Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 12 de Diciembre de 2011, 15:31
Se comenta que los Rockets ofrecen a Marc Gasol 55 millones de dólares en 4 años, pero que los Grizzlies están dispuestos a superar esa oferta y darle 60 millones en 5 años.

Supongo y espero que se quedará en casa.

60 millones en 5 años no es superar la oferta, 60/5 es menos que 55/4 :nono:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 12 de Diciembre de 2011, 16:36
Cita de: Bryant en 12 de Diciembre de 2011, 15:31
Se comenta que los Rockets ofrecen a Marc Gasol 55 millones de dólares en 4 años, pero que los Grizzlies están dispuestos a superar esa oferta y darle 60 millones en 5 años.

Supongo y espero que se quedará en casa.

60 millones en 5 años no es superar la oferta, 60/5 es menos que 55/4 :nono:

Pero juegas y cobras un año más  :lol:

AlDiRo

si, pero pierdes 1.5 millones!! Tu sabes lo que es eso??

Fuera coñas, yo soy Gasol y no acepto lo de Memphis, no puede cobrar el "solo" 12 millones por temporada, y DeAndre Jordan 10!!

Bryant

De todas formas todo son rumores de momento.

He de decir la verdad y aunque soy de letras puras he hecho la división que ha planteado AlDi y yo también me quedé un poco WTF cuando decían lo de "Los Grizzlies mejorarán la oferta" cuando cobrará menos en total. Pero como Johnny, la gente está muy loca ya ni me lo planteo.

Cuando sea algo más oficial veremos, era sólo para hacer un poco de rumore rumore.

Bryant

Marc Gasol ya ha confirmado en su twitter que ha llegado a un principio de acuerdo para renovar con Grizzlies.

Parece que la oferta es de 58 millones de dólares en 4 años  :prey: :prey: :prey:

Yo que creía que sacaría 10-12 kilos por año y le han pagado 14.5 por temporada. Supongo que han valorado que haya jugado 3 años siendo fundamental para el equipo "sólo" por 3 ó 4 kilos al año y por eso le hacen un poco de sobrepago. Además que para atraer FA, un mercado tan pequeño como Memphis tiene que conservar sus estrellas, y es normal que esten pelín sobrepagadas. Ya lo hicieron con Gay, hace poco renovaron a Z-Bo también por una burrada y ahora lo de Marc. Y espera a ver que con Conley no hagan parecido.

AlDiRo

#1735
Rudy a Denver y Karl le promete ser titular  :omg:

Bryant

Hoy comienzan los pocos partidos de Pre-season que habrá.

A destacar el debut de mis Grizzlies en casa ante unos Hornets que se han quedado sin CP3 y sin West, vamos más de medio equipo.

Los otros partidos de esta noche son Pacers vs Bulls, Wizards vs Sixers, y Pistons vs Cavaliers.

Ricky debuta mañana en casa ante los Bucks de Brandon Jennings (debut con morbo), Calderón lo hace el domingo en casa ante los Celtics, Pau debuta el lunes en casa ante los Clippers en un duelo con mucho morbo por Chris Paul, que ha acabado en Clippers tras quererlo Lakers desde hace tiempo, y por último, Rudy debuta el martes también en casa ante los Suns.

Bryant

Finalmente Marc no ha jugado esta madrugada por problemas en el tobillo izquierdo según yahoo. Esperemos que esté para el próximo. Han perdido los Grizzlies 97-90 ante los Hornets. Ver a Brian Skinner de Center de los ositos casi me hace llorar sangre.  :'(

Bryant

Muy buenas sensaciones en el debut de Ricky. Los Wolves han ganado de 21, y él en 24 minutos ha hecho 6 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 2 robos. Además se le ve integrado, haciendo bromas con los compañeros, y parece que ha nacido una buena sociedad con el otro rookie, Derrick Williams con el que ha culminado un alley-oop espectacular. Muy contento del primer partido de Ricky, que por primera vez en año y medio ha vuelto a ser el Ricky atrevido que no tenía miedo a fallar y dejando cosas para la fantasía. El jugador del que me enamoré baloncestísticamente, vamos.


A seguir así.


Ah, y Ricky Rubio 1 Brandon Jennings 0  :lol:

AlDiRo

Buf, he visto el resumen, lo poco que ponen de Ricky, las asistencias, 4 de ellas son preciosas, la que finta a su defensa y Williams desde la línea de 3, casi, corre hacia el aro y el alley-oop me ha enamorado *.* Eso sí, con esos número me recuerda a Steve Nash xD.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]