Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: madison en 24 de Octubre de 2011, 13:50
Mientras se entienda quien es pueden ponerse lo que quieran lo que no me gusto es por ejemplo el jugador que puso su nombre en hebreo creo que no se sabia quien era

¿En hebreo? ¿Pero esto en ACB? A mí me suena Goitom en el fútbol que se lo puso en eritreo, de donde es su familia.

madison

Si se me paso poner que era en futbol y cierto era en eritreo

Bryant

Lo de Goitom es un caso extremo. De hecho en la Premier no le hubieran dejado poner eso ni jartos de grifa.

Pero sí, me vale como ejemplo de los que creen que esto empieza a parecer un cachondeo.

Esto cuando sólo había dorsales no pasaba!  :lol:

AlDiRo

Lo de poner motes, si son de toda la vida no le veo el problema, si con 28 años te quieres poner en la camiseta McDonald, sería sospechoso.

Pero bueno, a mi me da igual porque la camiseta del Madrid que me voy a comprar es la de Llull :O. O si no la de Mirotic :]

Bryant

Cita de: AlDiRo en 24 de Octubre de 2011, 19:59
Lo de poner motes, si son de toda la vida no le veo el problema, si con 28 años te quieres poner en la camiseta McDonald, sería sospechoso.

Pues para Mariga de la Real Sociedad no sería tan sospechoso JAJAJAJA

Bryant

Parece que el Madrid ha fichado a Ibaka para dos meses. Yo no soy nadie para meterme en este tema pero creo que en equipos de nivel EL lo más sensato sería hacer como el Barça, esperar a saber si hay cierre de toda la temporada para fichar NBA's. ¿Qué sentido tiene fichar a un tío que juegue ahora que no sirve para mucho, y luego en los momentos importantes como Copa del Rey, Top-16 de EL y PO's de ACB esté en América otra vez?

Igualmente parece que con la lesión de Velickovic no tienen que sacrificar ninguna ficha de los que hay ahora. Mejor para todos.

AlDiRo

El fichaje es por la lesión de Velickovic, se que su juego no se parece en nada, pero me parece buen recambio provisional, y no se tiene porque resentir el equipo.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Octubre de 2011, 22:06
El fichaje es por la lesión de Velickovic, se que su juego no se parece en nada, pero me parece buen recambio provisional, y no se tiene porque resentir el equipo.

No si resentir no se va a resentir mientras juegue, el problema será si se reanuda la NBA. Pero ciertamente si es por lesión es entendible. Lo más duro sería sin duda perder a Rudy, ahora que por fin habéis encontrado una referencia exterior de nivel superestrella.

AlDiRo

Pero Rudy volverá :llori: el lo prometió :llori:

PD: Puto Floren, el jueves me toca ir a la puta mierda de la Caja Mágica, que hijo fruta ¬¬

AlDiRo

Luol Deng sopesa fichar por un equipo Europeo, o por el Olimpyakos o por el BBB. La madre del cordero...

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]