Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Vaya bicho Griffin por amor de Dios, este jugador me encanta, esperemos que el físico le dure muchos años, porque su juego se basa mucho en él, pero es que es un animal *.*

Aíto despedido de Unicaja, por una parte es de esperar, es habitual en España echar entrenadores cuando hay mala racha, esperemos que vuelva a la Selección.

Por otra parte, espero que se nacionalice ya a Ibaka, o al final no jugará con nosotros, y creo que España no puede permitirse perder a un jugador de esa índole.

Y por último, me alegro por mi Madrid, que por fin están dando minutos a un chaval de la cantera, en este caso, Mirotic, y el tío está más que cumpliendo :)

Bryant

Pues si nacionalizan a Ibaka tu querido Mirotic se quedará sin poder jugar con la selección y eso que creo que renunció a ser serbio y es sólo español, así que lo joden vivo  :lol: Sólo puede haber un nacionalizado o asimilado por selección, y si no lo cambian mal asunto porque ahora con Ibaka, Mirotic, Samb y todos los negros que suben  :lol:

Yo creo que lo de Ibaka se hará por la carta esta de naturaleza deportiva, en poco tiempo estará hecho. Puede que hasta pueda jugar el Europeo 2011 mismo. La verdad es que sería un gran refuerzo, veremos como se desenvuelve en el juego FIBA, porque si bien en NBA lo parte bastante no olvidemos que aquí en ACB era bastante suplentillo.

Griffin si es una bestia, fue una lástima que el año pasado estuviera lesionado toda la temporada, pero bueno, parece que este año si no surgen problemas se llevará el ROY.

AlDiRo

Lo del único asimilado lo se porque lo mencionaste aquí hace unos meses, y me parece muyyy injusto, sobre todo para gente que lleva aquí tela tiempo, a ver si lo cambian, porque necesitamos a Ibaka en la pintura, a Mirotic que será un gran tirador y a Samb, porque es un tío alto y bueno, cosa que escasea en España.

Griffin espero que no se lesione, es lo único que le puede quitar ser rookie del año. De todos modos, de los últimos draft tampoco es que hayan salido muchos jugones, es más, cada año me parecen peores o más lentos en evolucionar, desde la cosecha de los draft de LeBron y el siguiente, ahora todo me sabe a poco :/.

Bryant

Lo hacen más que nada para que países como Georgia, Macedonia... etc no tengan a 11 tios americanos nacionalizados sin haber estado allí en su putta vida. Por ejemplo ya tienen a Shammond Williams georgiano y a Cook macedonio y creo que jamás pisaron el país  :lol: Veremos si abren las nacionalizaciones en unos años.


Joder, pero es que me lo compras con el Draft de 2003 que es posiblemente en cuanto a superestrellas el mejor de la historia moderna. LeBron, Melo, Bosh, Wade, David West, Josh Howard... todos estos All-stars en su carrera. Y luego gente muy buena como Kaman, Hinrich, TJ Ford, Ridnour, Mickael Pietrus... vamos que una hornada así te sale una vez cada 30 años o más.

AlDiRo

Joder, pero fijate en la del año siguiente que son buenos jugadores o estrellas: Okafor (este se ha estancado), Howard (estrella), Gordon (buen jugador), Harris (a mi me encanta), Deng, Iguodala, Al Jefferson, Josh Smith, J.R. Smith, J. Neelson, Biedrins, Kevin Martin.

En el de 2005 tampoco falto calidad, pero a partir del de 2006 han sido fiasco tras fiasco, donde solo destacan 3 o 4 u.u.

Hosley, que paso por el madrid también era macedonio, pero es que en lugar de restringir los nacionalizados, que imponga la FIBA unos criterios y santas pascuas.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 18 de Enero de 2011, 20:43
Joder, pero fijate en la del año siguiente que son buenos jugadores o estrellas: Okafor (este se ha estancado), Howard (estrella), Gordon (buen jugador), Harris (a mi me encanta), Deng, Iguodala, Al Jefferson, Josh Smith, J.R. Smith, J. Neelson, Biedrins, Kevin Martin.

En el de 2005 tampoco falto calidad, pero a partir del de 2006 han sido fiasco tras fiasco, donde solo destacan 3 o 4 u.u.

Hosley, que paso por el madrid también era macedonio, pero es que en lugar de restringir los nacionalizados, que imponga la FIBA unos criterios y santas pascuas.

Lo normal es que por hornada salga como mucho un par de all-stars y luego algunos buenos jugadores que se consoliden en la Liga. También hay que dar tiempo, porque las hornadas de hace 3 o 4 años algunos aún tienen mucho tiempo para mejorar y pueden acabar siendo buenos jugadores.

Si ponen unos criterios han de ser ser muy claros, porque luego pasa lo de Que(re)jeta y quieren pasar a Mickael por búlgaro o casan a Will McDonald con una española que no ha visto en su vida  :lol:

Nyrdana

De 2006 hasta ahora también han salido muy buenos jugadores, y ten en cuenta que llevan menos años en la liga...

Aparte de Durant, Griffin o Rose...

Wilson Chandler, Westbrook, Al Horford, Jeff Green, Stuckey, Belinelli, Gallinari, Kevin Love, Mayo, George Hill, Evans...

AlDiRo

Si o como Roy, pero la media de calidad no es la misma, porque lo del draft de 2003, es que muchos de esos en su primer año ya eran importantes, por ejemplo, TJ Ford, era mucho más importante en su primer año que ahora en Indiana, su conexión con Redd era impresionante, pero se partió la espalda y no ha vuelto a ser el mismo.

Hoy en día tardan más en hacerse un hueco en sus equipos salvo 4 o 5, los demás hacen números discretitos.

Pero es que hay draft donde hay auténticos esperpéntos, en el de Rondo, mira los 21 que tiene delante, pues 6 o 7 pues es que ya ni me acuerdo de ellos :lol:.

Bryant

Pero sigues empeñado en el 2003, cuando es una excepción de décadas, jamás puede ser una norma que en un mismo Draft te salgan 4 All-stars perennes durante toda su carrera desde el segundo año y dos más que lo han sido. Y luego una gran camadas de grandes jugadores.

Como dice Anadryn han salido grandes jugadores, sobretodo bases, Rondo, Rose, Westbrook, Paul, y luego Durant, Griffin, John Wall, Kevin Love, Al Jefferson...

AlDiRo

Cagüen la leche que malo son mis Pistons, he visto el final, y a falta de 24 segundos perdían de 2, y va Stuckey y se la juega, y la caga, hacen falta, sólo meten 1, están 3 abajo, y los mamarachos se juegan otra penetración, que tiene narices, juegate un triple que vas 3 abajo, y entre que en la NBA no pitan faltas y que se la ha jugado Gordon, no ha tocado ni aro. Total, 4 abajo u.u

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]