Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Leches, es que entonces es IMPOSIBLE que creas que SÍ funcionó

Será mafias el tío :lol:

Gagula

Pero si no ha habido resultados, no es que no funcionara, es que no se activó. Pero funcionar funciona.

¿No es este un jardín extraño?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:16
Leches, es que entonces es IMPOSIBLE que creas que SÍ funcionó

Será mafias el tío :lol:
¿Porque es más probable que sí haya funcionado a que no? A menos que me estés diciendo que un médico no funciona si no intentan matar a su protegido (y en este caso, ¡no puede saberlo!). :lol:

Mskina

fae, entonces es que iba a haber 3 asesinatos y él evitó uno? 3 asesinatos siendo 15 jugadores?

YoYo

Me apuesto 6 peras a que estáis hablando de cosas diferentes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Faerindel en 02 de Julio de 2009, 16:19
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:16
Leches, es que entonces es IMPOSIBLE que creas que SÍ funcionó

Será mafias el tío :lol:
¿Porque es más probable que sí haya funcionado a que no? A menos que me estés diciendo que un médico no funciona si no intentan matar a su protegido (y en este caso, ¡no puede saberlo!). :lol:

¡Exacto!, ¿a que no es difícil? Lo mismo con el bloqueador, el guardaespaldas y el otro sinfín de roles posibless.

Citarfae, entonces es que iba a haber 3 asesinatos y él evitó uno? 3 asesinatos siendo 15 jugadores?

Pero, ¿quién habló de tres asesinatos?, ¿quién? Sólo digo que defendí/protegí/bloqueé/hice algo a alguien y no tengo ninguna prueba que me diga si funcionó o no.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Siento ser yo el que venga a joderos la idea pero hay algo en los posts de Thyl que no me está gustando nada de nada. Me recuerda a mí en pederastas que era investigador e intentaba decir cosas pero sin decirlas, intentar dar a entender lo que era pero sin decirlo claramente para que la mafia no me jodiera esa noche. No sé por qué tengo la sensación de que Thylz va a resultar ser algo importante y la vamos a cagar.
Voy a esperar un par de pags más y según lo que vea puede que cambie mi voto a YoYo. Junto a Mskina eres el que más está acusando a Thylz pero aún no lo has votado siquiera, cualquiera diría que sabes que es ciudadano y no quieres que aparezca tu voto cuando sea linchado...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

La putada es ser tan pocos jugadores, porque si fuesemos más apoyaría, en estos momentos, el linchamiento de Thyl, ya que si sale ciudadano todos estos que le han dado tanta caza saldrían como sospechosos y los que no no, vamos los de siempre, y tendríamos mas cosas con las que divagar.

Por ese motivo, yo no votaré a Thyl de momento, pero si nos ponemos deacuerdo en lincharlo, contad con mi voto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 16:21
Pero, ¿quién habló de tres asesinatos?, ¿quién? Sólo digo que defendí/protegí/bloqueé/hice algo a alguien y no tengo ninguna prueba que me diga si funcionó o no.

Hablo yo. ¿Por qué?
- Porque si defendiste a alguien, lo hiciste obviamente de un asesinato
- Porque si protegiste a alguien, lo hiciste obviamente de un asesinato
- Porque si bloqueaste a alguien, hiciste que no pudiera realizar su accion

Hubo dos muertes, por lo que defender y proteger seguro que no son tus acciones. ¿Bloquear? Puede, eso no te lo puedo negar. ¿Investigar/Policía? Si te viene resultado es que funcionó, sino, pues no

Así que dime, ¿eres el bloqueador?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]