Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Bryant

Cita de: madison en 04 de Agosto de 2012, 14:05
Bueno derrota y nos quedamos en el cuadro de los americanos.Como se nota que cuando Navarro no esta fino nuestro tiro de 3 es irrisorio.Es la primera vez que veo la defensa que Rusia a hecho,defensa de apoyos segun Pesquera

Si perdemos ante Brasil no quedamos en el cuadro de los americanos  :lol:

Toda la vida España de basket había sido jugadores de nivel en la línea exterior, hasta con algún jugador TOP y morralla por dentro. Ahora es justamente al revés. Jugadores TOP's por dentro (Pau, Marc, Ibaka) y jugadores bastante mediocres en el tiro por fuera, sobretodo con Navarro cojo y Rudy agilipollado.

madison

Pero supongo que Brasil intentara lo mismo,puede ser divertido ver un partido que los dos van a perder  :lol:

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: madison en 04 de Agosto de 2012, 16:18
Pero supongo que Brasil intentara lo mismo,puede ser divertido ver un partido que los dos van a perder  :lol:

En báminton ha pasado y han expulsado a no sé cuántas jugadoras xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

El partido que se marcó Marc en defensa fue de chiste, la Tanqueta no estaba a tono, encima tienes a Ibaka 20 minutos en el banquillo, Scariolo no se a que juega, hoy por hoy Ibaka es necesario en esta Selección, no se a que juega. Y Navarro también estuvo de pena, en defensa sobre todo, en ataque es pasable, pero odio cuando los jugadores se rascan los huevos en defensa. Le falta capacidad de reacción a Gominolo, sólo usa 8 jugadores.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 05 de Agosto de 2012, 23:22
El partido que se marcó Marc en defensa fue de chiste, la Tanqueta no estaba a tono, encima tienes a Ibaka 20 minutos en el banquillo, Scariolo no se a que juega, hoy por hoy Ibaka es necesario en esta Selección, no se a que juega. Y Navarro también estuvo de pena, en defensa sobre todo, en ataque es pasable, pero odio cuando los jugadores se rascan los huevos en defensa. Le falta capacidad de reacción a Gominolo, sólo usa 8 jugadores.

Navarro no tendría ni que estar en Londres, que lleva arrastrando una fascitis plantar desde hace tropocientos años, de la cual no se opera ningún verano para poder estar con la puñetera selección española. Así que más respeto.


Y bueno, lo de Scariolo para qué hablar, te está matando el ala pivot desde la línea de 3 y lo tiene que defender el tío de 2.15, que no se le puede poner encima porque el otro es más rápido y lo rebasa en penetración, y si le deja distancia la clava de tres. Coño, haber sacado a Ibaka o a Claver a defenderlo. Este tío es tonto.

Logan

Qué huevazos tiene el Milles ese de Australia, había fallado no sé cuántos triples antes, y se tira el último para ganar o perder en el último segundo :lol:

Menos mal que lo ha metido.

Aún así, Australia, que estaba jugando bastante bien en estático con el pasar y cortar y teniendo buenas ocasiones (porque fallaban mucho), ha cogido al final y se ha dedicado a tirar de tres, que encima fallaban la hostia...

En fin, al menos ha sido bonito el final del partido.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Con dos cojones los Australianos, yo que pensaba que estos iban fuera a las primeras de cambio y no. Entonces ¿el ganador del España-Brasil todavía puede clasificar como primero de grupo? ¿Va por dif de puntos anotados-recibidos, no? Porque en ese caso están las 4 selecciones en un puñao, puede pasar casi cualquier cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Creo que solo se cuentan los partidos directos de los empatados,asi que como Rusia gano a los dos es imposible.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]