Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

He estado viendo un rato a mis Pistons, y han ganado a Orlando, veo los play-off un poco mas cerca, 5 victorias en los últimos 6 partidos *.*

Daye me recuerda a veces a Prince, y T-Mac después de 5 partidos malos, ha vuelto a meter 20 puntos, que bien, en cuanto se ponga en forma espero que sea más regular *.*

Memphis ha gañado, 17 8 de Gasol.

Bryant

Sí, sí, en cuanto se ponga en forma...  :lol: :lol: :lol:


Yo he visto un rato del Raptors-Grizzlies. Han ido ganado los de Tenessee desde el segundo cuarto por 10-12 puntos, pero a mitad del último período les ha entrado la pájara, Toronto se ha venido arriba con su público y se han llegado a poner dos arriba. Al final Buzzer Beater de Rudy Gay a falta de 0.8 para ganar 100-98.

Rudy Fernández horrible en el tiro hoy, 1 de 10 en tiros de campo (0 de 7 en triples). Hasta ha pedido perdón por twitter  :lol:

Bryant

Que tontos mis Grizzlies, si ganaban ayer en New Jersey se ponían con un 50%, y después de ir ganando de más de 10 o así, acaban sucumbiendo... A éste equipo le cuesta mantener una renta cómoda.

Increíble lo de los Spurs, 39-7 de récord. Hay que ver como está Parker, parece que quiere olvidar a la Longoria haciendo la temporada de su vida. Y Manu igual, parece que esté en una segunda juventud. Este año si se mantienen sanos yo creo que son favoritísimos al título. Con el dúo exterior a este nivel, con un Jefferson que siempre aporta, y dentro con un Duncan, que si bien ha perdido protagonismo por su edad aún tiene fuelle para hacer ganar a su equipo, y DeJuan Blair que parece entestado en hacer tragar a todos los que pasaron de él en su Draft por dudas sobre sus rodillas. Y un banquillo muy bueno: Gary Neal, que aunque en el Barça no la metía en una piscina en la NBA se ha convertido en un anotador solvente desde el banco, George Hill; un veterano que sabe combatir en las lides de PO's como McDyess, y el pivot que debe ser el futuro referente de la franquicia, Splitter, que parece que Popovich lo va haciendo entrar poco a poco para que aprenda y no echarlo a los leones a las primeras (no es lo mismo llegar a un equipo que es de los peores que a un contender).

Así que ojito si no pasa nada raro en cuanto a lesiones.

Nyrdana

Bryant, George Hill veterano?? si el pobre lleva 3 años en la liga. Me parece que va a ser un muy buen jugador, porque además en defensa es de los mejores de la liga.

Nyrdana

Creo que lo he leido yo mal y te referías a McDyess xD

Bryant

Cita de: Andaryn en 28 de Enero de 2011, 00:15
Bryant, George Hill veterano?? si el pobre lleva 3 años en la liga. Me parece que va a ser un muy buen jugador, porque además en defensa es de los mejores de la liga.

Me has leído mal. Hay un punto y coma. Veterano McDyess  :lol:

AlDiRo

Que jugó en mis Pistons, hasta que no le renovaron, o entro en el traspaso de Mohammed, ya ni me acuerdo  :nono:

Bryant

A mí me encantan estos tipos duros veteranos que juegan dentro. McDyess, Kurt Thomas, antes PJ Brown... Son muy valiosos de cara a la post-temporada.

Bryant

Meditando sobre la vida y sus vicisitudes he llegado al tema de que hay mucho estadounidense que se llama Antonio, y en la NBA ha habido varios. Antonio McDyess, Antonio Davis, Antonio Granger... Me resulta curioso, porque no es de una zona determinada, es en varios estados distintos. Supongo que es un nombre que ha ido perdurando en el país durante generaciones y procede de los colonos españoles. Me hace mucha gracia no sé porque.

Nyrdana

Viva San Antonio!!! 1999,2003,2005,2007....2011!!! :laugh:

Anthony es de los nombres más usados allí, supongo que también será por eso.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]