Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Con Carnicero, Daimiel y el lonchas se hace ameno aunque sea tarde :lol:

Bryant

Victoria del Barça en el segundo partido, que fue bastante más igualado que el primero. Bastante trabadete, sin demasiado acierto, y hostias como panes en ambas partes de la pista. Y claro, los árbitros pitandolo todo, se jugó poco. Navarro en ataque y la buena defensa del Barça decidió. Sada inconmensurable secando a Aaron Jackson. Momentos buenos de Bilbo cuando Vasileiadis sacó la manita a pasear, los posteos de Mumbrú...


Al final ha habido trifulca entre varios jugadores. Hervelle, Morris, Anderson, Mumbrú, Banic...  Se estaban retando en TAU cuando estaban los dos corros al final del partido en el centro de la pista y al final han salido corriendo al vestuario a darse de hostias. Las cámaras han enfocado un momento pero como miden todos 2 metros no se vio nada. Morris y Hervelle venían calientes ya del partido. Morris queriéndose pegar, ICEMAN queriendose pegar. Ya lo he visto todo. Es como ver a Ryan Giggs con los pantalones subidos delante de una tia.


Bryant

Grandeeee!!!


Dirk MVP (aunque hoy empezó FATAL). Se lo merecen él y Kidd.


Go home LeBron! Loser JAJAJAJA A mamarla por enterao!



Stefan xD


Bryant

Cita de: Stefan xD en 13 de Junio de 2011, 15:31
Terry, imparable!

Y JJ Barea también muy bien. Menuda progresión la del boricua. No hace mucho (dos años o así) lo "defenestraron" a jugar unos cuantos partidos a la D-League, y allí se salió, pero de meter 40 puntos y la tira de asistencias por partido. Me alegro que se haya reivindicado.

Y bueno Kidd ha aparecido en momentos clave, como en ese triple punteado de casi al final. Lo que se le pide a los veteranos de guerra, que no tiemblen en los momentos decisivos y calientes.

Muy grandes estos Mavs. Y de paso le estampan el sello de loser en toda la cara a LeCrab James  :lol:

Mr Winters

:wiiiiii:

No es que me alegre por Dallas, de hecho me la traen bastante floja, pero me mola que no haya ganado Lebron :lol:



Stefan xD

Cita de: Bryant en 13 de Junio de 2011, 15:44
Cita de: Stefan xD en 13 de Junio de 2011, 15:31
Terry, imparable!

Y JJ Barea también muy bien. Menuda progresión la del boricua. No hace mucho (dos años o así) lo "defenestraron" a jugar unos cuantos partidos a la D-League, y allí se salió, pero de meter 40 puntos y la tira de asistencias por partido. Me alegro que se haya reivindicado.

Y bueno Kidd ha aparecido en momentos clave, como en ese triple punteado de casi al final. Lo que se le pide a los veteranos de guerra, que no tiemblen en los momentos decisivos y calientes.

Muy grandes estos Mavs. Y de paso le estampan el sello de loser en toda la cara a LeCrab James  :lol:

Me encanta Barea, que un tipo de mi altura se codee con esos gigantes y tenga un buen juego para lo que es fisicamente me encanta *.*

Des

Cita de: Bryant en 13 de Junio de 2011, 05:07
Grandeeee!!!


Dirk MVP (aunque hoy empezó FATAL). Se lo merecen él y Kidd.


Go home LeBron! Loser JAJAJAJA A mamarla por enterao!

Empezar fatal es poco tenia un 1/12 si mal no recuerdo. Go Mavs! Los Heat son el Madrid de la NBA tienen una plantilla cojonuda.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Cita de: Des en 13 de Junio de 2011, 18:51
Cita de: Bryant en 13 de Junio de 2011, 05:07
Grandeeee!!!


Dirk MVP (aunque hoy empezó FATAL). Se lo merecen él y Kidd.


Go home LeBron! Loser JAJAJAJA A mamarla por enterao!

Empezar fatal es poco tenia un 1/12 si mal no recuerdo. Go Mavs! Los Heat son el Madrid de la NBA tienen una plantilla cojonuda.

Sí, en la primera parte muy mal, como dices 1 de 11 o 12. En la segunda estuvo sobre el 50% en tiros. En la primera cuando empezó a fallar se le vio ansioso para meterse en el partido y quiso forzar varias pero no entraban. Esa frustración hizo que encima también fallaron tiros fáciles. Menos mal que apareció en la segunda. Si no es por Terry en la primera parte ya lo tienen los Heat..

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]