Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Es que la norma es absurda, que pongan unas condiciones mínimas para poder nacionalizar a los jugadores, estándar para cada país y listo. De todos modos, si no se dejara jugar a Mirotic lo vería hasta ilegal, porque al ser español y no tener nacionalidad, si se le priva de competir, ¿con quien tiene derecho a competir?

Por cierto, ando viendo a mis Pistons, una locura todo, 62-60 al descanso, se ponen ganando de 9, y ya van 1 abajo y tiro de Amare :'(. Lo que ha hecho Gordon bien, se lo está cargando, sólo está tirando él :'(

Viendo la NBA, Lakers tiempo el peor banquillo de la Liga :amo:

Bryant

#1181
Cita de: AlDiRo en 31 de Enero de 2011, 03:19
Es que la norma es absurda, que pongan unas condiciones mínimas para poder nacionalizar a los jugadores, estándar para cada país y listo. De todos modos, si no se dejara jugar a Mirotic lo vería hasta ilegal, porque al ser español y no tener nacionalidad, si se le priva de competir, ¿con quien tiene derecho a competir?

El tema es ese, que no sé si sólo se puede jugar con un nacionalizado (pero que aún conserve su otra nacionalidad) o si va diferente con los asimilados que ya solo tienen la española y han rechazado la original.

Si los asimilados pueden jugar los que quieran de putta madre, porque supongo que Ibaka también renunciaría a la congoleña (no es potencia en basket ni tiene pinta a serlo en los años que Serge sea profesional), así que...

Pero no sé porque me parece a mí que da lo mismo que nacionalizado que asimilado...

AlDiRo

Indagando por la ret de redes, he descubierto que si se nacionalizan después de lo 16, sólo se puede uno, antes, los que sea menester.

Bryant

Pues nanai, porque a Mirotic le dieron la nacionalidad en marzo de 2010, con 19 años ya, e Ibaka ya tiene actualmente 21, así que o cambian la regla por el camino o hay que elegir sí o sí, y visto lo visto ahora mismo, Mirotic tiene las de perder...

AlDiRo

#1184
Hombre, hay una cosa, puedes tener 200 nacionalizados, mientras que solo convoques a uno... Por ejemplo, le dices a Ibaka, "hasta que se retire Pau sólo irás si el no va", y tener a Mirotic para esos casos. He leido la norma de la FIBA, y es estúpida, joder, que copien el modelo del fútbol, que pidan yo que se, o 6 años de residencia en el país, o 6 años jugando allí...

Es que nos jode con él, con un brasileño del Unicaja (que le nacionalizaron con 17) y con Samb :'(

PD: Han perdido mis Pistons después de tener el partido encarrilado a falta de un minuto del tercer cuarto, que ganaban por 4, al finalizar ese periodo, empate, han perdido de más de 10 u.u

Bryant

Hombre tampoco me molaría jugar con 4 nacionalizados. No quiero parecer una selección de quinta. Que tenemos una historia en esto, y suficiente talento para sacar cosas de nuestra cantera. Una cosa es que por circunstancias especiales puedan tener uno o un par, pero más es completamente excesivo para mí.


Sí, lo de ir eligiendo según el campeonato y si según si van tal o cual al torneo, si al jugador nacionalizado no se le cansan los huevos... Porque una cosa es que no tengas nada que hacer en verano si estás en ACB, pero estando en NBA te dirá que de plato de segunda mesa va a ir tu putta madre, que pa eso descansa en verano que la mejor liga del mundo es muy dura y con parte de razón.

Bryant

Mis Grizzlies a medio partido de entrar en la octava posición del Oeste, la que da derecho a Playoff  *.*  Es para shorar, perdónenme  :'(

Mr Winters

Partidazo del Barça, y desde mi sitio, casi a pie de pista, se veía de putérrima madre. Y he pillado una de las camisetas que tiraban las cheerleaders :wiiiiii:

Y teníamos al maestro Jordi Robirosa a pocos metros, queríamos decirle algo pero se nos ha pasado :gñe:



Skiles

Cita de: Mr Winters en 03 de Febrero de 2011, 23:11
Partidazo del Barça, y desde mi sitio, casi a pie de pista, se veía de putérrima madre. Y he pillado una de las camisetas que tiraban las cheerleaders :wiiiiii:

Y teníamos al maestro Jordi Robirosa a pocos metros, queríamos decirle algo pero se nos ha pasado :gñe:

CofCofCofCof

Mr Winters

Antes de que hagas el chiste, que sé que te mueres de ganas, te diré que no, no soy socio, he entrado con el carné de socio del hamijo del padre de un hamijo.



Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]