Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2011, 00:15
Creo que Laso lo va a hacer mejor que Messina y sin pasta :lol:

A ver si me hacen ya el abono, que llame, me cogieron todos los datos pero no me han cobrado ni me ha llegado el abono, raro raro...

Sin pasta claro, lo que cobra Rudy, más los seguros de su contrato NBA se pagan con piruletas y gominolas  :lol:

AlDiRo

Comparado con los 20 millones de euros que se gasto Messina, pues sí, poca pasta.

Bryant

Hombre porque ya tiene la base del otro.

SergiRo, SergioLulio, Suárez y sobretodo los interiores, con Tomic, Begic, Mirotic y Velickovic.

Luego Pepe Carroll y Pocius que no sé si eran final de contrato o no, pero son buenos jugadores en equipos mediocres, por lo que el coste no es elevado pese que sean buenos.

Laso a mí me dio unas pésimas vibraciones sobretodo en los tiempos muertos contra el Barça. "Jugamos para Felipe para ver si puede sacar el 2+1...


Et felicito fill

madison

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2011, 00:15
Creo que Laso lo va a hacer mejor que Messina y sin pasta :lol:

A ver si me hacen ya el abono, que llame, me cogieron todos los datos pero no me han cobrado ni me ha llegado el abono, raro raro...
Pues no sera por lo que se llena la caja magica  :lol:

Bryant

Los Gasol Brothers entrenarán con el Barça mientras dure el locao para mantener la forma.

Menudo nivelazo habrá en la pintura en los entrenos. Deberían grabarlos o algo  :lol:


http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/basquet/temporada11-12/10/04/n111004119571.html

madison

Pues a Fran Vazquez no creo que le haga mucha gracia  :lol:

Bryant

Cita de: madison en 04 de Octubre de 2011, 21:09
Pues a Fran Vazquez no creo que le haga mucha gracia  :lol:

Pedirá la baja por depresión  :lol:

Bryant

Por las fotos que salen hoy en los periódicos de los nuevos fichajes de la Penya parece que al final sí que han decidido quedarse con Pape Sow. Prefiero pensar que se lo quedan porque han visto una mejora de su rendimiento en los entrenos que no porque no han encontrado algo más decente con la pasta que puedan permitirse...

Bryant

¿Qué opináis sobre esta polémica que ha surgido a raíz de que la ACB obliga a partir de este año a poner solamente el apellido en las camisetas de juego, y no se pueden poner nombres ni motes ni nada. Rudy ya se ha quejado (curioso cuando en la NBA juega con Fernández y no con Rudy y no ha dicho nunca ni pío).

Los hay como Rudy que creen que hay que dejar manga ancha y dejar poner lo que se quiera, pues esto esto es un país libre y tal.

Los que están a favor de llevar sólo apellidos aluden a que si seguimos dejando poner nonbres y motes llegará un momento en que hasta la gente se ponga algo como el Escudé de fútbol (sqd) o hasta algún tipo de publicidad, y que hay que regularlo por la seriedad de la competición.


A mí personalmente no me importa que se pongan nombre o mote, pero entiendo que ver alguno con "Antoñito" o el mote puede hacer que parezca que la cosa es un cachondeo.


¿Vosotros qué creéis?

madison

Mientras se entienda quien es pueden ponerse lo que quieran lo que no me gusto es por ejemplo el jugador que puso su nombre en hebreo creo que no se sabia quien era

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]