Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Es que Ridnour para LA no sirve. LA necesita bases tiradores, y Ridnour es un base organizador.


Para LA el ideal para mí hubiera sido Kirk Hinrich (de hecho sonó bastante).

AlDiRo

Lo que pasa es que Hinrich cobra 10 kilos me parece, eso es una burrada al menos que traspases a Artest u Odom...

El que sonaba ahora era Gibson como fichaje de excepción de estos de la NBA.

Bryant

A mí buba Gibson me parece un tirador tremendamente irregular. Además que es un tapón hasta para ser base, no sé como sería su defensa.


Además como con Mike Brown seguramente cambiarán el sistema quizá ya no haga falta un base tirador para el triángulo ofensivo...  :lol:

Bryant

Pues el Madrid sucumbe ante el Bilbo Basket en el cuarto partido. Parecía que el equipo blanco lo tenía ganado a poco del final pero un espectacular parcial de 14-2 final ha hecho que el equipo vasco ponga el 3 en su casillero de victorias y pase así a la final de la ACB, habiendo quedado sexto de la fase regular.


Final ACB: Regal Barça-Bizkaia Bilbao Basket.


La final de la B's  :lol:

Nyrdana


madison

¿el bilbao basquet? este año no he seguido la acb pero ¿que cataclismo a pasado para que llegue a la final? ¿han hecho buenos fichajes?

Bryant

Cita de: madison en 03 de Junio de 2011, 10:31
¿el bilbao basquet? este año no he seguido la acb pero ¿que cataclismo a pasado para que llegue a la final? ¿han hecho buenos fichajes?

Hombre ya tenían una buena base. Y encima han jugado contra el Madrid sin Sonseca.

Aaron Jackson, el base americano ha estado a un gran nivel, Mumbrú y Hervelle ídem, se han "vengado" del Madrid. De 5 sólo estaba el griego Mavroeidis, el sempiterno Marko Banic, el tirador Blums...


Tienen un equipo bastante compacto donde no sobresale mucho ninguno, aunque juegan bastante para Jackson en el uno contra uno y Mumbrú en el poste (aprovechando que casi siempre es más alto que su par). Y luego la típica jugada que en esta eliminatoria siempre les ha salido bien, en la qie Banic se va escondiendo entre los bloqueos y aparece por la línea de fondo para quedarse solo debajo canasta (me recuerda mucho a los movimientos que hacía Jordi Trias en el Barça). Siendo bastante bajito Banic y sin ser atlético tiene que hacer estas cosas, normal. Pero es un muy buen jugador, lleva años demostrándolo en ACB.


Yo creo que si el Barça mantiene el nivel mostrado en la eliminatoria ante Baskonia debería ganar el título, pero cada eliminatoria, equipo y partido es un mundo. Yo temo un poco por la posición de 3. Normalmente ahí el titular es Anderson y ante Mumbrú sufriría bastante por la diferencia de altura. No descarto que en esta eliminatoria un factor importante sea la aportación defensiva de Joe Ingles, el único que tiene una altura parecida a Mumbrú para poder defenderle, y así parar un poco uno de los caudales ofensivos del BBB. Para parar a Jackson confío en Sada y Ricky.


PD: Grandes Mavs. Cuando han aparecido los escuderos como Marion o Terry la cosa ha mejorado.

madison

Hervelle era el calvo ¿no? pues a mi ese jugador me gusta bastante

Bryant

Sí, el rapado. Bfff, a mí gustarme para un grande no me gusta. Es un jugador de casta y batallador, no tiene mala mano de fuera, pero considero que le falta "algo" para estar en un grande de Europa. Pero está claro que para Bilbo es un fichajazo, sí. De hecho fue él quien rompió el partido ayer. Con sólo 2 puntos arriba el BBB y a falta de pocos segundos estuvieron a punto de perder el balón pero al final llegó a Hervelle que se metió un aro pasado para evitar la chapa de Fisher espectacular.



Y Mumbrú ha hecho un temporadón, quien lo diría viéndole en la selección, parece otro. Será porque allí son mejores y se le ven las carencias  :lol:

madison

mumbru siempre ha sido un gran jugador lo que le pesan los años ya

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]