si ves a James ves que se tira auténticos melones, que sí, tendrán buen tiro, pero muy mala elección del mismo.

Por cierto, 2º MVP para James, si sigue a este ritmo, no se cuantos podrá conseguir, es el más completo desde luego.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Mayo de 2010, 18:24
Hombre es que si hay que confiar en Mbenga, mal vamos, es congoleño criado en Colombia, o viceversa, y es un armario, pero poco más.

Mbenga vivió en Congo hasta los 17 años, ya que su padre era perseguido por haber trabajado con los líderes del régimen anterior del país y posteriormente murió en circunstancias desconocidas. Durante la guerra entre los Tutsis  y los Hutus, Mbenga fue acusado falsamente de ser un tutsi y fue condenado prisión e incluso ejecución. En 1999, tras nueve meses de maltrato en la cárcel, Mbenga consiguió escapar después de que su hermano sobornara a uno de los guardias. Temiendo por sus vidas, Mbenga y su madre dejaron el país lo más pronto posible. Se marcharon a Bélgica, donde les dieron asilo político y más tarde se nacionalizaría belga.

¿Lo de Colombia de donde sale?  :lol:


El MVP de James merecidísimo. Aunque me cae como una patada en los cojones, al césar lo que es del césar, se ha cascado un añito de aúpa y además en el mejor equipo de la NBA en RS. Durant deberá esperar. (o quien sabe, el bicho LeBron tiene cuerda para ser MVP vitalicio xD).

AlDiRo

Lo de Colombia me lo he debido inventar yo, como Colombia está al ladito de Bélgica, pues me he confundido :lol:, no en serio, me sonaba que era Colombiano por el NBA Live, que era lo más decente que se podía fichar como pivot de agente libre :gñe:.

Bryant

Yo ya sabía que era belga porque cuando fueron a un Night Show de estos el año pasado tras conquistar el anillo algunos Lakers, explicaron la historia esta, de que había tenido que huír tófollado de Congo porque se lo querían cargar y llegó a Bélgica. De ahí salió que iba a jugar en Pre-europeo con los belgas y que quizá se enfrentaría a Pau en el Europeo (no tenía fe, el chaval. Aunque creo que estuvieron muy cerca, ganaron la ida de la final del pre, pero perdieron la renta en la vuelta. Hervelle-Mbenga de juego interior, ahí partiendo la pana... o los brazos de los rivales   :lol: ).

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]