Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Como un pulpo en la choza de un coche.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Cita de: Gagula en 02 de Julio de 2009, 13:38
Es verdad, me has convencido.

Desvoto

Voto: Mskina


Hay que ser muy mafioso para arrimarse a sobaco ajeno. Además de temerario. Sospechoso.
O eres mafiosa o lela, una de dos :S

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 14:30
Cita de: Gagula en 02 de Julio de 2009, 13:38
Es verdad, me has convencido.

Desvoto

Voto: Mskina


Hay que ser muy mafioso para arrimarse a sobaco ajeno. Además de temerario. Sospechoso.
O eres mafiosa o lela, una de dos :S

Oye, pues ha usado el mismo argumento que tú conmigo, así que...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Mskina, yo he votado a Thyl por empezar con alguien pero en realidad tampoco he visto que pueda ser mafia por sus posts así que lo de Gagula no es tan extraño.
Yo ya digo que por el momento no tengo pistas pero para no perder el día deberíamos intentar descubrir cosillas de los 3 que más guerra están dando de momento: Mski, YoYo y Thylz
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El investigador ciudadano está muerto, por lo que el investigador que queda va a ser mafioso. Que me investigue, que mienta y me lincháis, así de fácil

Además, así también sabéis quien es el mafioso que investiga (o uno de los mafiosos)

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 14:41
El investigador ciudadano está muerto, por lo que el investigador que queda va a ser mafioso. Que me investigue, que mienta y me lincháis, así de fácil

Además, así también sabéis quien es el mafioso que investiga (o uno de los mafiosos)

Eso es especular demasiado, en la partida de YoYo había dos investigadores ciudadanos, sin ir muy lejos. ¿No os dais cuenta que no tenemos nada con lo que partir? Yo estoy tan en contra de linchar a Mskina como de lincharme a mí, porque no tiene el más puto sentido. Seamos pacientes, aún nos podemos permitir el lujo de esperar un turno a tener ALGO con lo que partir. No sé, yo encuentro una tontería cargarnos otros ciudadano así, por las buenas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Aliena en 02 de Julio de 2009, 10:52
Madremía.
A mí el que peor me huele aquí de momento es YoYo, aparte de porque no se lava y porque siempre es mafia como yo :lol:, porque no le encuentro puto sentido a linchar a Thylzos así de buenas a primeras.

Thylzos me da miedo, sobre todo después de la que me lió en la de los pederastas >:(, pero no veo por qué tendría que ser linchado así porque sí, para eso prefiero linchar al Brujo :lol:

Eso sí, si acabamos linchándolo por las pobres acusaciones éstas... al día siguiente yo iría a por los que fueron a por él.

Yo no digo nada, pero a esa frase s ele pueden dar muchos significados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 14:30
Cita de: Gagula en 02 de Julio de 2009, 13:38
Es verdad, me has convencido.

Desvoto

Voto: Mskina


Hay que ser muy mafioso para arrimarse a sobaco ajeno. Además de temerario. Sospechoso.
O eres mafiosa o lela, una de dos :S
O me la sopla el primer día, que no se tiene nada de nada y el que tenga algo no va a soltar prenda. Yo lincharía al azar, que me hace ilu  *.* pero como no me vais a dejar, pues paso el día esperando que al menos todos los que juegan pasen a saludar.

Y ser mafioso y lelo no es excluyente como lo planteas, tú eres la prueba viviente de ello.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Thylzos, qué hiciste esta noche?

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 14:52
Thylzos, qué hiciste esta noche?

Una acción que me permite mi rol. No pienso decir más el primer día, qué quieres que te diga :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]