Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Jugaron contra Francia el pre-Europeo, o vamos, eso me suena, pues hubiera molado XD, entre mancos anda el juego, aunque Hervelle a mi me parece bueno, aunque para más INRI, Axel, de 3, Van de Spiegel de 4, y Mbenga de 6  :omg:.


Por cierto, porque en el fútbol no se puede hacer como en estos deportes, descargaría más las Ligas, y las selecciones no abusarían de los jugadores  :llori:

Por cierto, Pablo Aguilar y Samb presentaron su candidatura al Draft, Aguilar ya va madurando, tiene 20 o 21 años, y está en ACB desde hace 2 y algo más, así que puede ir, pero a saber. Mamadou le conocerás tú mejor, cantera del Barça, hermanísimo del Gran Cheik que jugó en mis Pistons!

Bryant

A Mamadou mucho no le he visto en el Cornellà, pero por lo que he leído se ha ido interiorizando cada vez más (antes podía jugar de 3 siendo un 2.08). Ganó peso y parece que es un anotador regular y rebotea bastante en LEB Oro. Me suena que estaba en 12-8 o algo así. Vamos un interior decente, pero en la NBA sería un undersized, y tampoco me parece que sea muuuy atlético, quicir, no es un Ibaka, que midiendo lo mismo taponas hasta a Yao Ming. Aguilar a mí me gusta, tiene clase, tiene tiro de fuera, y para jugar de 4 abierto en la NBA como por ejemplo Rashard Lewis valdría. Lo que tengo dudas es al defender a 4's con más peso y que jueguen por dentro tipo Lakers con Pau o Celtics con Garnett...



Hervelle tiene cierto talento, pero ni de coña el suficiente para ser alguien importante en un equipo que debe aspirar a la EL. Un suplente bueno, pero más que nada por defensa y cojones, porque como ya digo, talento el justo. Joder, Mbenga de 6, es alto pero tampoco tanto como para meterlo por encima del pivot xD

Nyrdana

Bryant en el oeste has gafado a todos, dijiste que ganaban Blazers, Mavs y Nuggets xD

Bryant

Cita de: Anadryn en 03 de Mayo de 2010, 22:12
Bryant en el oeste has gafado a todos, dijiste que ganaban Blazers, Mavs y Nuggets xD

jaja Sí. Madre mía, como futurólogo tendría menos futuro que Aramís Fuster  :lol:

Bryant

Atención a las fotos que se ha hecho Kobe para una campaña (NO son un montaje xDD)



:omg: :omg: :omg: :omg:


Ya han salido varias montajes en la red  :lol:







VERGOGNAAAAAA!  :lol:

AlDiRo

El de la izquierda también es él, porque no se parece. La verdad, no sabía que Bryant fuera por dentro una dulce mujer islámica. De todos modos, el velo le favorece :$.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Mayo de 2010, 01:33
El de la izquierda también es él, porque no se parece. La verdad, no sabía que Bryant fuera por dentro una dulce mujer islámica. De todos modos, el velo le favorece :$.

Sí que es él, sí. Parece que hay bastante putochó, pero sí es él. Es un reportaje fotográfico del LA Times

Bryant

LeBron y sus amigos la han cagado perdiendo de 20 puntos el segundo partido y pierden el factor cancha de momento. Parece que los Celtics van en serio, y con todo su arsenal sano este año, pueden tener serias opciones de cargarse al favorito. Y más ahora que van a Boston y ahí la gente aprieta que da gusto en las gradas. Dicho, esto, y como mi fama me precede, ganaran los Cavs los dos partidos seguidos en el TD Garden  :lol:


Los Suns se adelantan 1-0 contra los Spurs en Arizona.

Bryant

#708
Los Lakers ganan su segundo partido en el Staples y ponen el 2-0 en el casillero de la eliminatoria. Decisivos Kobe con 30 puntos, Pau con un 22-15, y Bynum con un 17-14 (menos mal que juega lesionado  :lol: ). A ver ahora que hacen en el estado mormón, pero conociendo a estos Lakers no me extrañaría que perdieran ambos de paliza...



Por otra banda, los Magic le han pegado una paliza a los Hawks que ni Chuck Norris en el nivel 4 de Supersayan. 114-71, 43 puntos de diferencia. Con tantos puntos les deben haber rajao el ano de arriba abajo. En fin, veremos si los de Georgia se recuperan de este golpe moral y puñetazo sobre la mesa de los actuales subcampeones y consiguen rascar algo en el segundo partido en Florida...

AlDiRo

Era de esperar, estaban más cansados los Hawks, espero que elimen a los Magics, me caen bien. Me ha sorprendido lo de los Lakers, con lo irreguleros que son, como tu dices, a ver si ahora pierden los dos :gñe:.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]