Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Al final ganó el Oeste por 148 a 143. Kobe MVP con 37 puntos.

LeBron triple doble, 29-12-10.


Pau haciendo un muy buen partido, 17 puntos y 7 rebotes, en 24 minutos. Al final Popo hizo lo que dije con Duncan, lo sacó al inicio 5 minutos y al inicio del tercero otros 5, para un total de 11  :lol:


Mr Winters

#1251
Cita de: Logan en 21 de Febrero de 2011, 16:56
http://www.youtube.com/watch?v=WbzBIvXwqEU&feature=related


El primero siempre me ha parecido uno de los más espectaculares que he visto nunca.

Yo cuando lo vi la primera vez me quedé con cara de tonto como el negro de la cámara. Es un mate precioso, como gira y a la vez hace el molinillo.

edit: Calla, que acabo de caer en que el negro de la cámara es Shaq :lol:



Logan

Y yo, pero no sólo lo bonito que es estéticamente, sino físicamente es una barbaridad; para machacar tiene que contrarrestar la doble inercia de su cuerpo (tanto de giro como de impulso de salto); técnicamente, que es un mate a aro pasado... Una barbaridad, en resumen.

P.D: el negro de la cámara al que se le queda cara de tonto es Shaquille O'neal :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters




Bryant

#1254
Comparar cualquier concurso de mates con el del 2000 a partir de ahora será casi una quimera. Porque los buenos no van por miedo a lesionarse o a no ganar. LeBron se lleva especulando cada año que irá desde que es profesional... Kobe igual... Sólo va gente de segunda fila, y rookies o sophomores...


Los de Carter fueron bestiales, el que decís, y el que se la pasa por entre las piernas y luego dice "It's over" (qué crack). El mejor matador mientras tuvo rodillas.

Mr Winters

#1255
¿Y el de este año qué tal? ¿Tan penoso como el del año pasado? Porque mira que fue malo, lo vi en casa de un amigo y casi nos dormimos viéndolo.



Bryant

Este año aún estuvo bastante bien. Varios mates muy interesantes, el de DeRozan a aro pasado, el de McGee en dos canastas a la vez, y el del coche de Griffin, pero había trampa porque saltó por el capó, que era mucho más bajo  :lol: Aunque Griffin dos de sus mates fueron cambiados sobre la marcha porque no le salían. Me dice un periodista de allí que en la practica le salían y que si llegan a salir en el concurso eran IMPRESIONANTES. Una lástima.

Luego los de Ibaka, que el que saltó del tiro libre fue el más largo de la historia del concurso, porque pisa exactamente en el tiro libre, no un poco más adelante como todos.


El que es cada año más lamentable es el de triples. Que tipos como Gibson o Durant metan 6 triples de 30...

Bryant

Finalmente se acabó el culebrón Carmelo Anthony.

Melo y Billups se marchan a New York a cambio de Felton, Gallinari, Wilson Chandler y Mozgov.


Que quieres que te diga, quizá es que yo veo a Carmelo sobrevaloradísimo, pero creo que es una cagada como un piano desprenderte de un muy buen base joven como Felton para traer a uno que aunque ha sido muy bueno ya tiene 35 años, y luego encima te sacas a tres valores increíbles. Wilson Chandler, Gallinari, y bueno, Mozgov al que se veía bastante perdido, pero es su primer año. Hipotecas todo el futuro de la franquícia por ganar ya, pero es que no traes a Kobe y LeBron, a mí Melo siempre me ha parecido un gran jugador pero que no está a la altura de superestrella. Un chupón de campeonato y encima un cobarde (remember pelea del Madison hace unos años).


Veremos como les va pero a priori a mí este movimiento no me gusta nada de nada por parte de los Knickerbockers.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 22 de Febrero de 2011, 14:33
Finalmente se acabó el culebrón Carmelo Anthony.

Melo y Billups se marchan a New York a cambio de Felton, Gallinari, Wilson Chandler y Mozgov.


Que quieres que te diga, quizá es que yo veo a Carmelo sobrevaloradísimo, pero creo que es una cagada como un piano desprenderte de un muy buen base joven como Felton para traer a uno que aunque ha sido muy bueno ya tiene 35 años, y luego encima te sacas a tres valores increíbles. Wilson Chandler, Gallinari, y bueno, Mozgov al que se veía bastante perdido, pero es su primer año. Hipotecas todo el futuro de la franquícia por ganar ya, pero es que no traes a Kobe y LeBron, a mí Melo siempre me ha parecido un gran jugador pero que no está a la altura de superestrella. Un chupón de campeonato y encima un cobarde (remember pelea del Madison hace unos años).


