Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Con Jaric que hagan lo que quieran pero a su mujer la renovamos.



La putada es que creo que deberíais construir un equipo alrededor de Llull-Tomic (y puede que Nole) y de esos 3 es más que probables que almenos dos (o los 3) acaben yendo a la NBA más pronto que tarde. Este es el problema de Europa actualmente. Los proyectos deben ser a corto o medio plazo porque los buenos de verdad se van a USA. Es lo que deben sentir los argentinos o brasileños en el fútbol cuando sus estrellas se van a Europa a jugar.


Yo creo que Tomic debe ser una referencia a partir de ya, este verano debe trabajar sobretodo la defensa, porque a veces en el 2x2 con continuación se pierde un montón. Y debe trabajar su físico, un tipo de 2.18 no puede ser tan flacucho jugando de center, y debe aprovechar sus cm para intimidar mucho más. Pero es un proyecto de center acojonante, sobretodo ofensivamente. Un 2.18 muy ágil para su altura, que tiene un buen tiro de 4-5 metros, que las mete de ganchito con ambas manos... tiene muchos recursos al poste. Ya digo, si pule algo su defensa y su físico puede ser algo muy grande a nivel europeo ya no digo, si no NBA.


Que por cierto, con esto de que tiene cara de crío y vino hace poco, Robirosa de TV3 el otro día dijo que Tomic tenía "18 años"  :lol:  Y el chaval ya tiene 23, que no son muchos, pero son suficientes. Y quien quiera entender,  que entienda.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 07 de Junio de 2010, 00:44
Yo creo que Tomic debe ser una referencia a partir de ya, este verano debe trabajar sobretodo la defensa, porque a veces en el 2x2 con continuación se pierde un montón. Y debe trabajar su físico, un tipo de 2.18 no puede ser tan flacucho jugando de center, y debe aprovechar sus cm para intimidar mucho más. Pero es un proyecto de center acojonante, sobretodo ofensivamente. Un 2.18 muy ágil para su altura, que tiene un buen tiro de 4-5 metros, que las mete de ganchito con ambas manos... tiene muchos recursos al poste. Ya digo, si pule algo su defensa y su físico puede ser algo muy grande a nivel europeo ya no digo, si no NBA.

Si su defensa es una risión, ayer cuando tenía ques alir a la parte alta de la bombilla a defender a Splitter y éste se le iba, se ponía a agarrarle para que no se le fuera xDD.





Los Lakers han perdiu, mala cosa, sobre todo si hacen del TD Garden un fortín, a ver como se dan las cosas...

Bryant

Yo confío en ganar mínimo uno en el Garden de los 3 que vienen ahora. (La final no es 2-2-1-1-1 si no 2-3-2). Los Celtics han ganado muchos partidos fuera este año pero por contra han perdido algo de fortaleza en su pista. A ver si podemos aprovecarlo. Y espero que Kobe no haga otro partidito como el de hoy...

Pepegolas

yo vi los 2 primeros cuartos y Allen ha estado fantastico. Hasta donde yo vi 7/7 en tiros de 3. Se los ha follao enteritos. parece q sus 34 años son 25

Bryant

Cita de: Pepegolas en 07 de Junio de 2010, 13:31
yo vi los 2 primeros cuartos y Allen ha estado fantastico. Hasta donde yo vi 7/7 en tiros de 3. Se los ha follao enteritos. parece q sus 34 años son 25

Ray Allen es "el tiro". A parte de ser eficaz es la estética perfecta de lo que debe ser un lanzamiento en el baloncesto. Una foto de él tirando debería ser considerada arte moderno.

Pepegolas

Yo pocas veces lo he visto jugar. Pero desde luego tan fino como ayer nunca. Y repito, me alucina ese nivel fisico a sus 34. Ya le gustaria a KG... :lol:

Bryant

Al final acabó con 8 de 11 en triples y 11 de 20 en tiros de campo. Pero no se puede comparar a KG con Allen. KG ha vivido siempre de su explosividad, de su primer paso, es normal que al llegar a los 30 pierda eso y deba intentar más tiros en suspensión de 4-5 metros. Es lo que le ha pasado a Gasol. En su época Grizzlies hay un montón de highlights donde se va del defensor con su demoledor primer paso. Ahora ya con 30, intenta más tiros lejanos y al poste busca el ganchito por encima del defensor. Es ley de vida. En cambio Allen puede tener una carrera más longeva y de más nivel porque simplemente es un tirador. Bloqueos para él, hacer "la carretilla" y levantarse. Eso con resistencia se puede hacer, no necesita explosividad ni velocidad.

Pepegolas

hoy solo vi los 2 primeros cuartos. Y se nota cuando Allen esta acertado... madre mia. los Lakers estan muy bajos, Gasol sufrio de lo lindo y kobe le pasa factura aunq siempre rinde el cabronazo.

Bryant

#798
Dios, como pasar de un 8 de 11 en triples a un 0 de 8 en dos días. Y además 0 de 13 en tiros de campo en total O__O Cuando dicen que los tiradores son de rachas es por algo. Lo del otro día era anormal, pero es que lo de hoy también. Le gustan los extremos al amigo Ray xD


Sí, KG ha superado claramente a Pau (por otra parte ya tocaba, en LA le había superado Pau las dos veces). El jugador decisivo ha sido Fisher con 11 puntos en el último cuarto. Capitan Clutch!


Pues nada, no hay nada mejor que paliar una derrota en el Staples con una en el Garden en el siguiente partido. Al bocas de Pierce que dijo que no volverían a LA lo siento majo, tienes que volver, a no ser que los Lakers ganen los dos que quedan en Boston, que lo dudo mucho.


Juas, buenísima esta foto




- Chaval, ¿has perdido algo?  :lol:


Pepegolas

jajaja puto Perkins... A Pierce le perdio la boca de siempre. Pero vamos boston estuvo flojo todo el partido menos los primeros 2 minutos (pense: "hoy se follan a lakers con la cremallera subida")

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]