Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Ha sido un partidazo por ambas selecciones. Que los serbios nos han destruido con los triples, pero cuando España se acercaba yo estaba que se me salía el corazón del pecho :lol:

En fin, si hay que irse a casa prefiero que sea después de un partido como el de hoy.



Bryant

#1001
A Calderón no le ha echado en falta nadie. Almenos al Calderón actual no. José hace mucho que dejó de ser aquel base de 15 ppp y que era agresivo tanto en ataque como en defensa. Las lesiones lo tienen frito y ya se vio en la preparación. Actualmente ni tan sólo es mejor que Ricky, aunque a éste la titularidad en el Mundial le haya venido grande. Pero ciertamente la lesión en el último día trastocó los planes. Porque por muy mal que esté Calderón, será mejor que Raúl, que aunque ha hecho lo que ha podido ya no le da.


Y bueno, que los serbios nos hayan freído de tres no es raro teniendo en cuenta que casi todos los triples los han tirado solos sin punteo, excepto 4 o 5, como el de Keselj tras el rectificado y alguna que otra excepción. Velickovic ha tirado sólo siempre que ha querido, Keselj (excepto el comentado) igual, Savanovic, Bjelica... demasiada pólvora balcáncia para que fallaran tirando sin ningún tipo de oposición. Que estos no son los griegos, que estos les enseñan a tirar antes que hablar. Y Scariolo poniendo una zona 2-3 durante bastante rato. Dí que sí, campeón.


En fin, a partir de ahora creo que iré con Turquía, por Ilyasova más que nada, aunque Serbia tampoco me importaría que ganara. Con USA no puedo ir, está la mayor pesadilla que debo soportar durante todo el año en mi equipo. Ojalá les metan de 40.

Calabria

Cita de: Bryant en 09 de Septiembre de 2010, 00:34
A Calderón no le ha echado en falta nadie. Almenos al Calderón actual no. José hace mucho que dejó de ser aquel base de 15 ppp y que era agresivo tanto en ataque como en defensa. Las lesiones lo tienen frito y ya se vio en la preparación. Actualmente ni tan sólo es mejor que Ricky, aunque a éste la titularidad en el Mundial le haya venido grande. Pero ciertamente la lesión en el último día trastocó los planes. Porque por muy mal que esté Calderón, será mejor que Raúl, que aunque ha hecho lo que ha podido ya no le da.
No pude ver casi nada de la preparación así que no se como estaba pero evidentemente no digo que me sobre ricky sino que hubiera sido un gran apoyo en momentos que nos atascábamos y solo puntuaba navarro.

Yo a partir de ahora voy con Serbia. Estos tíos van a dominar el baloncesto en los próximos 5 años

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#1003
Cita de: Calabria en 09 de Septiembre de 2010, 00:43
Cita de: Bryant en 09 de Septiembre de 2010, 00:34
A Calderón no le ha echado en falta nadie. Almenos al Calderón actual no. José hace mucho que dejó de ser aquel base de 15 ppp y que era agresivo tanto en ataque como en defensa. Las lesiones lo tienen frito y ya se vio en la preparación. Actualmente ni tan sólo es mejor que Ricky, aunque a éste la titularidad en el Mundial le haya venido grande. Pero ciertamente la lesión en el último día trastocó los planes. Porque por muy mal que esté Calderón, será mejor que Raúl, que aunque ha hecho lo que ha podido ya no le da.
No pude ver casi nada de la preparación así que no se como estaba pero evidentemente no digo que me sobre ricky sino que hubiera sido un gran apoyo en momentos que nos atascábamos y solo puntuaba navarro.

Yo a partir de ahora voy con Serbia. Estos tíos van a dominar el baloncesto en los próximos 5 años

Pues en la preparación Calderón estuvo nefasto, con el modo yoyó ON, y no aportó casi nada en puntos, por eso digo que si seguía en ese plan por ahí tampoco hubieramos sacado mucho. En penetraciones se comió muchísimos tapones y en tiro estaba lejos de estar fino. A parte de que defender poco, como siempre.

Lo jodido fue la lesión el ultimísimo día. Porque estaban ya los roles más o menos definidos. Calde sale de titular y aunque no aporta mucho almenos hubiese permitido a Ricky salir a jugar a tope lo que jugara. Pero Ricky se ha tenido que chupar 30 minutos por partido porque Raül no estaba para nada más.


Si Calderón se lesiona antes seguramente no hubiesen llamado a Raül. Quizá Sergio Rodríguez hubiera sido una buena opción. Quien sabe..

AlDiRo

De la posibilidad que echen a gominolo, ¿veis algún entrenador mejor que él y que este disponible? Es que ando pensando, y no caigo ahora.

Logan

#1005
Yo conozco a uno, entrena en mi club de baloncesto. Sólo tiene el título de primero nivel, pero me parece acojonante y con más nivel que muchos de los "entendidos".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bryant

Que vuelva Pepu  :lol: Bueno, a parte de que tiene contrato con la Penya, mientras EL LÍDER esté al frente de la FEB, no volverá a ser seleccionador.


No sé, la verdad es que la cosa está cara en cuanto a entrenadores. Contando que no puede ser ninguno de ACB... Casi que sólo te puedes ir a extranjeros...

Calabria

Cita de: Logan en 09 de Septiembre de 2010, 23:08
Yo conozco a uno, entrena en mi club de baloncesto. Sólo tiene el título de primero nivel, pero me parece acojonante y con más nivel que muchos de los "entendidos".
Mándale un mail a Sáez :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas


Bryant

Hemos ganado 97-80 a Eslovenia y jugaremos ante el ganador del Argentina-Rusia de las ocho creo que el domingo, por el quinto puesto.


Me he perdido el primer cuarto y 8 minutos del segundo porque simplemente olvidé que jugaban (seguro que hubiera pasado si hubiesen pasado a semis, sí  :lol: ) pero según han dicho en el primer cuarto les han metido una pana. Luego han ido remontando, y en el último cuarto, capitaneados (nunca mejor dicho) por un Navarro estelar (me duele especialmente por él el esperpento que hemos jugado este año, no se lo merece para nada, siempre ha dado la cara, hasta en los momentos más duros ha sacado su talento y clase) que nos ha permitido irnos en el luminoso, con la ayuda de dos triples de Serji Yul.


Pues eso, ahora de aquí a 40 min la otra "semi" por el 5 puesto, y mañana las semis de verdad (que me perderé ambas por el fútbol pero bueno.).

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]