Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Los Spurs sólo ganan en año impar, así que este año toca  :lol:

Además ya no está la excusa de que hacen un juego feo y a poco puntos, y que en San Antonio dan hostias como panes inpunemennte, porque este año juegan mucho más alegre, y meten bastantes puntos.

Quedará algo oportunista, pero hasta que Pau fichó por Lakers, yo era de Grizzlies y Spurs... Hasta tuve que sufrir violencia verbal en clase por defender a los Spurs en aquella eliminatoria de PO's ante los Suns. Los Suns eran el equipo de moda y claro, los Spurs para los demás sólo sabían dar hostias. Los fundamentos de Tim, la clase de Manu, las bombas de Parker, los triples de Horry... Siempre he sido fan sobretodo de Manu, de hecho, en algunos foros tenía su nick. Así que si ganan el anillo me alegraré por ellos, ahora que Pau ya tiene dos, no tengo urgencias históricas en ese sentido  :lol:

AlDiRo

Los Suns eran un espectáculo pero que no hicieron nada en Play-offs, por lo menos le sirvió al bueno de Nash para llevarse 2 MVP, pero vamos, ese equipo era dinamita, le faltaba un pivot, porque en el banquillo yo recuerdo al enorme Pat Burke.

Lo del jogo bonito es tonteria, yo soy fan de Detroit, y de jogo bonito no tiene nada, y cuando ganaron el anillo menos :lol:.

Bryant

#1162
Cita de: AlDiRo en 28 de Enero de 2011, 15:02
Los Suns eran un espectáculo pero que no hicieron nada en Play-offs, por lo menos le sirvió al bueno de Nash para llevarse 2 MVP, pero vamos, ese equipo era dinamita, le faltaba un pivot, porque en el banquillo yo recuerdo al enorme Pat Burke.

Lo del jogo bonito es tonteria, yo soy fan de Detroit, y de jogo bonito no tiene nada, y cuando ganaron el anillo menos :lol:.

Pero el juego tosco en Detroit siempre ha sido igual, es algo inherente a la ciudad. Los habitantes son así, trabajadores, luchadores. Desde los Bad Boys de Laimbeer and cia a los que ganaron el anillo de 2004 casi siempre hay un mismo patrón de juego. Quicir, que si te haces de ese equipo ya sabes lo que hay, casi nunca cambian el estilo. Es como los Jazz, que llevan jugando igual, porque Sloan debe llevar como 30 años allí.

Yo ya lo digo, me daba igual un equipo que otro. No es como aquí, que si soy de un equipo independientemente de los jugadores. En sentido NBA tengo una mentalidad muy oriental, que son más de jugadores que de clubs. En la NBA me fijo en un jugador y lo sigo. Los equipos no me importan mucho. Les puede coger cariño, como mi caso con los Grizzlies, pero que no me afecta mucho que ganen o pierdan, la verdad.

AlDiRo

Hombre, como no, yo sigo a todos los españoles, aunque no me gusten los ositos :/

Bryant

Lo de los Lakers este año es esperpéntico. Pierden en casa ante los Kings  :lol: :lol: :lol:

Estuve un rato viendo el Bulls-Magic en Cuatro. Les salió bien la jugada a los Bulls. Dejaron anotar 40 puntos a Howard pero a los demás no anotaron una mierda. Pasaron de hacer dobles o triples defensas a Howard para evitar que el resto del equipo entrase en el partido. Algún destello suelto de Redick o Turkoglu y poco más. En los Bulls me sorprendió lo bien que tiró Luol Deng desde lejos, cuando no es ni mucho menos su fuerte. Y cuando me iba a sobar pusieron a Omer Asik, así que me quedé un rato, y como no, la única que metió fue un mate  :lol: :lol: (ya cuando estaba en Fenerbaçhe el 90% de sus canastas eran mates xD).

Bryant

#1165
Por cierto, de los Drafts que hablábamos el otro día... mira AlDiRo, si dejas madurar a los jugadores y observa ahora el Draft de 2008.

Draft 2008:

1. Rose--> 24.5 puntos y 8.2 asistencias, siendo el líder de un equipo de PO's y futura superestrella si no lo es ya.

2. Beasley--> 20.6 puntos y 5.9 rebotes. Este es un poco maquillaje, porque no ha respondido a las expectativas ni de lejos.

3. Mayo--> 12.2 puntos y 2.6. Este año lo está haciendo muy mal, perdió la titularidad y ahora lo han sancionado 10 partidos por drojas. El año pasado estuvo mucho mejor. A ver si espabila porque talento tiene de sobra.

