Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Bueno victoria ante alemania sufriendo lo indecible.Otra vez rotacion incomprensible de Scariolo ¿donde esta Calderon? ¿aqui o aqui?  :gñe:

Bryant

No sé donde está, pero en Lituania no. Definitivamente lo del otro día suyo ante los lituanos fue un mero espejismo. Desde entonces hemos vuelto al Calderón yo-yo. Ricky ha estado bastante mal en querer ir a robar y dejar vendida la defensa, pero almenos ha sido clave con el robo y el rebote ofensivo. Además puede que con eso haya ganado confianza y lo note de cara a otros partidos. Calderón no necesita ahora mismo confianza, ya es un tio en la treintena.



Partidazo de Marc Gasol, con 23 puntos, y aunque ha empezado que Kaman le ha hecho un hijo, luego se ha recuperado un poco y en ataque ha violado él a Chris. Pau en el primer tiempo mal en ataque pero ha defendido muy bien a Dirk, y en el segundo tiempo ha vuelto a ser el Pau de siempre. San M hoy muy bien, pareciendose al del Baskonia. A ver si sigue así.


Navarro está demasiado ansioso, y así como los triples le están entrando bastante está fallando demasiadas bombitas, algo muy poco habitual en él. A ver si afina más.


El viernes ante Serbia. Veremos.

Bryant

Por cierto, estoy leyendo en foros a gente que entiende de esto (yo no entiendo mucho) y dicen que no ha sido culpa de Ricky lo de los bloqueos. Scariolo le pedía presión al base y entonces luego es el pívot el que tiene que salir a la ayuda, si no le dejan vendido. Por eso Gominolo no lo cambió, porque Rubio estaba haciendo lo que él pedía, eran los otros los que no se enteraban mucho de la película.

madison

Quizas el fallo esta en el entrenador que no tenia que pedir esa presion ya que con lo veloz que era el base ya me diras que pivot lo pilla

Bryant

Cita de: madison en 07 de Septiembre de 2011, 19:04
Quizas el fallo esta en el entrenador que no tenia que pedir esa presion ya que con lo veloz que era el base ya me diras que pivot lo pilla

El tema era que Scariolo pedía presión al base para pasar el bloqueo por delante y no dejar recibir al del bloqueo (Nowitzki) y dejar que se la jugara el base de nombre impronunciable (Safarsick o algo así) que llevaba un 3 de 12 en tiros de campo. La cosa salió medio bien porque en ese cuarto ni Nowitzki ni Kaman tocaron mucha bola, los que hicieron más daño fueron precisamente Hamman, Herber y Safarsik a ratos. Pero quizá de esta manera ha evitado que los dos colosos entraran en juego, que era lo que buscaba, y al final le ha salido bien.

Logan

Algo parecido le pedí yo a mis chavales en un partido, los otros tenían un base muy rápido y bastante hábil, pero que fallaba más que una escopeta de feria, por lo que siempre daba pase al irse, así que les pedí que le "dejaran" pasar y que se preocuparan de recuperar el pase, y funcionó, son estrategias. Si no tienes un jugador capaz de defender X, busca cómo hacer que X no sea el problema a defender.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bryant

A mí viendo el partido ciertamente me sorprendía que Ricky se comiera todos los bloqueos y Scariolo no hiciera ni el amago de cambiarle. Y encima el tontolaba de Iturriaga que un poco más e insulta al pobre Rubio (él habiendo sido jugador profesional podría haber intuido por donde iba la cosa, vamos).


Vamos, que he visto a mogollón de gente meterle unos palos increíbles a Ricky por hacer caso de su entrenador  :lol:

madison

Ya pero si para evitar que canaste X jugador el jugador y te las mete ya me contaras

Francia gana a turquia y se pone 3-0 ojo con ellos que por fin parecen tener un equipo compensado

Bryant

Cita de: madison en 07 de Septiembre de 2011, 21:13
Ya pero si para evitar que canaste X jugador el jugador y te las mete ya me contaras

Francia gana a turquia y se pone 3-0 ojo con ellos que por fin parecen tener un equipo compensado

Bueno, no sé tú, pero yo en los balones calientes de final de partido ajustado prefiero que los que estén calientes y en ritmo sean Safarsick o Hamman que sean Nowitzki o Kaman... La misión era más que nada anular en lo posible a los dos bastiones para sacarles del partido y que a la hora de la verdad estuvieran fríos, y ha ido bastante bien.

madison

#1629
Victoria facil ante Serbia ,si Teodosic tuviera la cabeza mejor amueblada ...

Edit: Nunca entendere el formato de los torneos de basquet

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]