Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Mskina tiene que ser ciudadano, porque si no, no montaría este berenjenal  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

O lo monto yo o nadie dice nada. Y Thylzos huele faltal pero nadie es capaz de presionar un mínimo :(

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:36
O lo monto yo o nadie dice nada. Y Thylzos huele faltal pero nadie es capaz de presionar un mínimo :(

Y dale con que huelo mal :lol:. En fins, yo me tengo que ir. Si me vais a linchar, al menos esperadme para decir más cosas y eso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Si acaba linchado y resulta ciudadano, que el vigilante se esté quieto y no dispare a NADIE. Tenemos el siguiente turno para matar a quien haga falta, dejándole que se defienda.

voto Thylzos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Thylzos: 4 votos (Mskina, El Brujo, Sertori0, YoYo)
Mskina: 1 voto (Gagula)
No Linchar: 1 voto (Thylzos)



Con 15 ciudadanos vivos, se necesitan 8 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 16:35
Pero si no tienes ni dos putos votos. Si esto no es calma, madre mía
Y ahora lleva 4. Cuenta bien. :lol:


Mskina, no tiene por qué, no sabemos (yo al menos) si pingu es un retorcido y ha puesto roles distintos o cosas raras.

El Brujo

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:32
máxime cuando nos hemos quedado sin investigador y vamos a ir a ciegas media partida. Y si tenemos la suerte de que es mafias, ver quién lo apoyaba y tal
No veáis lo del investigador como el fin del mundo, sólo tenemos que aprender a usar inteligentemente los otros roles, el bloqueador por ejemplo puede ser muy útil si bloquea a alguien y resulta que no hay muertes o el médico para descartar mafiosos. No todo depende del investigador
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Es que creía que solo llevaba 2 :lol:
Ha sido un doble fail :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: El Brujo en 02 de Julio de 2009, 16:47
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:32
máxime cuando nos hemos quedado sin investigador y vamos a ir a ciegas media partida. Y si tenemos la suerte de que es mafias, ver quién lo apoyaba y tal
No veáis lo del investigador como el fin del mundo, sólo tenemos que aprender a usar inteligentemente los otros roles, el bloqueador por ejemplo puede ser muy útil si bloquea a alguien y resulta que no hay muertes o el médico para descartar mafiosos. No todo depende del investigador
Es que coño, es lo que quiero decir yo, y que además de los roles, usemos la puta intuición.
Estamos mal acostumbrados a usar solo el puto investigador para culpar a alguien, y si no ha salido mafioso, no se le lincha. Pues hagamos algo alguna vez medio a dedo, para aprovechar el resultado que salga para acusar a unos o a otros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Por lo que veo, sigo manteniendo mi voto, si es un rol importante, pueden protegerle y sino, no merece la pena para la mafia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]