Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

TETAS!

Iniciado por Clave, 11 de Febrero de 2014, 17:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Y ahora que tengo vuestra atención necesito vuestra ayuda para San Valentin y si me ayudais a pensar algo luego actualizaré el hilo de tetas con grandes y pequeñas, que no se diga que aquí no se paga.

Hace años que decidí que San Valentin sería un día como cualquier otro, pero la verdad que ya me pasó el año pasado de que todos se ponen a fornicar como idiotas mientras se regalan gilipolleces mientras yo solo fornico y este año me gustaría hacer algo (Nada de compras) como si fuera un día normal y corriente en el que hago algo por mi chica. ¿Ideas?

He estado buscando por internete y lo mas recurrente que he visto es ponerle el nombre a una estrella, pero ella se reiría de mí, cosa que no entiendo por que en el caso de que fuera mujer, aparte de ser muy fea se me caerían las bragas si alguien le pusiese "Clave" a una estrella. Continuando mi búsqueda por los internetes he encontrado cosas como tirar pétalos de rosa por la cama, escribir un pergamino cerrado con tus sentimientos, cerrar un candado y tirar la llave; y cosas por el estilo que no haría ni llamándome charlosp (Aunque no tenga nada que ver el otro día soñé con él algo muuuy raro :lol: pero sigamos que me pierdo).

Tengo poco tiempo lo sé pero a veces si me puedo poner me suelo dar prisa. Estoy en la casa de mis padres así que la enfanga no puede ser muy grande ni algo muy vistoso.

Gracias por adelantado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

No quieres gastar dinero, no tienes tiempo y por lo visto pasas de lo típico...ponte un lazo en el rabo y gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

No quiero repetir regalo. Paso de lo típico, no quiero comprar algo solo por ser San Valentín pero se pueden hacer escepciones y si, tengo tiempo solo era broma.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Imagino que los dos hilos con el mismo tema que hay en el foro ya te los has revisado y descartado. Mira aquí a ver: http://www.instructables.com/id/Projects-for-Valentines-Day/   la mayoría son de cocina, que no sé cómo se te da, pero hay otras cosillas también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Al menos podías haber reciclado el hilo, diantre... Haz las magdalenas esas que hizo Vande el año pasado. Eso o puedes traerla al ciclo de Crepúsuclo que hacemos este viernes en mi universidad :gñe: .

También puedes no decirle lo que vais a hacer y llevarla a una galería de tiro/coger el coche e iros a cenar y pasar la noche en... qué sé yo. Burgos. Si en realidad con hacer algo que no hagáis nunca, divertido y que sea por sorpresa vale. Al menos valdría conmigo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Las 3 ideas son validas, las uno he intento sacar algo.

Pingu no quería algo ya dicho, solo quería inspiración. Aunque la mayor parte ha sido por vagueza de buscarlos
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Los mejores regalos romanticosos son los personalizados; pequeños detalles que demuestren que te preocupas por ella y que le escuchas.

Esos te los tienes que currar tú, no podemos ayudarte.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Ahora se lleva mucho lo de robar varios millones de euros y dejar que te echen toda la culpa a ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Leinster en 11 de Febrero de 2014, 18:19
pequeños detalles que demuestren que te preocupas por ella y que le escuchas.


Eso no formaba parte del trato
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]