Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Mr Winters en 03 de Febrero de 2011, 23:11
Partidazo del Barça, y desde mi sitio, casi a pie de pista, se veía de putérrima madre. Y he pillado una de las camisetas que tiraban las cheerleaders :wiiiiii:

Y teníamos al maestro Jordi Robirosa a pocos metros, queríamos decirle algo pero se nos ha pasado :gñe:

Que suerte tienen algunos, yo nunca he visto un partido casi a pie de campo   :allid:

Mr Winters

Yo es la primera vez que voy al Palau, de hecho. Había ido antes al Sant Jordi cuando vinieron los Sixers, pero estábamos lejísimos de la pista.



Skiles

A mi me tocaron 2 entradas gratis para ver el primer partido de Gasol con los Grizzles creo, estaba casi a pie de pista y después tenía que hablar en la tele por el 33... Duró 5 segundos mi mensaje... "Moltes gracies per les entrades, m'encanta el vostre programa" El programa ese de deportes del 33 solo lo ví una vez, en que decían que hacían un sorteo, el cuál lo acerté y me tocó.  :lol: Nunca más volví a ver el programa xD

Bryant

#1193
Ya conocemos titulares y suplentes del Allstar 2011 en LA.

Titulares del Oeste:

John Wayne
Sergio Leone
Clint Eastwood
Gregory Peck
John Ford

[...]

Va, ahora en serio...

Titulares del Oeste:

PG- Chris Paul (New Orleans Hornets)
SG- Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
SF- Carmelo Anthony (Denver Nuggets)
PF- Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
C-  Yao Ming (Houston Rockets)

Suplentes:

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
Deron Williams (Utah Jazz)
Manu Ginóbili (San Antonio Spurs)
Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
Pau Gasol (Los Angeles Lakers)
Tim Duncan (San Antonio Spurs)

Falta que Stern elija al prostituto de Yao, que supongo que será LaMarcus Aldridge de los Trail Blazers...

Titulares Este:

PG- Derrick Rose (Chicago Bulls)
SG- Dwyane Wade (Miami Heat)
SF- LeBron James (Miami Heat)
PF- Amare Stoudemire (New York Knicks)
C-  Dwight Howard (Orlando Magic)

Suplentes:

Rajon Rondo (Boston Celtics)
Ray Allen (Boston Celtics)
Paul Pierce (Boston Celtics)
Kevin Garnett (Boston Celtics)
Joe Johnson (Atlanta Hawks)
Chris Bosh (Miami Heat)
Al Horford (Atlanta Hawks)



Blanquito


Bryant

Cita de: Galrauch en 04 de Febrero de 2011, 15:18
Cuánta diversidad de equipos en el Este.

Si, ¿eh?  :lol:

Encuentro excesivísimo los 4 de los Celtics. Si San Antonio que es el que mejor record tiene sólo lleva 2, por qué Celtics que es el segundo en el récord lleva 4? O que quiten de Celtics o metan a Parker, Jefferson u otro. Es la mierda del Este, no hay calidad y la que hay en los mismos equipos.

AlDiRo

Po zi, un poco mas y meten hasta a Nate Robinson.

A mi me falta que Josh Smith juegue un all-star, es un muy bueno, un alero que te hace un 15-10 con la gorra y que tapona como un hombre alto, vamos un James pero sin tanta calidad y jugador de equipo :gñe:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Febrero de 2011, 19:53
Po zi, un poco mas y meten hasta a Nate Robinson.

A mi me falta que Josh Smith juegue un all-star, es un muy bueno, un alero que te hace un 15-10 con la gorra y que tapona como un hombre alto, vamos un James pero sin tanta calidad y jugador de equipo :gñe:.

Josh Smith tenía opciones el año pasado, de hecho recuerdo que el dilema era Smith o Horford. Al final entró Al, y este año igual, y mientras siga así la cosa, los Hawks siendo el cuarto record del Este, y si Josh no hace una temporada realmente que lo parta y se vaya a número estratosféricos, seguirán yendo Horford y Joe Johnson de Atlanta. Más ya no creo.

AlDiRo

Pues es una pena, porque sobre la mano, tiene mejores numeros Smith con un 16/9/2 (Tapones lo último) y Horford 16/10/1. Me da rabia porque digamos que del draft de su año, junto a Gordon eran los que más me gustaban, y lo dicho, un alero de 2,06 con esos números son una delicia, salvo si eres el señor.

Si no le renuevan, que ahora tienen movida en Atlanta con el tema de las renovaciones después del salvaje contrato que ha firmado Jhonnson, el cual pasa a cobrar casi 20 kilos por año, y ahora se tienen que decidir entre Crawford (un grandísimo anotador, una pena que no cuajara ni en Chicago ni en Knicks) o él. Si no renueva, que lo fichen mis Pistons *.*

Bryant

O sí, ¿la gran diferencia en números eh?  :lol: Horford coge un rebote más y coloca un tapón menos y Smith al revés. Los números son calcados prácticamente. Lo que pasa es que hay más aleros que pívots y eso juega en contra de Josh.

Josh Smith tuvo una oferta bastante buena de los Grizzlies en verano de 2009 y los Hawks se la igualaron, así que supongo que si tienen que elegir entre Crawford, que ya tiene una edad, y Josh, que es joven y tiene bastante potencial de mejora, almenos para mí, no hay color.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]