Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Lo de brujo falla en una cosa, sabe que fueron a por ti yoyo, y dijo por eso que te salvó, porque sabe que alguien lo ha hecho, es mucha casualidad, yo creo que quería saber quien era el médico para conseguir que no se impidan las muertes a los mafiosos y ya esta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Y decis que es más lógico cargarse a jug0n que a Brujo? Estoy demasiado liada, pero si decis que a por jug0n, pues a por él aunque le veo más sentido ir a por Brujo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

Cita de: jug0n en 07 de Julio de 2009, 22:55
Lo de brujo falla en una cosa, sabe que fueron a por ti yoyo, y dijo por eso que te salvó, porque sabe que alguien lo ha hecho, es mucha casualidad, yo creo que quería saber quien era el médico para conseguir que no se impidan las muertes a los mafiosos y ya esta.

Pero puede saber que fueron a por mí porque es el médico y me protegió, y no ha muerto nadie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

No, no podría saber que han ido a por tí.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Skiles

¿Y nadie ha pensado que puede que ambos digan la verdad? ¿Que hayan bloqueado a Brujo y que esté diciendo la verdad de que ha protegido a YoYo, y que el jug0n, dado que han bloqueado a El Brujo se ha encontrado la muerte de YoYo y le ha salvado?

Es mucha casualidad, pero puede que ambos digan la verdad y matemos a 2 ciudadanos inocentes por un simple bloqueo.

El Brujo

Vamos a ver álmas de cántaro. Si protegí a YoYo y no ha muerto nadie DEDUZCO que salvé el culo a YoYo de su muerte... creo que no es muy difícil de entender...
Mskina, me estás empezando a tocar los huevos, ni yo era tan pesado. Dónde cojones he mentido? Es que veo que prefieres matar a el que ha dicho que es médico para confirmar a un ciudadano raso antes que al ciudadano raso para confirmar al médico. Y me dirás luego que las cosas que hago yo parecen de mafia... tiene cojones
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Skiles en 07 de Julio de 2009, 23:04
Es mucha casualidad, pero puede que ambos digan la verdad y matemos a 2 ciudadanos inocentes por un simple bloqueo.
Sería un gran lol porque en pederastas ryle y yo (ciudadanos los dos) acabamos muertos por un puto bloqueo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Dudo en 07 de Julio de 2009, 22:49
Cita de: Sunburn en 07 de Julio de 2009, 22:42
Voto: Jug0n


Que diga el nombre de su personaje para ir confirmando, si no le linchamos y si sale ciudadano matamos a Brujo por la noche.

Es mejor asi que al revés y arriesgarnos a quedarnos sin médico.
Otro apuntado a la lista de mafiosos. En este turno Brujo por mentiroso, en el siguiente Skiles por malote y al siguiente Pingu, porque sí xD

A no ser que el vigilante quiera ahorrarnos un turno

Pero vamos, que Brujo ha mentido, porque todo lo que ha dicho jug0n cuadra perfectamente. Sabe que fueron a por YoYo pero que nadie lo salvó, por lo que demuestra que Brujo no es el médico que dice ser, o al menos que no es el que protegió a YoYo...

Ya llegó otra vez el "listo" a arreglar la partida. Pues mira, "listo" que todo lo sabe, de momento Brujo ya ha dicho su rol, yo no tengo ningún miedo a decir el mío, y asñi te levantas toda la partida, y le decimos a la mafia quiénes somos todos y te puedes quedar feliz de la vida.

Si es que qué panoli macho...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Que si no queréis linchar a jug0n, linchamos directamente al Brujo y que le den por culo, y cómo sea el médico pues de puta madre.

Allá vosotros.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

En mi opinión ambas historias cuadran. El problema está en con quien perdemos más si lo linchamos: Un ciudadano raso o un médico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]