Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

#990
Ale, pues ya está. Menudo partidazo, como ha dicho Epi, no apto para cardíacos. No se puede ganar cuando ellos meten todo lo que tiran :lol:

Eso sí, el arbitraje del tercer cuarto nos ha dado bastante por el culo.


Y Navarro con 27 puntos, qué tío. Más nos vale que aguante muchos años :lol:



Pepegolas

nada, merecimos perder. El arbitraje no estuvo fino, pero no jugamos nada bien en este mundial

Mr Winters

Hombre, cierto que ha habido momentos desastroso a lo largo del mundial, pero tampoco ha sido tan terrible. Se han notado mucho las bajas de Pau y Calderón, y evidentemente no puedes confiar siempre en la inspiración de Navarro y Rudy, pero en general creo que se ha hecho bien.

Pero, vuelvo a decir, si el rival enchufa todo lo que intenta lo llevas difícil xD



Bryant

Grande Gominolo manteniendo la zona cuando tiraban solos desde la línea de 3 y nos estaban cosiendo  :lol:


Una zona te puede funcionar ante los griegos que apenas tienen buenos tiradores de fuera, pero joder poner una zona contra los serbios, que hasta el jodido utillero la sabe meter de fuera para mí es un suicidio.


Barbacoja que había hecho un buen partido en ataque ha tenido que joderla al final. Primero a que viene ese cambio con Llull a falta de 4 segundos y el bloqueo tan alejado? Sí, triplazo de Teo, pero con Llull ese no lo mete. Luego la última jugada ya ha sido de MEGAFACEPALM, saca Navarro y Barbacoja se va botando el balón desde medio campo  :lol: No sé si se la han tocado, si se la ha botado en el pie o qué cojones ha hecho. Grande una vez más Scariolo en la estrategia.


Este equipo sin Pau Gasol es esto, como mucho Semis, no esta en disposición de luchar por medallas mientras Marc Gasol no dé un paso al frente en la selección.


Ahora es cuando Serbia, que hoy las metían todas, pierde de 20 ante Turquía en semis.


Por cierto, al que vuelva a leerle en los foros de basket que Bjelica tiene un tiro exterior mediocre le parto la cara, cabroneeees.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Esto se intuía desde los partidos de preparación, si no se los tomaban en serio (y a algunos se les notaba) no es una preparación. Después los sistemas del gominas, partiendo el equipo en buenos y mancos, y de todos modos, algo pasaba, no es normal perdidas de intensidad tan fuertes en 20 minutos de cada partido...

Ahora a hacer limpia de jugadores, para mi sobran: Garbajosa, Reyes (por muchos huevos que le heche no le veo como el del año pasado o el anterior), Raül (bueno, su puesto es el de Calderón).

De todos modos, nos faltan jugadores para el futuro, futuros jugones, que ya esten jugando en ACB :(.

Mr Winters

Cita de: Bryant en 08 de Septiembre de 2010, 19:40
. Luego la última jugada ya ha sido de MEGAFACEPALM, saca Navarro y Barbacoja se va botando el balón desde medio campo  :lol: No sé si se la han tocado, si se la ha botado en el pie o qué cojones ha hecho. Grande una vez más Scariolo en la estrategia.




Eso ya ha sido el acabose. A ver, tienes a Navarro, que es rápido y un gran tirador, que puede meter un triple para empatar o tal vez tirar un bomba de cerca y sacar falta. Pues no, va el bueno de Scariolo y dice que Navarro saca y Garbajosa se la juega. No me jodas hombre, no me jodas :lol:



Bryant

Cita de: Mr Winters en 08 de Septiembre de 2010, 22:39
Cita de: Bryant en 08 de Septiembre de 2010, 19:40
. Luego la última jugada ya ha sido de MEGAFACEPALM, saca Navarro y Barbacoja se va botando el balón desde medio campo  :lol: No sé si se la han tocado, si se la ha botado en el pie o qué cojones ha hecho. Grande una vez más Scariolo en la estrategia.




Eso ya ha sido el acabose. A ver, tienes a Navarro, que es rápido y un gran tirador, que puede meter un triple para empatar o tal vez tirar un bomba de cerca y sacar falta. Pues no, va el bueno de Scariolo y dice que Navarro saca y Garbajosa se la juega. No me jodas hombre, no me jodas :lol:

Scariolo, siempre un paso por delante del resto de la humanidad. Sabía que poniendo en pista a tiradores como Navarro, Rudy o Llull, éstos serían los más marcados y si recibían les darían el palo antes de poder levantarse de tres. Pues ha dicho "se va a cagar la perra, que se la juegue Barbacoja que lleva 4/6 en triples hoy y nos da la victoria". Lo que no ha previsto es que el bueno de Jorge tenía que botar casi desde el mediocampo hasta la línea de 6.25 (porque no es Teodosic  :lol: ) en 3 segundos y que un tipo de 2.07 vaya botando ante dos exteriores rivales, lo normal es que te acaben picando el balón y la pierda.


Lástima era un plan perfecto, a que sí?  :lol:

Mr Winters

Cómo me cago en Jose Luis Sáez por forzar la marcha de Pepu. No os imagináis cómo, en serio :lol:



Calabria

Cita de: Mr Winters en 08 de Septiembre de 2010, 23:13
Cómo me cago en Jose Luis Sáez por forzar la marcha de Pepu. No os imagináis cómo, en serio :lol:
:prey:

No se si nosotros merecíamos perder, pero los serbios merecían ganar. Qué partidazo los cabrones, nos han frito desde la línea de 3.

Yo he echado mucho de menos a Calde este mundial, es un tipo muy seguro en anotación que lo mismo no se casca 15 puntos en un partido pero sí que mete un triple cuando hace falta, igual que Navarro. Creo que ha sido el puntito que nos ha faltado (eso y que se hubieran tomado en serio los partidos desde el principio, claro)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]