Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

madison

Bueno España gano a Eslovenia y se clasifico y le toca contra Macedonia si habeis leido bien Macedonia a dejado fuera a Lituania, el entrenador frances debe de estar cagandose en todo  :gñe:

Bryant

Grandísimo mérito el de Macedonia. Jugando con McCalebb y cuatro colegas se plantan en semis eliminando en Cuartos a una Lituania que jugaba en casa con todo a favor.

Momento mágico el triplazo de Ilievski!


España empezó acarajillada y los eslovenos estuvieron agresivos en defensa y en líneas de pase, lo que aprovecharon para irse a +7. Pero cuando su intensidad fue disminuyendo y nos empezaron a entrar de fuera la cosa se puso de cara y ganamos bien.

Muy feo lo de Goran Dragic poniéndole el pie a lo Bruce Bowen a Calde tras el triple en suspensión. Si no sabes perder te jodes.

madison

Yo es que la jugada no la vi solo vi el triple y que luego se encararon navarro y dragic

Blanquito

El tercer cuarto de Navarro... madre mía, qué espectáculo, lo enchufaba todo.

Bryant

Cita de: madison en 15 de Septiembre de 2011, 11:12
Yo es que la jugada no la vi solo vi el triple y que luego se encararon navarro y dragic

No se vio en directo, y no dieron la repetición, pero es bastante deducible. Si se encaran con él, Calde se tuerce el tobillo tras suspensión y Dragic estaba delante de él, lo lógico es que le haya hecho la de Bowen de forma voluntaria. Vamos, de ser un pésimo deportista.


Pues sí, Navarro cuando está de dulce es una delícia verle. Y en este campeonato estaba jugando bien pero fallaba más de lo normal, ayer por fin le entraron casi todas.

Bryant

Vamos a la finaaaaal!!!!

Partidazo joder! 92-80. Navarro en modo Dios con 35 puntos, Pau 22-17, Marc 11-10 e Ibaka 11-4.


Y lo más importante...



















Ricky ha metido un TRIPLEEEEE! (cuando lo vi pensé. Hoy no podemos perder!)

Logan

Macedonia chapeau, en serio, me ha encantado ese equipo, espero que se lleve el bronce porque lo merece, si no se hubiera cruzado con España, tampoco descartaría verles en la final, seleccionaza.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bryant

Pues sí. Son un EQUIPO en toda su extensión, siempre encuentran al hombre libre dando un pase más. Hasta McCalebb que por su talento podría chuparse muchas, ha entrado en la dinámica. Gran trabajo del entrenador y de los jugadores, la verdad que una grata sorpresa.

Logan

Ahora, que dudo mucho que aguanten así más de dos ó tres competiciones, por desgracia :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bryant

Les falta profundidad de plantilla. Ilievski, McCalebb, Antic y el bueno de los gemelos Stojanovksi se chupan los cuatro más de 30 minutos por partido y los recambios o son viejos (el amigo de Iturriaga que no recuerdo el nombre) o no tienen suficiente nivel. A esta selección le falta almenos un par de jugadores de rotación que puedan dar descanso a los buenos almenos más de 5 minutos, porque si no llegan con 4 jugadores fundidos siempre.

Aunque por eso tiene más mérito aún si cabe.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]