Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Mi pregunta es que va a hacer Wizards con tantos bases :lol:.

A ver que pasa con Rudy... En Indiana pegaría, a Bird le lleva gustando desde 2005 o 2006...

Bryant

Johnny Wall es innegociable a partir de ahí se quitarán de encima a los demás  :lol:


Estoy contento con las elecciones de mis ositos, parece que por una vez han elegido con cabeza. Un escolta de 1.98, tirador y con una buena defensa como Thierry Henry (digo Xavier) y un combo guard alto, venezolano, Greivis Vásquez que en la ceremonia cuando salió el tipo parecía que le hubiera tocao la lotería al ir a los Grizzlies (pobre iluso  :lol: ). Con un poco de suerte tenemos backcourt para años con Conley-Vásquez-OJ Mayo-Henry-Sam Young y Ronnie Brewer si lo renovamos.

AlDiRo

Se te ha olvidado Thabeet :O.

Ahora en 4 días, mercado de agentes libres, y traspasos habrá para hacer hueco a estrellas. A ver si renuev LeBron o se va a la city thel Obama...

Fran Vázquez ya no irá nunca a la NBA no?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Junio de 2010, 11:57
Se te ha olvidado Thabeet :O.

Ahora en 4 días, mercado de agentes libres, y traspasos habrá para hacer hueco a estrellas. A ver si renuev LeBron o se va a la city thel Obama...

Fran Vázquez ya no irá nunca a la NBA no?

¿Thabeet es backcourt?  :lol:


Me parece a mí que no, porque su trabajo ya lo hace Marcin Gortat, dar descanso a Superman. Si no traspasan los derechos no creo que vaya.

AlDiRo

No se por qué pensaba yo que buckcourt era banquillo :lol:. :$

Bryant

#855
Cita de: AlDiRo en 25 de Junio de 2010, 12:21
No se por qué pensaba yo que buckcourt era banquillo :lol:. :$

jaja. Nop. Backcourt--> PG y SG, uséase bases y escoltas o combos.

              Frontcourt--> SF, PF y C, uséase alero, ala-pívot y pívot.

Banquillo es bench .


A ver que pasará con Gay y con Brewer.

Bryant

Kosta Perovic se ha desvinculado del PE Valencia perdonando el último año porque no le podían pagar la ficha y parece que hay un principio de acuerdo para que juegue en el Barça. Lo que no sé es a quien echarán para hacerle sitio. Supongo que a N'Dong que cobra un pastizal y ya tiene casi 33 primaveras. Pero me da pena, Boni es un tío que hace vestuario, y este año ha aparecido en momentos calientes... En el segundo partido de Cuartos de EL, en la semi de la FF... Veremos si Perovic viene con la cabeza bien puesta, porque antes de Valencia era un bala perdida. Parece que en la capital del Turia ha sentado la cabeza. Es muy joven, del 85. Almenos mide 2.18, estorbar estorbará  :lol:

Bryant

#857
Hola, soy yo otra vez  :lol:

He estado consultando algunas fuentes y no está nada claro por quien viene Perovic. Parece que Ndong sería lo lógico, pero firmó dos años fijos y cobra 1.6 kilos al año, asi que si le cortan se arruinan básicamente. Luego puede ser que Paquito Vázquez haya decidido dar el salto a la En Bi Ei (nunca es tarde si la dicha es buena) y que le hayan buscado un sustituto. Además creo que a Fran se le ha de renovar, acaba contrato ahora, pero se le puede dar un año más de manera automática diría. Y la que menos me gusta. Que venga a sustituir a Lorbek, que parece que hay rumores que los Pacers, que tienen sus derechos le quieren, y que haya renunciado al Mundial huele mal. En este caso cagada doble. Porque pierden al mejor pivot y encima te quedas con 3 centers (NDong, Fran [si se le renueva el año opcional, que supongo que se haría] y Perovic) y sólo un 4 (Morris, porque Trías a estos niveles no cuenta).


La verdad es que todo el mundo va perdido con este tema, el fichaje en sí es bueno, jugador joven, altísimo, con potencial ofensivo, y que cobraría menos que NDong. Si sustituyera a este vale, pero no me cuadra lo del contrato de Boni.


Y los otros, ya me creo cualquier cosa, porque el año pasado de Andersen no había rumores NBA hasta que de un día para otro se fue, sin decir adiós muy buenas. El Barça es la factoría de pivots de la NBA  :lol:

Skiles

http://www.marca.com/2010/06/28/baloncesto/nba/1277716485.html

Que os parece esta noticia? Y hasta que punto es cierto esto? Yo soy más de los Bulls  :$ Así que si pasara esto quizá me miraría algo más la NBA.

AlDiRo

Pues esa noticia es otra de muchas, de salir James de Cavaliers, si es que sale, las dos opciones más probables son Bulls y Knicks, que pueden además de ser dos de los equipos "más especiales" que puede haber y que le pueden ofrecer un duo de grandes garantías, pero lo de si es cierta o no la noticia, para mi es un rumor más, porque también aseguraban que Rudy iba a ser traspasado y todavía nada, así que sólo se puede decir que es una de las cosas más probables que puede pasar, pero no la que más, que es la de quedarse en Cleveland.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]