Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Lo dan por ETB veo. Aquí en la tele catalana vuelven a dar los que han dado por la mañana sobre medianoche o así. Yo he visto varios así cuando me coincide basket con alguno de fútbol. O si no lo grabo y au  :lol:

Dr3am3r

Joder, pues cojonudo entonces, no hacía falta que me comiera tanto el tarro xD
        

Bryant

Mira, esta mini-guía es superútil para estas cosas.

http://www.acb.com/proxjornadas.php

Ahí van poniendo cada jornada que teles dan los partidos, hasta si los da el 360...

AlDiRo

Este Madrid da una de cal y una de arena.

Y Sergio Rodríguez me esperaba mucho más de él sinceramente...

Bryant

Y el Barça perdiendo de uno en Lituania. Han ido a remolque durante todo el partido, sus interiores nos han hecho daño, y luego encima se han juntado Saras con Donete y nos han dao pal pelo. Y aún rozando el ridículo por momentos Ricky ha tenido 3 tiros libres para empatar a falta de 2 segundos pero sólo metió los dos primeros y falló el último. En fin, almenos se dio la cara hasta al final después de ir perdiendo hasta de 13 a falta de 5 minutos para el acabar.

Buenas notícias la vuelta de Lorbek, Lakovic y de los minutillos de Navarro. Partidazo de Vázquez con 27 puntos y 9 rebotes.


Malas notícias, que estamos a estas alturas mucho mucho mucho peor que el año pasado y que a diferencia del año pasado somos vulnerables. La lesión de Pete ha hecho mucho daño, pese a que Ingles es bueno, no es lo mismo. Y aún quedan 2 meses para que vuelva. Y Basile hasta febrero nada.

Veremos.

AlDiRo

Ley que pensabais fichar otro interior. De todos modos no os quejeis, teneis el mejor equipo de Europa y de la ACB, sois vulnerables, también lo son Olimpiakos o CSKA, equipos que antes también eran todoterrenos. El único que no despega es el Madrid.

Aunque lo del Madrid yo creo que el problema es Messina, Plaza, a pesar de decir que si tal y que cual, sacó lo mejor de casi todos los jugadores que tuvo, Messina es al revés, no puede ser que Velickovic apenas participe :/.

Bryant

No, un interior no. Querían fichar a otro exterior, por las bajas de Baso, Mickeal y Navarro que está renqueante. Seguramente querían un tirador, porque sólo tenemos a Lakovic. Sada, Ricky y Grimau son el trío de la mano de madera. Pero si ven que Navarro vuelve quizá al final no fichen nada.


CSKA increíble, eliminado en primera ronda después de ir a la FF no se cuántos años seguidos. Eso si que es vergüenza.

El Madrid este año no lo sigo casi nada, estoy muy desconectado de lo que no son Barça, Penya o Manresa.

A ver si veo alguno.

AlDiRo

Yo estoy desconectado de casi todo, este año me limito a jugarlo, aunque gano menos que el último de la ACB :amo:.

La NBA en cuanto acabe los examenes me pondre con ella, aunque mientras mi equipo (Detroit) siga de pena, y los españoles salvo los que comen alcachofas de Sant Boi van de culo -.-

Bryant

Cita de: AlDiRo en 16 de Diciembre de 2010, 23:13
Yo estoy desconectado de casi todo, este año me limito a jugarlo, aunque gano menos que el último de la ACB :amo:.

La NBA en cuanto acabe los examenes me pondre con ella, aunque mientras mi equipo (Detroit) siga de pena, y los españoles salvo los que comen alcachofas de Sant Boi van de culo -.-

jaja. Yo la NBA también estoy bastante out. Sigo boxscore y me bajo algún partido que me interese, pero la época de quedarse hasta las tantas en Regular Season ya pasó. Ahora sólo me quedaré en algunos señalados de PO's, y sobretodo en las finales.

AlDiRo

Hay partidos imposibles de tragarse, pero la verdad es que bajarse un partido de los Lakers como el de hoy merece la pena, o ver un partido de Griffin, que vaya animalaso.

Aunque este año, como no gane el anillo Boston no lo ganarán en años, sólo con ver el equipo que tienen.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]