4. Westbrook--> 22.7 puntos, 5.1 rebotes y 8.5 asistencias. sub-comandante de los Thunder con cada vez más importancia. Hoy ha hecho 35-13-13, su tercero TD de la temporada y el quinto de su carrera. BICHARRACO IMPORTANTE.

5. Love--> 21.6 puntos y 15.7 rebotes. Este se ha destapado este año, tras vivir a la sombra de Al Jefferson el año pasado. Doble-doble casi cada noche.

6. Gallinari--> 15.5 puntos y 4.4 rebotes. Pieza importante en estos renovados Knicks, junto con STAT. EL futuro es suyo, y el presente casi que también.

7. Eric Gordon--> 24.1 puntos, 4.1 asistencias. Es el contrapunto exterior de la bestia Blake Griffin. Un tipo capaz de bombardearte a triples o molerte a penetraciones con mates espectaculares.

8. Joe Alexander--> Sin duda el mayor bluff del Draft. Venía con la vitola de blanquito matador, y su paso ha sido una mierda. Está sin equipo.

9. DJ Augustin--> 15 puntos, 6.4 asistencias. Jugador importante en los Bobcats.

10. Brook Lopez--> 19.3 puntos, 5.7 rebotes. Jugador capital en el juego interior de los Nets, y quizá uno de los pocos centers jóvenes puros y de calidad en la Liga junto con Marc o Bogut.

El Top-10 a mí me parece buenísimo. Dos jugadores que son casi ya superestrellas de la Liga como Rose y Westbrook, y varios jugadores con potencial y numeros cercanos a ser estrellas de la Liga como Mayo si se endereza, Gordon, Brook López, Kevin Love, o Danilo Gallinari.

AlDiRo

La verdad es que si, han madurado, porque el año pasado, de los que has puesto, algunos eran suplentes y con números malillos, tipo Gallinari o Agustine (que creo recordar que era suplente de Felton). Pero si, tienen buena pinta.

Bryant

No, Gallinari casi siempre ha sido titular, lo que pasa que en su año rookie se pasó mucho tiempo con problemas lumbares y apenas pudo jugar al 100%. El año pasado ya fue de lo poco salvable de la nefasta temporada de los Knicks, con algunas buenas actuaciones, y este año ha crecido al nivel del equipo. Augustin es normal que fuera suplente de Felton, éste está esta (toma ya xD) temporada casi a nivel All-star en los Knicks, siempre ha sido un muy buen base.

El que me parece talento desaprovechado es Beasley. Tiene una clase bestial, pero no acaba de explotar, y ahora está en Minny muriéndose de asco. Si Ricky fuera el año que viene, con Beasley, Love, Ricky y Brewer pueden formar algo, pero les falta calidad en el exterior. Pero con el Lockout a la vista y parece que puede durar bastante seguramente Ricky se quede un año más...

AlDiRo

Ricky será tan tonto de firmar por 2 años más con el Barça :lol:.

Que por cierto, ¿no está un pelín estancado?

A mi el que me da pena es Llull, no tenía que haber renovado, mejor que se hubiera ido a la NBA que yo creo que minutos le hubieran dado, y cada año está mejor.

La cantera española le veo mal futuro de cara a la NBA :llori:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Enero de 2011, 17:16
Ricky será tan tonto de firmar por 2 años más con el Barça :lol:.

Que por cierto, ¿no está un pelín estancado?

A mi el que me da pena es Llull, no tenía que haber renovado, mejor que se hubiera ido a la NBA que yo creo que minutos le hubieran dado, y cada año está mejor.

La cantera española le veo mal futuro de cara a la NBA :llori:.

¿De qué hablas? Si Ricky firmó el año pasado por el Barça por 6 años, pero que a partir del final del segundo podía salir para la NBA por una cláusula bastante asequible. Así que no ha de renovar nada porque tiene contrato para años  :lol:

Pues a mí Llull no me gusta nada. Cada día lo veo peor, y además le estan convirtiendo en un 2 cuando en la NBA por estatura va a tener que jugar de base, porque mide 1.90 justos, y no creo que pueda defender a escoltas made in NBA, que la mayoría miden de 1.95 a 1.98, le postearían cada jugada. Que aquí físicamente es de los mejores, pero ahí sería uno más.


El que yo creo que si sigue así va a pegar un petardazo en NBA es Claver. Un 3 de casi 2.10, con una movilidad de escolta, capaz de defender bien a aleros más bajos, con tiro y ahora con Pesic hasta postea!!! Lástima que no hubiera llegado antes Pesic a Valencia, porque vamos, lo está mejorando a marchas forzadas.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]