Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Los Spurs parece mentira. Cada año crees que están acabados y siempre se sacan algo de la chistera. Si estan sanos Parker, Manu y sobretodo Tim son contenders siempre. SI encima este año tiene a 12 jugadores que son validisimos para jugar minutos de calidad pues ya me dirás. En los Po's los equipos juegan con 8-9 jugadores. Tener a 12 y que no baje el nivel es un plus capital.


A ver que tal se da la cosa.

madison

Tim Duncan me parece un jugador infravalorado por la prensa,Howard es un paquete en comparacion y mira la publicidad que tiene uno y el otro

Bryant

Cita de: madison en 26 de Mayo de 2012, 17:27
Tim Duncan me parece un jugador infravalorado por la prensa,Howard es un paquete en comparacion y mira la publicidad que tiene uno y el otro

La NBA y el deporte en general en USA es entendido como espectáctulo, y vende más los mates de Howard que los fundamentos de Tim. El talento que tiene Duncan no lo olerá jamás Dwight. Duncan siempre en mi equipo.

Y a mí Duncan no me parece tan infravalorado por la prensa si no más por los aficionados. Tim Duncan se sabe que es un HOF con la chorra cuando se retire.

Nyrdana

Cita de: madison en 26 de Mayo de 2012, 17:27
Tim Duncan me parece un jugador infravalorado por la prensa,Howard es un paquete en comparacion y mira la publicidad que tiene uno y el otro

Tim Duncan es y está considerado el mejor 4 de la historia, con 4 anillos, 2 mvp y 3 mvp de las finales...no está tan infravalorado. Eso si, no hace mates, no habla mal y no vende camisetas...

Bryant

Cita de: Anadryn en 26 de Mayo de 2012, 19:29
Cita de: madison en 26 de Mayo de 2012, 17:27
Tim Duncan me parece un jugador infravalorado por la prensa,Howard es un paquete en comparacion y mira la publicidad que tiene uno y el otro

Tim Duncan es y está considerado el mejor 4 de la historia, con 4 anillos, 2 mvp y 3 mvp de las finales...no está tan infravalorado. Eso si, no hace mates, no habla mal y no vende camisetas...

Es el Iniesta del basket  :lol:

Bryant

Los Spurs se adelantan en la Final de la Conferencia Oeste, tras un partido bastante disputado.

Empezaron bien los Spurs manteniendo a ralla a los jóvenes de Oklahoma City, pero todo esto cambió bien entrado el segundo cuarto, cuando los Thunder fueron capaces de imponer su alto ritmo de juego, con Westbrook, Durant sobretodo y le dieron la vuelta al partido.

Y la cosa estuvo así hasta la mitad más o menos del último cuarto, hasta ese momento parecía que los Thunder se iban a llevar el primer punto de Texas y se veía a a unos Spurs impotentes en el tiro exterior (Danny Green ayer no la metía en una piscina) y la defensa de los azules era perfecta, llegando siempre al extra-pass de los de San Antonio.

Pero en ese momento apareció ese genio, que ya parece semi-retirado con esa calva incipiente en la coronilla, ese DIOS del baloncesto llamado Emanuel David Ginóbili para que con sus penetraciones a canasta desarbolara por completo la férrea defensa de los Thunder y diera la vuelta a un partido que parecía alejarse de San Antonio. Él fue el que creyó cuando los demás ya habían perdido la fe, fue el que puso de nuevo a su equipo en el partido. Y fue el que lo ganó.

Señores, pónganse en pie, juega Manu Ginóbili.

1-0 y a por el siguiente.

Nyrdana

Mal partido de San Antonio y primera victoria :lol:

Para mí una vez más el partido lo gana Gregg Popovich. Tres cuartos sufriendo a Durant y en el último se saca a Stephen Jackson a pegarle duro y ni una canasta de KD35 en el último cuarto. Es el mejor entrenador haciendo ajustes y leyendo los partidos. Y para el segundo a ver que le tiene preparado a Scott Brooks para sorprenderle.

Gran partido de Ginobili. El jugador más competitivo que he visto en la última década, con permiso de Kobe.

Que hacía Ibaka en el banquillo mientras OKC recibía 39 puntos en el últmo cuarto?

Bryant

Cierto me olvidé comentar la grandísima defensa de Steph Jackson a Durantula en el último cuarto. Increíble, que paparra, estaba viéndolo y me ponía nervioso hasta a mí  :lol:

Lo de Brooks es incomprensible. Tienes al segundo mejor defensor de la Liga, ves que te está cayendo la mundial y no lo pones. Y además para dejar a un tipo como Perkins, que es más limitado que mi abuela. No entiendo. Además acabó jugando todo el último cuarto Durant de falso 4: Fisher, West, Harden, Durant, Perkins. Si quería utilizar ese esquema porque Selofolla ofensivamente es malísimo, ok, pero almenos quita a Perks y pon a Ibaka. Normal que te metan 40 puntos en 12 min si sacas a dos tios como Selofolla e Ibaka que son de los mejores defensores de la Liga (exterior e interior respectivamente).

Brooks #veteatupueblo.

AlDiRo

Ahora seguirás riendote de mi cuando me quejo de los árbitros. Lo de ayer fue de juzgado de guardia. 1 vs. 1 y como le pita la antideportiva a Begic si fue a intentar taponar, en el 2º partido un jugador del Baskonia a uno del Madrid le paro de una hostia en el antebrazo cuando penetraba. Esa, la de Carroll que le pitan 2 seguidas y no le empuja descaradamente ni nada y 4 tiros libres y saque para ellos. Y la de Bjelica cuando mata cuando coge el rebote de un triple que le sacan la falta a Velickovic.

En fin... que lo veo todo negrísimo después de lo de anoche, porque el Madrid a mi modo de ver se merecio ganar en el tiempo reglamentario, hizo un 4º cuarto casi impecable, le fallaron 3 minutos en los que tuvo 2 o 3 fallos...

Bryant

Vi el partido repetido a las tantas porque estaba harto de lloros madridistas y para tener base para opinar, y tampoco me pareció para tanto eh?

Hubo quizá faltitas por ambos bandos (a mi parecer los árbitros pusieron el listón de contactos muy bajo) y que no debieron pitarse tantísimas.

Pero para mí todas las antideportivas eran o almenos lo parecían en directo.

La de Carroll es de manual. Le hace falta a Oleson, le pitan la falta y cuando se la han pitado sigue haciéndole falta por si mete la continuada. Antideportiva clara.

La de Begic es cierto que con la repe a cámara lenta no lo parece, pero si tú la ves en directo te parece antideportiva, y no me digas que no. Los árbitros no tiene repetición a camara lenta. Luego se encaran San Emeterio y Begic, antideportiva para cada uno. Lo normal.

La única en la que te doy la razón es la de Bjelica con Nole que sí me parece que no hay nada, que Novica no puede desaparecer y no se mueve.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]