Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Peor es lo del Master de madrid que lo dan por la sexta marcatv y creo que en la 2 tambien

Blanquito

Ya que estamos con el basket, siempre tengo la misma duda.

¿Alguno me puede explicar los pasos en el basket y la diferencia entre FIBA-NBA?

Nunca me entero y siempre que leo algo no me lo deja claro.

AlDiRo

Digamos que en la NBA dejan dar dos pasos antes de botar, y aquí me parece que te dejan hacer uno a lo sumo, y a veces ni eso. Además, allí cuando penetran, en fintas y tal son bastantes permisivos con el pie de apoyo, allí salta con los dos pies, fintan hacia un lado y levantan el pie de apoyo y no pitan pasos, aquí sí los pitan.

Bryant

Aquí no dejan dar ninguno antes botar el balón. En la NBA dejan dar dos o tres (no recuerdo). Por eso Navarro hizo la coña en la última jugada de la final de Pekín de recibir el balón y marcando claramente los pasos dar dos antes de botar  :lol: :lol: :lol:


Y como dice AlDiRo en entradas y demás dejan bailar zapateaos y demás con la pelota cogida. Recuerdo a Duncan más de una entrada desde el tiro libre corriendo sin botar dando 4 pasos y no pitar nada. Son bastante permisivos en esto aspecto. El espectáculo es el espectáculo, y business is business.



Qué jugador es Chuck Eidson!!! Un 3 zurdito, que para mí es el segundo mejor 3 de Europa sólo por detrás de Mickael. Es que hace de todo. Anota, rebotea, roba, asiste, provoca faltas. Es la bomba! Él sólo se cargó al Madrid ayer

AlDiRo

Fue dejar de verlo y jodernos, si es que no se puede :nono: Si el Madrid hubiera aprovechado el primer cuarto, hubiéramos ganado, fallaron unos tiros..., dejo de canasta, y los de Israel estaban de pena.

Los Lakers down!

Bryant

Hombre, y los judíos en el primer cuarto fallaron como 7 u 8 tiros libres  :lol: Sobretodo el gordo cabrón, que no la metía ni queriendo desde los 5.80, y además en el primer cuarto tenía manos de mantequilla. Yo me llegué a preguntar si era Scorchanitis o si era Boni N'Dong (o bueno, más bien dos N'Dongs xD)

culunguele

gasol :afro:

Vaya partidito...estaban 6 arriba Lakers a 2 min del final y regalaron el partido...cagada de fisher en la ultima defensa... en fin, lamentable.

Lo de Pau ya no tiene nombre, vaya partidito que se hizo, para darle de comer a parte.


Daimiel dijo anoche en nba+ que al parecer lo ha dejado con la novia por culpa de la novia de kobe o algo asi y la han tenido bronca. Asi que ahora no se hablan. Pero vamos ami me suena a amarillismo.

Bryant

#1407
Que tiene que ver la mujer de Kobe a romper con la novia? Es un cuarteto?  :lol:

Lo de amarillismo en Lakers está muy bien encontrao  :lol:


En el primer partido de esta serie tambien iban ganando de 15 en el tercer cuarto y se dejaron remontar.


Tienen lo que se merecen. Han ganado dos anillos seguidos y se han echado a dormir.

culunguele

Pues por lo que dijeron que la novia de Kobe es la mejor amiga de la novia de Gasol y mal metio para que le dejara y por eso Pau discutio con Kobe.


Eso fue lo que dijeron ayer en la retrasmision xDDD

Bryant

Cita de: culunguele en 07 de Mayo de 2011, 16:16
Pues por lo que dijeron que la novia de Kobe es la mejor amiga de la novia de Gasol y mal metio para que le dejara y por eso Pau discutio con Kobe.


Eso fue lo que dijeron ayer en la retrasmision xDDD

vaya tela. Lo de las novias no lo sé, pero siempre se había dicho que Kobe y Pau se llevaban bien, pero que no eran ni de lejos íntimos. Que Kobe era demasiado estilo nigga para Pau :lol:

Pobre Gasol, por una novia que encuentra y ahora parten peras. Este se queda para vestir santos. Igualito que Marc, que lleva con Cristina desde los 16  :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]