Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

A ver, para un Canarias no es malo, pero no creo que le de para más.

En eso es diferente de Carroll. Carroll puede ser la "estrella" exterior de un pequeño y luego trasladarlo a un grande, pero Si Jei no pasará de ser el bueno del juego interior en un equipo de media tabla y el tolai que gasta faltas en defensa y mete algún triple en ataque en un equipo grande.

Normal que no lo hayas visto, desde que perdimos 3-0 la final de ACB contra Baskonia el año que ganamos la EL (2010) que Pascual se cagó y pasamos de jugar un basket alegre y ofensivo que llenaba el Palau a un basket defensivo y de posesiones largas. Eso fue lo que mató en parte a Ricky Rubio el año pasado, y por eso hubo ese cambio tan pronunciado de su primera temporada a la segunda...

Sólo hay que fijarse que el Barça gana el cuarto utilizando gran parte del partido defensas en zona, algo que Pascual no utilizaba desde su primer partido con el Barça allá por 2008-2009. Vamos, que asume que el Madrid tiene mucho más talento y por eso les intenta cerrar la zona y se la juega a que fallen de fuera o se colapsen.

Bryant

JOJOJO CAMPEONES, NO ME LO CREO, DIME QUE NO ESTOY SOÑAAAAANDO!

Hemos ganado con Navarro cojo, y este partido con 2 pívots y medio, porque Lorbek tuvo lipotímia esta mañana y jugó con fiebre (se desplomó otra vez en el vestuario).

Esta liga se ha ganado por COJONES, porque sigo pensando que el Madrid tiene más talento, pero el Barça le ha metido un ORGULLO acojonante, sobretodo tras la paliza y el pique Mickeal-Suárez.

Lorbek MVP, por la serie sí, pero para mí en el partido de hoy el MVP o era para Mickael o para Fran Vázquez.

Enhorabuena al Madrid que nunca se ha rendido y con casi todo perdido ha seguido luchando con los triplazos de Carroll y Singler.

Yo me preguntaba porque un 2.17 del talento de Ante Tomic estaba aún en la Liga adriática con 24 años... Joder, es que no tiene una pvta gota de sangre. Es increíble que este tío sea del mismo país que Drazen Petrovic...

Bryant

Pues los Heat ganan el quinto y el anillo a la postre. LeBron consigue un triple doble para redondear su primer anillo, que tras dos intentos fallidos seguramente ya se merecía.

Los Thunder pagaron cara su juventud e inexperiencia en unas finales ante unos tipos curtidos en muchas más batallas.

Pero en fin, volverán mientras tenga a Durant.

Enhorabuena a los seguidores de los Heat y a los seguidores de LeBron  :lol:

madison

No he seguido mucho la serie pero Westbrook a estado un poco desaparecido ¿no?

Bryant

Cita de: madison en 22 de Junio de 2012, 23:39
No he seguido mucho la serie pero Westbrook a estado un poco desaparecido ¿no?

Más que desaparecido ha estado sobreaparecido en el sentido negativo. Menos en el cuarto donde sí le entraron los tiros en los demás partidos tiró muy mal y jugó de manera alocada (más de lo que es normal en él).

AlDiRo

¿Por qué no uso más tiempo Brooks a Ibaka en los momentos clave? Que pena que ha sido tan corta la final...


AlDiRo

Y porque me pones el fichaje de Tomic en nombre del título?? X(, quieres que me de más rabia!!

Pues la verdaz, no sé, le vais a pagar un pastizal y medio, pero si llega con ganas de revancha, de comerse al Madrid, nos fockará partido sí, y partido también. Tomic el soñado es un jugador con aspiraciones NBA, Tomic el de temporada global es buen pivot que en partidos serios, o contra pivot serios acaba con toda la producción de dodotis, es lo malo que tiene, rara vez destaca contra pivots altos o físicos...

Bryant

Yo creo que su estilo le viene mejor al Barça que al Madrid. En el Madrid buscan correr y eso a un tío de 2.17 no le va mucho. En el Barça si se va Lorbek sería la referencia interior en un juego más pausado y ahí sí que puede dar réditos. Veremos.

Hombre, teniendo en cuenta que viene gratis no me parece mal pagarle bastante, la posición de pivot en Europa va muy coja. 1.5 brutos por temporada se habla. Perovic cobraba similar...

Bryant

Bueno pues primer amistoso que se salda con victoria 78-74 antes una buena selección como la británica. No jugaron ni Navarro ni Rudy por problemas físicos y los tres grandes tiraron del carro.

Aquí las estadísticas:

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/ESPGB.pdf

Mañana en Madrid a la misma hora ante Francia, se supone que ya con Rodolfo.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]