Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 15:59
Vamos, que eres tonto :lol:

Somos 17. Como coño puedes asegurar que funcionó tu habilidad, si han muerto 2 y tu eres protector? xD
Vamos, no me jodas, que mueran 3 sería una sobrada, así que apuntaste a alguien al que nadie ha intentado matar, o nos tomas el pelo

De ahí que ponga "o eso creo" en mi mensaje. No tengo ninguna certeza de que funcionó. Dios santo, os tiráis como tigres contra mí en base a nada :lol:.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

¿Como es posible que creas que funcionó pero que no lo sepas? O lo sabes o no...

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:03
¿Como es posible que creas que funcionó pero que no lo sepas? O lo sabes o no...

No, sencillamente no tengo pruebas concluyentes de que funcionó.

Ahora yo os hago una pregunta: ¿os leéis? Porque me da que no, estáis haciendo castillos en base a nada.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Joder, es que o lo sabes o no lo sabes, pero es imposible creer que funcionó y no saberlo :S

Superjorge

sin bloqueador que te proteja y siendo tú el médico, vamos arreglados thylzos, así que ya que dices algo, dilo todo antes de que te asesinen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:03
¿Como es posible que creas que funcionó pero que no lo sepas? O lo sabes o no...
Protectores en general porque no muere al que apuntaron, los bloqueadores no tienen ni pajolera hasta que llegue el apuntado diciendo que ha hecho algo esa noche, etcétera.

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:05
Joder, es que o lo sabes o no lo sabes, pero es imposible creer que funcionó y no saberlo :S

Pero, ¿por qué no? :lol:. Estoy flipando a más no poder.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Si fuera médico y en la noche 0 palmaran dos, no diría nada de que ha podido funcionar, porque es lógico que no has atinado xD

Y en caso de que digas la verdad, eres inútil por no salvar a Psyro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:05
Joder, es que o lo sabes o no lo sabes, pero es imposible creer que funcionó y no saberlo :S
me cito

De hecho solo hay una posibilidad: que seas el médico, único rol que lo usas y puede que haya funcionado o no. Y sinceramente, no creo que seas el médico, porque has dado demasiadas vueltas y NUNCA sabes si tu habilidad ha funcionado. Además, que 3 muertes sería un poco mucho, no crees?

Superjorge

Venga, empezemos a mojarnos


Voto: Thylzos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]