Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Yo no pude perlo, me coincidió con mi partido, así que me toca joderme. Pero el Madrid tiene serios problemas con varios jugadores: 1. El Chacho, si quieres volver a ser un grande no puedes quedarte en 0 puntos muchos partidos, o en 4 puntos. 2. Velijkovic, 0 minutos en muchos partidos, ¿si Messina no lo quiere por qué le amarga la existencia? 3. Tomic, le falta confianza para hacerse el líder de la pintura, que les esperen sentado en Utah un par de años porque a este le queda que madurar. 4. Garbajosa, un día 15 puntos, al siguiente casi no juega, es flipante lo de este chico.

Los que son la base del equipo son Llull y Felipe, que éste el año pasado estaba muy depre, pero parece que este año vuelve a ser el de antaño.

Yo no discuto que Messina sea bueno o malo, pero si necesitas 15 millones en traspasos, rescisiones y demases, es como el señor Mou, si no tienes un tercer 9, te coges un chaval del filial y a tomar por saco. Es como si en el DKV en lugar de haber apostado por la cantera como con Ribas, Rubio o los que están saliendo ahora pues hubieran fichado a temporeros de medio pelo... A lo que quería decir, que Messina no se queje de plantilla durante el año e intente sacar el equipo adelante con lo que tenga.

Bryant

De Messina y ya lo comenté el año pasado creo me sorprende que le está costando encontrar una rotación más o menos asentada. Como dices, un día Velickovic juega, luego está 3 sin jugar, luego uno juega mucho y al día siguiente ni 5 minutos. Es un debe que le veo desde que está en Madrid, que nunca ha encontrado una rotación más o menos fija, como por ejemplo si tenía el Barça el año pasado:

Ricky 20 min / Sada 10-15 min /Lakovic 5-10 min
Navarro 30 min / Basile 10 min
Mickeal 30 min / Grimau 10 min
Lorbek 20-25 min / Morris 15-20 min
Fran Vázquez 20 min / N'dong 20 min


Y así fue en la mayoría de partidos del año, sin cambiar cada dos por tres, ni pasar uno de jugar mucho a no jugar etc. Creo que el hecho de no tener una rotación fija lastra el crecimiento como equipo, los jugadores no tienen roles demasiado definidos. El caso más flagrante es Velickovic. Pero es que a éste le marean de todos los lados. Juega, no juega, juega de 3, juega de 4. Madre mía, de ser el mejor jugador joven de la Euroliga hace dos años se está quedando estancado.

Y Tomic fulgurante aparición tuvo en la eliminatoria de Cuartos de EL ante el Barça, que parecía el nuevo Olajuwon, y luego sí, ha ido haciendo buenos partidos, pero más irregular que la sierra de mi pueblo. Y no es un crío, que le faltan un par de meses para los 24 añazos. Y parece un jodido rookie de 17 muchas veces, sobretodo en faltas personales tontas que comete sin ton ni son. Con el potencial que tiene, joder, con su altura, coordinación, buena mano, movimientos de pies... si debería promediar 20 puntos y 10 rebotes con la minga. Pero tienes menos sangre que Nesterovic, que ya es decir. A ver si espabila, joder.

AlDiRo

Es desesperante, pero bueno, por lo menos invierten en basket, que con Calderón nos teníamos que confirmar con Charles Smith, que es bueno, pero no es un jugón.

Otro error que cometieron fue quitarse a López, que si bien a veces era un poco blandito, sabía llevar bastante bien los partidos, y se fichó por un pastón a Prigioni, que si bien tiene cosas buenas, tiene 36 tacos si mal no recuerdo y no es el del TAU :(.

Por cierto, ME CAGO EN ORLANDO, me compro la camiseta de Carter (todavía ni me había llegado) y lo traspasan a Phoenix :llori: por Richardson, Turkoglu y otro de relleno, vamos, no le renuevan porque pedía el oro y el moro y lo fichan, con pésimos números cobrando eso que no querían pagarle, OMG.

Y por si fuera poco con Carter se van dos de sus mejores suplentes, Gortat y Pietrus.

¿Hay más? Pues sí, traspasan a Lewis a Wizards a cambio de Arenas, un psicótapa.

Ahora me pregunto yo, que van a hacer con: Neelson, Arenas, Duhon y Jason Williams?? Encima pierden a un buen tirador y tío alto como Lewis y a un anotador (ya un poquito en decadencia sea dicho) como Carter para traerse a Richardson. Creo que estos se han vuelto locos :S.

Y esto el acabasose, ¿dónde está Williams? Pues en todas partes X(


Bryant

#1093
Joder, vaya escabechina en Orlando, ¿no? Deben estar pelados, si se han sacado de encima el contratazo de Rashard Lewis (que era una burrada para el jugador que es, un buen jugador y ya) y no han querido renovar a Carter por lo que pedía. Aunque Arenas no creo que cobre en bolsas de pipas tampoco.

Raül López estaba muy acabaete, ya se vio en el Mundial. Para mí hicisteis bien en sacaroslo de encima, pero quizá Prigioni ya está un poco pasado de rosca, eso sí. Yo hubiera fichado a por ejemplo antes a Terrell McIntyre, y ahora que éste está ya mayor, a Bo McCalebb, que el año pasado se salió en el Partizan y este año se está saliendo en el Montepaschi y es muy joven, tiene 25 años. Lo que pasa que a éste lo quería yo para el Barça cuando Ricky se fuera a la NBA  :lol:

AlDiRo

Y lo fichareis, tiempo al tiempo :lol:.

De todos modos el Madrid se caracteriza por no saber fichar, todavía recuerdo cuando se gastaron la pasta en Fotxis, quien no había triunfado en la NBA, en lugar de apostar por el emergente Macijauskas :(.

Bryant

#1095
¿Sabéis por qué en Madrid no necesitan tener mar?


Porque no paran de recibir baños por parte de los de Barcelona  :lol:


95-75 y para casa  :cool:

Nyrdana

Acabo de leer que aldiro se ha comprado la camiseta de Carter de Orlando...

Como se te ocurre comprarte la camiseta de ese tío??? Vamos aunque no lo hubiesen traspasado tiene delito :lol:

Bryant

#1097
Yo de Orlando me compraría la de JJ Redick  *.*

Leyenda universitaria de los Blue Devils. :prey:

AlDiRo

Cita de: Andaryn en 30 de Diciembre de 2010, 22:47
Acabo de leer que aldiro se ha comprado la camiseta de Carter de Orlando...

Como se te ocurre comprarte la camiseta de ese tío??? Vamos aunque no lo hubiesen traspasado tiene delito :lol:

Es mi jugador favorito desde que veo la NBA, vale que entrara en declive, pero es como los que siguen siendo admiradores de Iverson, además, que yo quería la camiseta retro de Toronto pero no había mi talla.



Bryant, riete, pero el Madrid se vengará un día de estos ¬¬

Nyrdana

A mi nunca me gustaron ninguno de los dos...Carter solo sabe hacer mates y provocar personales :lol:

Te la tenías que haber comprado de algun jovenzuelo de la liga...la de D.Rose se ve mucho ahora.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]