Veremos como les va pero a priori a mí este movimiento no me gusta nada de nada por parte de los Knickerbockers.


Ya decía yo que ví en los periódicos de Italia algo de Gallinari  :omg:

Robo!! Vamos, como has dicho Felton es muy bueno, y de 24 o 25 años, Gallinari promediaba muy buenos números, y Mozgov los partidos que le he visto es un tío que con relativaba facilidad se iba a un 15-8, su padre que memos, pero claro, Nuggets tiene una base para el futuro y se quita el lastre de 30 kilos de presupuesto en 2 jugadores y los reparte en 3...




El All-Star ya lo vere, pero lo que decís del mate de Ibaka, ese mate no vende, recuerdo el primer concurso ganado por Nate Robinson que estaba Josh Smith, ganador del concurso anterior, y hace el mate de Ibaka, un palmo más delante, y le dieron también baja puntuación.

O sí no está el caso de Rudy que creo que no se le valoró para nada bien.

Y de Carter, y ese concurso me impresionó el mate que no habeis dicho, y que lo tenía hace años de poster en mi habitación, y es el que mete el brazo hasta el codo. Carter es/ha sido mi jugador favorito, era un crack, pero sus rodillas le truncaron la carrera, pero iba para el Olímpo, ojalá gane algun anillo, porque se lo merece y en los grandes Nets de hace 4 o 5 años era un tridente mágico ver a Kidd, Carter y Jefferson (este chico se ha quedado en el camino y era también buenísimo, pero se rompió el tobillo en un año con los Nets...) pero a ese equipo le falto un 5 nato porque Kristic y Collins no eran buenas parejas de baile :nono:

Del torneo del 2000 creo que se han perdido 3 grandes jugadores para la NBA al 100%, jugadores que a pesar de buenos números sus lesiones les lastraron siendo jóvenes, véase Carter; T-Mac, que en ese concurso era un palillito :lol:, y las lesiones lumbares le han destrozado la carrera con 25 o 26 años...; y Francis, el mate en el que se contrae y machaca de espaldas es espeluznante, y otro chaval que las rodillas le fastidiaron y que después en Knicks tampoco se recupero, es más, no se ni donde está :'(

Bryant

WOW! Victoria del Barça en Israel por 85-92.

Increíble PARTIDAZO! Ha tenido de todo! Intensidad, acierto, emoción, cagadas descomunales  :lol:

Han empezado fuertes los macabeos y se han llegado a poner +12 (recordemos que para ser primero el Barça debía de perder por un máximo de 9 puntos), pero los triples de Terence Morris y el gran partido de Jode-ingles desde el banquillo han hecho que llegáramos al descanso nueve abajo.

En el tercer cuarto han empezado a entrar los triples de los demás y se han puesto a uno, pero dos triples seguidos de Pargo casi al final han hecho que se fueran con 6 de ventaja.

Ya en el último cuarto, entre Navarro, Anderson, Lorbek y Morris han aupado al equipo, primero empatando a 60, y luego llegando a ganar de 5. Cuando faltaba 1.5 segundos y el Barça ganaba 71-73, Anderson ha hecho una cagada descomunal y le ha hecho falta a Perkins, y el Barça estaba en bonus. Al Barça no le interesaba ir a la prórroga porque podía ser que el Maccabi reaccionase y le limpiara el average.

Total que ha metido los tiros libres y se ha ido a la prórroga con Ndong, Perovic y Anderson fuera con 5 faltas.

Pero en el overtime ha aparecido Fran Vázquez, con dos suspensiones increíbles, y siendo un coloso en defensa, con dos tapones, y el Barça ha llegado a ponerse +9. Al final +7 y la última jornada en el Palau un trámite porque ya le sacamos 2 partidos al Maccabi. Podríamos jugar yo de Pivot y AlDiRo de alero y no pasaría nada  :lol:

Ahora a esperar rival para Cuartos.


El Madrid ha ganado en Partizán y sigue imbatido en el Top-16 como el Barça. El Power Rangers ha ganado en Kaunas y depende de si mismo para pasar (meritorio sin Claver, dos meses de baja por romperse un dedo) con un partidazo del hasta ahora sin ficha Jeremy Richardson (el J-Rich pobre  :lol: ). El Cajalá le ha ganado al Unicaja en casa.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]