Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

#810
Parece que los Celtics empezaron a repartir estopa con la benevolencia arbitral y los Lakers se cagaron en las bragas. Además Bynum se lesionó y ya no salió en la segunda y Odom se tragó 39 minutos. Al final de tercer cuarto ganaban Lakers de 2.

Para mí el importante es el próximo, el quinto. Vuelve a ser en Boston porque en las finales, por la distancia entre ciudades se hace 2-3-2 en vez del 2-2-1-1-1 de partidos entre equipos de la misma conferencia. Si ganan Lakers mejor no lo pueden tener, tienen dos match balls en casa para ganar el anillo. Si ganan los Celtics también tienen dos match balls, pero en LA, aunque han demostrado este año que son capaces de ganar fuera, ya ganaron en Cleveland, en Orlando y en LA.


La final está que arde!


Espero que lo de Bynum no sea demasiado grave porque si han de jugar muchos minutos Josh Powell o Mbenga...

Pepegolas

ya te digo! bueno, confiemos en el espiritu laker

AlDiRo


Pepegolas

la verdad q me esta sorprendiendo... aunq los ultimos 2 minutos casi lo tira todo por la borda

Bryant

AlDiRo eres un gafe. Di que el Madrid lo ganará todo el año que viene  :lol:


La verdad es que han hecho la táctica del conejo, fundada por Manel Comas. Y el último pase de Ricky que la regala es para darle con la mano abierta. Se está marcando una final ante Marce que vaya tela. Le tiene comida la moral. En el primer partido Ricky -6 y hoy sólo 5 de valoración y Marce hoy 16 de val y en el primero a saber pero igual o mejor. Espabila.

Nyrdana

Bryant, al final ganan Cajala y Celtics :lol:

Lo de Bynum tiene mala pinta, y tal como esta Odom...los Lakers pueden perder efectivos en donde eran superiores a priori.

Bryant

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2010, 01:59
Bryant, al final ganan Cajala y Celtics :lol:

Lo de Bynum tiene mala pinta, y tal como esta Odom...los Lakers pueden perder efectivos en donde eran superiores a priori.

Bynum está confirmado para mañana. Le hicieron pruebas y no tiene nada más de lo que ya tenía. Así que seguirá jugando.

AlDiRo

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2010, 01:59
Bryant, al final ganan Cajala y Celtics :lol:

No creo lo del Cajalá es culpa mía, tanto decir que les iban a humillar, que ojalá perdiesen, y he gafado al Barça  :allid:

Pero que no se preocupe Bryant, que el Barça ganará!!!


Celtics go home!  :hehe:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Junio de 2010, 02:10
Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2010, 01:59
Bryant, al final ganan Cajala y Celtics :lol:

No creo lo del Cajalá es culpa mía, tanto decir que les iban a humillar, que ojalá perdiesen, y he gafado al Barça  :allid:

Pero que no se preocupe Bryant, que el Barça ganará!!!


Celtics go home!  :hehe:

en la home ya están  :lol:


Tengo miedo del banquillo de los Celtics. Porque Nate Robinson es un jugador que saliendo del banco te puede aportar sus cosas, aunque sea un alocado de la vida, y Big Baby aprovecha que Pau tiene que lidiar con los 4 pivots de Boston. Cuando empieza, con Garnett y Perkins suele lidiar bien, pero como Odom es medio tonto y se carga de faltas y Bynum esta mas cojo que JJ Santos Pau se chupa 45 minutos cada partido y tiene que jugar él contra los 4 pivots de Celtics. Y encima Sheed es de los mejores defendiendole, le tiene tomada bastante la medida. Veremos. Esto sólo lo gano yo. (o sea Bryant).

Bryant

Pues nada, los Celtics ganan el quinto y se ponen 3-2 en la final. Ahora quedan dos partidos (o uno) en LA. Boston ha ido de menos a más en esta serie y los Lakers al revés, empezaron bien el primer partido y a partir de ahí mal, ganaron el tercero pero más por la individual de Fisher que por equipo. Bynum está roto, Pau está muerto porque lleva jugando 46 minutos en cada partido de la serie y sólo recorren al Kobe-sistema que para ganar a un EQUIPO como Boston se antoja corto. No sé que harán en el Staples porque estos Lakers son ciertamente irregulares, pero los Celtics demostraron que pueden ganar en California y eso quizá afecta de alguna manera a los jugadores angelinos en su mentalidad. Veremos la madrugada del martes al miércoles.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]