Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

No sé, pero como se echa en falta Pau Gasol. Con Pau este partido no se pierde en la vida. El tipo coge el balón en la pintura y se folla a Javtokas, Klimavicius y hasta a los hermanos Lavrinovic si hace falta que están en su casa de Lituania. Marc técnicamente es MUY BUENO (a años luz de su hermano, eso sí) pero no tiene carácter para comandar a un equipo ganador, cada vez lo tengo más claro. Pau siempre le tachaban de blando en defensa, pero cuando ha tenido que decidir la mayoría de veces ha decidido, y cuando no, almenos no se ha escondido como en el Europeo de Madrid.

Esta generación no es la de oro, es la generación de Pau Gasol y de Juan Carlos Navarro. Los demás sin estos no hubieran llegado ni a la mitad.



AlDiRo

Eso se lo he dicho a mi padre también: "Marc Gasol es muy bueno, pero no tiene carácter para ser el líder de un equipo" y eso que es de los más queridos en Memphis y uno de los capitanes, pero no demuestra liderazgo en el campo, y fastidia, porque es muyyyy bueno, ojalá cambie, porque la cosa sería totalmente distinta.

Bryant

A mí lo que me jode es eso. Marc es capaz de ser intenso en defensa y cogiendo rebotes, pero cuando se la tiene que jugar no le sale, siempre, SIEMPRE busca antes doblarla. Desde sus tiempos en Girona. Entonces se decía: "Bueno, es el mejor del equipo, le hacen hasta triples defensas, es normal que la doble". Pero es que joder, los grandes jugadores son capaces de anotar ante dobles defensas. Entonces qué, a Kobe, Pau o LeBron, como le marcan 2, siempre la pasan y se quedan en 0 puntos, ¿no?



Me está decepcionando mucho el equipo en este Mundial. Y en el Europeo que empezó igual de mal, aún te podías agarrar a que tenías al jugador FIBA más decisivo en tu equipo..., como al final así fue (recordemos Gran Bretaña, si no es por Pau ni pasamos a segunda ronda) pero es que ahora ni eso...

Yo estoy muy de bajón. Veo que la "generación de oro" ya está en la treintena, y lo que viene por detrás no es muy halagüeño para mantener el nivel. Claver que podría partir la pana por condiciones físicas y técnicas, desparecido en el fondo del banquillo (y parece que mentalmente tampoco es muy allá).


Veremos que hacen contra Líbano y Canadá, y a partir de ahí, los cruces una lotería.

Pepegolas

pues a mi me parece q el problema no son los jugadores... apunto directamente al coach

Bryant

Cita de: Pepegolas en 01 de Septiembre de 2010, 00:10
pues a mi me parece q el problema no son los jugadores... apunto directamente al coach

Scariolo tiene mucha culpa, pero no toda.


Scariolo no tiene la culpa de que Rudy pierda dos balones estúpidos a falta de poco, que Ricky tome malas decisiones, que Marc no se las juegue cuando toque, o lo más flagrante, que estén tan faltos de concentración que faltando doce segundos y perdiendo de un punto tardes 6 segundos en hacer una putta falta personal. Aquí son culpables TODOS, del entrenador hasta el último mono.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Calabria en 01 de Septiembre de 2010, 00:39
Hombre, Claver no que el muchacho ni se quita el cubre

Claver también, por mingafría y pelirrojo.

Bryant

Victoria ante el Líbano por 91-57, y pese a lo abultado del marcador, si no llegan a sentar a Vroman por 4 faltas antes de la media parte, espérate, porque nos estaban sangrando el rebote otra vez. Me parece increíble lo de esta jodida selección con el rebote, que es que estoy seguro que hasta yo cogía rebotes ofensivos.


Veremos ante Canadá.

Pepegolas

vamos por muy mal camino... y creo fervientemente q es la falta de motivacion del kinki italiano

Calabria

Hemos ganado a los suplentes muertos de sed de un país que nadie sabe dónde está. Semos la hostia  :amo:

En cuanto juguemos contra un equipo medio serio caemos. Esta selección no llega ni a luchar por el bronce.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]