Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿Y si hace eso mismo en un partido a vida o muerte? Estamos hablando de un partido preparación para el Mundial, deberían mentalizarse.

Otra cosa es utilizar el recurso como abuso, y un 3 Vs. 1, ¿donde estan los huevos para hacer ese pase? Huevos es hacerlo en un 2 Vs. 3 como recurso.

Si se usa de forma habitual, para desatascar y tal, para dar más variantes al juego de uno, está bien, ¿pero que necesidad había en ese momento?

Recurso es lo que le hizo Ricky en la cara al pivot esloveno en 4º cuarto o prórroga.

En serio, explicarme porque tiene cojones hacer un pase por la espalda cuando tienes dos compis detrás contra un único defensor, cuando queda 2 minutos, ¿por el simple hecho de ir perdiendo?

Logan

Cita de: AlDiRo en 26 de Julio de 2010, 16:56
Ayuda Offtopic:

¿Alguien me puede decir alguna tienda donde comprar unas buenas zapatillas de baloncesto? Se me ocurre Decatlhon y Corte Ingles, pero necesito alguna alternativa mejor.

Gracias de antemano :).

Acabo de ver esto, y creo recordar que eres de madrid.

Otro sitio donde puedes mirar, a parte de decathlon y CI, es en el Magariños, vas a encontrar sobre todo And1, que es la marca del estu, pero oye, en mi club, la mayoría de gente se las compra ahí...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bryant

Cita de: AlDiRo en 12 de Agosto de 2010, 09:48
¿Y si hace eso mismo en un partido a vida o muerte? Estamos hablando de un partido preparación para el Mundial, deberían mentalizarse.

Otra cosa es utilizar el recurso como abuso, y un 3 Vs. 1, ¿donde estan los huevos para hacer ese pase? Huevos es hacerlo en un 2 Vs. 3 como recurso.

Si se usa de forma habitual, para desatascar y tal, para dar más variantes al juego de uno, está bien, ¿pero que necesidad había en ese momento?

Recurso es lo que le hizo Ricky en la cara al pivot esloveno en 4º cuarto o prórroga.

En serio, explicarme porque tiene cojones hacer un pase por la espalda cuando tienes dos compis detrás contra un único defensor, cuando queda 2 minutos, ¿por el simple hecho de ir perdiendo?


Pues simple. Porque tenía al defensor justo que si entraba a canasta se llevaba el pincho y a los dos que venían con él en teoría era más fácil que les llegase el balón si la pasaba por la espalda porque así amagaba el pase y el defensor no sabía qué haría. Lo que pasa que lo leyó bien y creo que tocó un poco la bola. Pero la idea como concepto era buena, una finta que normalmente y siendo Ricky quien lo ejecuta sale bien. Yo no sé si eso hará que en el Mundial en una situación parecida se corte y dé el pase normal, pero vaya, no creo que por eso Ricky deje de dar pases por la espalda o mirando al tendido.


Magic Johnson fue durante varios años el jugador de la NBA que más balones perdía por temporada y mira su leyenda.

AlDiRo

Cita de: Logan en 12 de Agosto de 2010, 12:24
Cita de: AlDiRo en 26 de Julio de 2010, 16:56
Ayuda Offtopic:

¿Alguien me puede decir alguna tienda donde comprar unas buenas zapatillas de baloncesto? Se me ocurre Decatlhon y Corte Ingles, pero necesito alguna alternativa mejor.

Gracias de antemano :).

Acabo de ver esto, y creo recordar que eres de madrid.

Otro sitio donde puedes mirar, a parte de decathlon y CI, es en el Magariños, vas a encontrar sobre todo And1, que es la marca del estu, pero oye, en mi club, la mayoría de gente se las compra ahí...


Mientras que sean buenas y ligeras, lo tendré en cuenta, porque necesitaré dos pares, me he pillado un par, las nike zoom hyperfuse, pero mirare cuando me vaya a pillar el par de entrenamientos. Eso si, los precios están bien?


----

Bryant, que no te digo que sea malo Ricky por eso, y seguro a Jhonson le habrán criticado por cosas iguales, no por cagarla Ricky va a ser peor jugador, pero que se hicieron cosas que no vinieron al pairo? pues también, y no sólo Ricky, pero es la que más recuerdo, y en partido decisivo hubiera asegurado el pase, y de lo que me quejo es que deben mentalizarse de que se están preparando para el Mundial.

AlDiRo

Por cierto, McGrady a mis Pistons, que guay *.*.

Encima el tío es legal, reconoce que no está a su máximo nivel y firma por el mínimo.

Nyrdana

#915
El año pasado cobró 20 millones :lol:

El problema va a ser como tenga que jugar por decreto de titular y 30 minutos, porque no creo que aguante más.

A Detroit le falta un buen pivot en ataque, aunque creo que tienen un rookie (Monroe o algo así)

Bryant

Mira que siempre he sido McGradysta, pero está más acabao que Machín. Sin rodillas y sin espalda  :lol: El año pasado era lamentable en los Knicks, empezaba bien, porque clase tiene para dar y regalar, pero a los 5 minutos estaba más ahogao que un abuelo sin la bombona.


Pero bueno, almenos no os sangrará economicamente. Veremos deportivamente.

Bryant

#917
Batalla campal en el Grecia-Serbia cuando quedaban 2 minutos para el final

http://www.youtube.com/watch?v=ste4A1v5W-o&feature=player_embedded


Que hijoputta a la chita callando Krstic le ha tirado una silla a Boroussis, le ha abierto la cabeza.


Sparta vs Balcanes  :lol: Menos mal que era amistoso.

Pepegolas


AlDiRo


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]