Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

#970
Cita de: Calabria en 02 de Septiembre de 2010, 13:24
Hemos ganado a los suplentes muertos de sed de un país que nadie sabe dónde está. Semos la hostia  :amo:

En cuanto juguemos contra un equipo medio serio caemos. Esta selección no llega ni a luchar por el bronce.

Yo ya me conformo con pasar de Octavos  :lol:


A ver que hacen hoy. Si le ganamos a Canadá y Nueva Zelanda le gana por menos de 28 puntos a Francia (al igual) nos metemos segundos y jugaríamos Octavos ante Grecia o Rusia, y evitaríamos a la USAB hasta una hipotética final.


Navarro es baja para hoy por problemas de espalda, Gominolo le da descanso pensando en los cruces. Como seamos cuartos me reiré poco. Octavos antes Turquía, la anfitriona, que aunque hagamos el partido de nuestra vida vamos a perder igual, porque nos robarán.

Calabria

:wiiiiii: Milagro!!!!
Segundos de grupo. Octavos grecia, cuartos serbia o croacia, semis contra turquia, francia, eslovenia o australia. Apuesto por que nos vamos a hinchar de jugar contra europeos del este

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Grecia en octavos, cuartos probablemente contra Serbia si pasamos y si llegamos a las semis yo diría Turquía... pues que quieres que te diga, no veo tanto motivo de alegría quitarse EEUU del medio por ahora teniendo equipazos como esos que no dejan de ser 3 de los mejores del mundo.
Ya pueden cambiar totalmente de mentalidad si quieren hacer algo; olvidarse de futuros cruces y empezar a centrarse en Grecia que no olvidemos es la actual subcampeona del mundo.
        

Calabria

A ver, evidentemente esos son buenos. Es un mundial, no puedes cruzarte con equipos de mierda, a lo sumo en octavos si tienes suerte, pero quieras que no son asequibles...USA no.
Hoy no han jugado mal del todo, aunque les falta pelear más los rebotes y que los suplentes empiecen a hacer algo en condiciones (Vázquez está que se sale, y Mumbrú parece que empieza a espabilar, a ver si el resto siguen el ejemplo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

No lo decía por ti en concreto tampoco  :lol:
Es que parece que hay ya un jolgorio general pululando por ahí y la gente se cree que por no cruzarnos con eeuu tenemos ya una alfombra roja tendida hasta la final. A parte que he leido tu comment minutos después de tener a una discusión sobre el tema con un colega y si no lo pongo reviento  :lol:
        

Bryant

Yo creo que Scariolo plantea mal las rotaciones. Hoy porque el rival era una mierda en defensa y se anotaba con facilidad, pero en los partidos más trabados, contra buenas defensas, no puede ser que cambie a casi todo el quinteto de golpe y se pase minutos con Raül-Llull-Mumbrú-Felipe-Vázquez, porque de ahí que anoten con relativa facilidad no hay casi nadie, porque Llull le falta para coger su mejor tono. Lo que tendría que hacer es dejar siempre en pista a uno de los Navarro-Rudy-Marc, para tener un arma ofensiva que anote con regularidad. El quintento del cemento armado está bien, pero no la metemos ni queriendo. Y Vázquez encuentra su mejor juego con Ricky, la lesión de Calde lo jodió todo, porque sacas a Ricky-Vázquez con la segunda unidad y ya es otra cosa.



A ver que hacemos ante una Grecia bastante disminuida. No es ni de coña la de 2006. Sin Papaloukas, con Diamantidis con un punto menos físicamente por edad, Scorchanitis que es de lo más sobrevalorado del planeta (y los Clippers se dieron cuenta en las Summer League), y en defensa han bajado bastante con la retirada de los Hatzivrettas, Pelekanos... etc


Si estuviéramos al nivel que se nos supone, esta Grecia no debía suponer un escollo de verdad, pero viendo como estamos, creo que será a cara de perro.


Veremos.

Calabria

Sep, las "rotaciones" las hace como el culo. Aparte de lo que tú dices es que parte al equipo en dos: los buenos y los malos, y quieras que no eso seguro que afecta moralmente a los segundos.
A ver qué pasa con Grecia, no los he visto jugar este mundial pero siempre han sido muy duros en defensa. Si hay suerte pasa como con Líbano y a los 10 minutos están la mitad de los titulares con 3 faltas. Eso si, como nos empeñemos en tirar de fuera sin buscar juego interior nos comen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Jo-der con el croacia serbia, final de infarto entre las cagadas de unos y de otros. Y vaya nervios de acero que tiene popovich (o como se escriba), se ha jugado 6 tiros libres en los últimos 20 segundos. Partidazo. A ver qué hacemos nosotros

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Lástima por mi segunda selección, han aguantado hasta el final teniendo un equipo claramente inferior al serbio. Lástima que tras el robo de Tomas, Marko fallara el primer tiro libre. Hemos perdido por errores de pardillo, la canasta fácil tras el saque de medio campo tras timeout, la falta de Kus a falta de un segundo para el final...


Pero en fin, contento porque se ha dado la cara.


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]