Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Julio de 2011, 11:11
¿Al final ha fichado Deron Williams por el Besiktas?

Sobre lo que habláis, el que mejor recursos técnicos que tiene de lo citados es Kareem [Alcindor], con diferencia :O

Y Shaq también tiene técnica, aunque no lo parezca, no era sólo fuerza, no era raro vérsela hacer a un defensor, pero evidentemente en bote era casi nulo.

Lo de Deron como comenté está a expensas del permiso de la FIBA, y me parece a mí que no están muy por la labor de momento.


Respecto a Shaq ayer estuve viendo algunos vídeos suyos como los coast to coast con Orlando y luego con Lakers y me topé con esta maravilla...

http://www.youtube.com/watch?v=5Eu2NrAqQr4&feature=related

AlDiRo

Vaya 3 pasacos que se marca el pájaro, viva la NBA y su ley :gñe:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Julio de 2011, 16:31
Vaya 3 pasacos que se marca el pájaro, viva la NBA y su ley :gñe:.

Si bueno, yo recuerdo entradas de Tim Duncan caminando desde el tiro libre dando mínimo 4 pasos  :lol: :lol: Y Pau ha hecho alguna de estas, sobretodo en su época de estar delgado en Memphis, donde era una jugada bastante típica suya, entrar de tráiler por el centro y acabar con mate.

madison

Cita de: AlDiRo en 11 de Julio de 2011, 11:11
¿Al final ha fichado Deron Williams por el Besiktas?

Sobre lo que habláis, el que mejor recursos técnicos que tiene de lo citados es Kareem [Alcindor], con diferencia :O

Y Shaq también tiene técnica, aunque no lo parezca, no era sólo fuerza, no era raro vérsela hacer a un defensor, pero evidentemente en bote era casi nulo.
Yo es que pienso en shaq y me viene a la cabeza la jugada que hacia de recibir dentro girarse y machaque  :gñe:

AlDiRo

Hombre, es lo que se piensa, porque era gran parte de su juego, pero yo recuerdo bastantes del tipo de las que ha puesto Bryant, aunque sea bailando sevillanas :lol:

Que amos son los de la NBA, es que me entra la risa cada vez que veo como penetra, hace el primer paso al girarse, hace el segundo, y luego pretende apoyar los dos pies al mismo tiempo en el último momento (no me sale ahora el nombre de la jugada X() y no le sale, es que pueden ser hasta 4 pasos :lol:

Bryant

#1555
Cita de: AlDiRo en 12 de Julio de 2011, 10:48Que amos son los de la NBA, es que me entra la risa cada vez que veo como penetra, hace el primer paso al girarse, hace el segundo, y luego pretende apoyar los dos pies al mismo tiempo en el último momento (no me sale ahora el nombre de la jugada X() y no le sale, es que pueden ser hasta 4 pasos :lol:

¿Traspiés? Eso hubo una época que la hacía bastante Ricky, hasta que le pitaron pasos dos veces o tres seguidas y de repente dejó de hacerla (lo bueno es que NO hacía pasos, pero en ACB si haces algo raro con los pies ya estás bajo sospecha xD).

Bryant


Logan

Cita de: Bryant en 12 de Julio de 2011, 18:51
Cita de: AlDiRo en 12 de Julio de 2011, 10:48Que amos son los de la NBA, es que me entra la risa cada vez que veo como penetra, hace el primer paso al girarse, hace el segundo, y luego pretende apoyar los dos pies al mismo tiempo en el último momento (no me sale ahora el nombre de la jugada X() y no le sale, es que pueden ser hasta 4 pasos :lol:

¿Traspiés?

No, el  traspiés es dar el primer paso con la misma pierna que tienes en el suelo cuando coges el balón, vamos, que el primer paso sea un saltito a la pata coja.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Lo que yo digo es caer con los dos pies a la vez, que sería como un sólo paso, pero tienes que caer con los dos a la vez, aunque lo cierto es que yo siempre lo intento en el primer paso :lol:

Logan

Pues no sé, si lo de caer con los dos pies fuera en el primer paso, seria una extensión, caes con los dos para luego usar el segundo paso para acercarte a canasta, pero siendo el segundo, no es más que una caída, no sé, no es una jugada concreta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]