Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Partidazo ayer de SAS y de Tony Parker. Los 7 primeros minutos del tercer cuarto son un clinic de baloncesto. Recomiendo a todo el mundo que los vea. Después ya se ensució con el Hack to Splitter y OKC se metió en el partido. Gran victoria.

Bryant

Qué pena lo de los FT de Splitter, pero es que joder es lamentable. Parecía qu en sus últimos años en Baskonia había mejorado pero otra vez ha vuelto atrás. Pero es que es normal que falle tanto si tira fatal. Apenas flexiona rodillas, y luego la mecánica es horrorosa. No entiendo como un profesional de 27 años tira tan mal tiros libres. ¿Este chico qué hace en los entrenos de tiro? Porque el tiro libre es algo mecánico, siempre es igual, misma distancia y no tienes oposición. Una cosa es que siendo pívot no tengas un 85-90%, ok, pero almenos un 70-75, joder  :/

AlDiRo

Cita de: Bryant en 30 de Mayo de 2012, 16:27
Vi el partido repetido a las tantas porque estaba harto de lloros madridistas y para tener base para opinar, y tampoco me pareció para tanto eh?

Hubo quizá faltitas por ambos bandos (a mi parecer los árbitros pusieron el listón de contactos muy bajo) y que no debieron pitarse tantísimas.

Pero para mí todas las antideportivas eran o almenos lo parecían en directo.

La de Carroll es de manual. Le hace falta a Oleson, le pitan la falta y cuando se la han pitado sigue haciéndole falta por si mete la continuada. Antideportiva clara.

La de Begic es cierto que con la repe a cámara lenta no lo parece, pero si tú la ves en directo te parece antideportiva, y no me digas que no. Los árbitros no tiene repetición a camara lenta. Luego se encaran San Emeterio y Begic, antideportiva para cada uno. Lo normal.

La única en la que te doy la razón es la de Bjelica con Nole que sí me parece que no hay nada, que Novica no puede desaparecer y no se mueve.

¿Continuada de Oleson? Volveré a ver esa acción y te confirmo si es acción de tiro, pero eso al 70% seguro que no, la pita abajo no había iniciado acción de tiro, si es como digo yo ya me dirás porque es de manual.

Dices que lo de Begic parecía antideportiva, lo verías tú, que salta para arriba y no va a darle el hachazo, y hay 3 árbitros y están cerca, esto no es fútbol, además de que antideportivas no se pitan a la ligera, y sino mirate el 2 partido de la serie faltas del Baskonia en el último cuarto, insisto en una que dieron un hachazo en el antebrazo a un jugador del Real Madrid, ni la pitaron, el desgraciado de Hierrezuelo no pitaba nada.

Lo de San Eme y Begic, ¿que cojones hace Begic? ¿y si hace porque antideportiva? Sabes que con deportiva quedaba expulsado, con técnica no, ¿eso era antideportiva? ojo, encima el empujón que le da Prigioni como un cobarde por detrás ni es sancionado, pero Prigioni es de los jugadores más marrullas y de los que más se les permite por parte de los árbitros.

Y para el siguiente partido dos árbitros amigos le toca al Real Madrid: Arteaga e Hierrezuelo. ESTAMOS FUERA SEÑORES!! NI EL 5º PARTIDO ME VAN A DEJAR VER EN MI QUERIDO PALACIO :'(

Nyrdana

Aficionado del Real Madrid: dicese de aquel que cuando gana es el grande y que cuando pierde hay robo.

AlDiRo

No te confundas, de sobra es sabido los privilegios con los que cuenta el Baskonia en la ACB, recordar simplemente cuando salió la norma de los 5 seleccionables obligatorios por equipo, como Prigioni tenía pasaporte español, contaba como nacional cuando no era seleccionable. Eso en su momento generó un gran revuelo, pero como es el Baskonia...

Nyrdana

Evidentemente no estoy de acuerdo cuando el Saski es mi equipo en la ACB, pero bueno espero que sea 3-1 y con un buen arbitraje para todos.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 30 de Mayo de 2012, 21:45
¿Continuada de Oleson? Volveré a ver esa acción y te confirmo si es acción de tiro, pero eso al 70% seguro que no, la pita abajo no había iniciado acción de tiro, si es como digo yo ya me dirás porque es de manual.

Dices que lo de Begic parecía antideportiva, lo verías tú, que salta para arriba y no va a darle el hachazo, y hay 3 árbitros y están cerca, esto no es fútbol, además de que antideportivas no se pitan a la ligera, y sino mirate el 2 partido de la serie faltas del Baskonia en el último cuarto, insisto en una que dieron un hachazo en el antebrazo a un jugador del Real Madrid, ni la pitaron, el desgraciado de Hierrezuelo no pitaba nada.

Lo de San Eme y Begic, ¿que cojones hace Begic? ¿y si hace porque antideportiva? Sabes que con deportiva quedaba expulsado, con técnica no, ¿eso era antideportiva? ojo, encima el empujón que le da Prigioni como un cobarde por detrás ni es sancionado, pero Prigioni es de los jugadores más marrullas y de los que más se les permite por parte de los árbitros.

Y para el siguiente partido dos árbitros amigos le toca al Real Madrid: Arteaga e Hierrezuelo. ESTAMOS FUERA SEÑORES!! NI EL 5º PARTIDO ME VAN A DEJAR VER EN MI QUERIDO PALACIO :'(

Te digo, que la falta la pita abajo, y cuando YA LA HA PITADO Carrol sigue haciéndole falta a Oleson. El reglamento dice que si pitan falta y el defensor sigue haciendo falta, la segunda es antideportiva.

Claro, Bjelica va a hacer un mate en la canasta, lo paran por la fuerza entre dos tíos del Madrid y del choque se da un costalazo contra el suelo que casi se queda inválido y tú en directo no pitas antideportiva? Déjame que lo dude eh?

En lo de SanM y Begic es cierto que pudo pitar técnica a ambos y acabar el asunto. Ahí te doy la razón. Y sí, San M se encara pero Begic le contesta, o sea que las técnicas estaban bien señaladas a ambos.

Lo de Prigioni hace años que se sabe, no es novedad  :lol:

Bryant

Lo siento, pero tengo que poner una imagen buenísima que he visto por ahí  :lol: :lol: :lol:

No sé si habéis escuchado nunca un tiempo muerto de Pablo Laso, normalmente se le ve que tiene problemas para expresarse porque se pone nervioso pero lo del martes fue épico, fue un LOL contínuo. Acabé partiéndome solo en casa.

La imagen en cuestión...  :lol:


AlDiRo

Laso se quedo sin ideas en el último minuto del cuarto cuarto, el último TO del 4º cuarto fue muy bueno: Velickovic 5!! CHIMPA AQUÍ! JAYCEE AQUÍ!! NO NO!! SERGE AQUÍ, SERGIO AHÍ! (Dibuja a Jaycee como si fuera a sacar y concluye) SACA SERGE Y ACLARADO. Un minuto para que ni el tato se aclarara xD.

Bryant

Y cuando dice: Chacho aquí (escribe CH), Chimpa aquí (escribe CH) y Carroll aquí (escribe C). Entonces se para un momento, ve que no se entiende una mierda porque todos se llaman igual, borra lo de Chacho y pone Sergio, borra la C de Carroll y pone en la esquina de la pizarra "Carroll" todo entero escrito con letra de médico y ahí lentamente repasando la letra  :lol: :lol: :lol:

Joder, que eran las 4 de la madrugada y me estaba tirando por el suelo de la risa. Es el pvto genio del tiempo muerto.  :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]