Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Andaryn en 29 de Abril de 2011, 14:34
Le traspasaron porque iba a ser agente libre y se quería ir, para sacar algo a cambio.

Y porque pedía una burrada. En ese momento en que los Suns luchaban por el anillo y los Hawks eran de los peores equipos de la Liga prefirió ganar más pasta en Atlanta que luchar por el anillo en Arizona. A la larga puede que sea más rico y seguramente los Suns seguirían sin anillo aun con él  :lol:

AlDiRo

Para mi lo de Atlanta no es ninguna sorpresa, tienen muy buen roster, su único pero es que les falta un center, de hecho han jugado gran parte de la temporada sin un pivot puro, y en esta eliminatoria han jugado con Pachulia o con Collins...

Hoy para jugar me llevare mi camiseta de Smith *.*

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Abril de 2011, 16:32
Para mi lo de Atlanta no es ninguna sorpresa, tienen muy buen roster, su único pero es que les falta un center, de hecho han jugado gran parte de la temporada sin un pivot puro, y en esta eliminatoria han jugado con Pachulia o con Collins...

Hoy para jugar me llevare mi camiseta de Smith *.*

Pues para no tener Center tienen a uno que es All-star  :lol: Vale que Horford puede ser algo corto de estatura para jugar ahí (2.08) pero en los Gators del repeat entre él y Noah se repartían la pintura.

Bryant

De todas formas para jugar con uno de los Collins de pivot que a cual de ellos es peor, no sé porque no salen con:


Hinrich
Johnson
Marvin Williams
Josh Smith
Al Horford



Si era por Supermán, Al Horford es bastante duro y fuerte físicamente, y Howard engaña bastante en altura. Le dan 2.11, pero al lado de gente de 7 pies se ve que le falta bastante, pero al estar muy fuerte. Yo le daría 2.09 como mucho.

AlDiRo

Horford no es center puro, por lo menos no para mí, y de hecho en casi todos los partidos contra hombres altos han petizo a Pachulia o Collins, y eso durante la regular season.

El verdadero problema es que ni Horford es 5 ni Smith es 4, el planteamiento que han hecho les ha salido bien, tan bien que le han ganado 4-2 a Orlando.

En cuanto a la camiseta de Rose, cómpratela de imitación, que son mejores que incluso las que venden en España, al menos que sea la buena buena de Adidas. Yo las que tengo son swingman de una calidad bastante buena :$.

Yo la que si que quiero original es la retro de los Pistons, pero en ningun lado está la hija perra, y eso que es preciosísima *.*

Bryant

Es que es la Adidas la que no tienen. Tienen la L en blanco o la XL en rojo, pero la L en rojo no.Y la XL de Adidas me va gigante.  :lol:


Respecto a Horford, seguramente lo han querido proteger de las faltas, porque tiene una producción ofensiva bastante buena para el equipo, y prefieren sacrificar trozos de carne como Collins o Pachulia que no aportan nada en ataque que a Al. Es una de las razones.


Pues a mi Josh me pasa que para jugar de 3 le falta tiro exterior consistente y para jugar de 4 le falta algun movimiento al poste. Es un tweener de manual, lo que pasa que éste almenos tiene calidad  :lol:

AlDiRo

Smith para mi forma de ver aporta muchísimo más en defensa que en ataque, en ataque es verdad que le falta tiro exterior, pero bueno, tiene 25 años, puede seguir mejorando, fue todo un acierto de ese Draft, donde su otra elección, Childress les salió un poco rana.

A mi los equipos como Atlanta y Oklahoma me molan, su filosofía de empezar desde 0 es guay, Oklahoma, su núcleo es casi todo por sus elecciones de draft, y Atlanta casí ídem, salvo Jhonson, Hinrich y Crowford...

Bryant

A mi los Thunder sí que me molan, los veo un equipo joven y sano, los Hawks sin caerme especialmente mal no es lo mismo, no me atraen tanto, no sé porque.

Pero los Thunder, seguramente porque está Serge, es una buena razón, pero bueno, también por Westbrook, Durant, Harden, Maynor... y sobretodo uno que pasa bastante desapercibido pero que me parece de los mejores defensores de perímetro de la Liga, Thabo Selofolla, un grande de esto.

AlDiRo

De Oklahoma tiene mérito el que hayan acertado en casi todas sus elecciones, y eso que traspasaron a uno de los jóvenes no?

Pero lo dicho, yo soy más de Atlanta, y es mi segundo equipo favorito después de Pistons, que ya podrían aprender (y estoy sufriendo porque no la caguen otra vez en el Draft) X(

Bryant

Sí, traspasaron al ala-pívot, Jeff Green a los Celtics a cambio de Kendrick Perkins y Nate Robinson. Fue el número 5 del mismo Draft que Durant, y no deja de ser curioso porque creo que fueron los Celtics los que le vendieron el pick a los Thunder en ese Draft.  :lol:



Por cierto, que si esta madrugada no salis a la calle y os aburrís a las 3 dan el sexto de los Grizzlies vs Spurs por Cuatro.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]