Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Stefan xD

Somos pocos, y Me temo que si no acertamos estamos acabados.

Faerindel

Muermos, cagones.

Bien, lanzo el guante, a ver si se anima esto:
¿Nadie se ha preguntado por qué esta noche sólo han muerto dos? La noche anterior murieron tres, dos de las mafias y uno de un asesino (Elmo, seguramente). Esta noche han muerto dos y Elmo (mskina ahora) sigue vivo, ello significa que una mafia no ha matado. Y yo sé por qué.

Cuando fui a mandar la acción nocturna de costumbre, de repente me dió un venazo: ¿Y si jug mentía con su rol ( era el paranoico que mataba al que le apuntaba) y se ha marcado un farol como una casa y en verdad es un mafias? De hecho, con el farol ése sería el ejecutor perfecto, a ver quién tenía huevos de apuntarle con algo.
Ahí me dije "pues venga, yo, si la diño, mala suerte, si miente, le habré jodido loquesea que haga esta noche" y le bloqueé. Y aquí estoy.

En resumen: Dos muertos por acciones en vez de tres, lo que significa que una mafia no ha matado, bloqueo a jug y sigo vivo. ¿Hace falta algo más?


Voto: jug0n

Stefan xD


jug0n

Si me hacen objetivo dos personas, una muere y la otra cumple su rol, si me han apuntado dos y la que ha cumplido su rol es la tuya, es normal que no muera ninguna de las dos, a lo mejor por eso han quedado dos y no tres, a lo mejor uno de la mafia fue a por mi, y le tocaba morir por mi habilidad pero como me bloqueaste y tu acción si funciono, no paso nada.

O a lo mejor mientes, y intentas hacer que me voten para deshacerte de un ciudadano y así tenerlo mas fácil tu mafia, también puede ser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Faerindel en 15 de Abril de 2009, 22:23
Eh, he vivido otro turno más, si ya decía yo que el bloquear da asquete, ni me quieren matar. :lol:

Elmo decía que podía matar humanos y vampiros, así que es perfectamente normal.

Si no hubieras puesto este post antes, tendrías algo de credibilidad Fae, pero ahora acabo de verlo y se nota que lo que pusiste ahora para acusarme ha sido pensado durante un tiempo para inventarte algo para matarme, ya que la mafia no puede matarme de otra manera, y encima aparece stefan, uno de los que yo sospechaba, a apoyarte enseguida, ¿casualidad? No, tu has soltado eso para que no pongamos la atención en él, sino en mi...

Yo lo veo claro, si aún quedan dos mafiosos por bando, vosotros dos vais juntos

Voto: Faerindel

Si aún así la gente ve mas razón en tus palabras que en las mías, el próximo turno si es que lo hay id a por él cuando veáis que mi rol es exactamente el que dije.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD


Faerindel

Cita de: jug0n en 19 de Abril de 2009, 15:55
Cita de: Faerindel en 15 de Abril de 2009, 22:23
Eh, he vivido otro turno más, si ya decía yo que el bloquear da asquete, ni me quieren matar. :lol:

Elmo decía que podía matar humanos y vampiros, así que es perfectamente normal.

Si no hubieras puesto este post antes, tendrías algo de credibilidad Fae.
Es un post escrito con el nuevo día, lo único que hago es alegrarme de seguir en el juego y remarcar algo que elmo digo un par de veces. Y desde hace tiempo vengo diciendo que ser bloqueador da asquete por aquello de bloquear a ciegas y los órdagos que se pueden soltar se pueden excusar con facilidad (mira Index y su supuesta imbloqueabilidad y cómo lo has hecho tú ahora).
No sé qué le ves de sospechoso a ese post.

No he soltado el órdago de entrada por ver qué se decía y qué impresiones obtenía, pero como la gente está esperando a nosequé me decidí a soltarlo ya. Si hubiera habido más movimiento te aseguro que habría tardado más en soltarlo, si es que lo hubiese soltado en este turno. ¿O es que los investigadores ciudadanos sueltan sus resultados en su primer post el segundo día acaso?

Stefan no sé qué es, y cuando se le preguntó por su rol soltó un muy aclarador "más vale que no me maten".  No me fío de él tampoco, pero tú primero.

Cita de: jug0n en 19 de Abril de 2009, 15:44
Si me hacen objetivo dos personas, una muere y la otra cumple su rol, si me han apuntado dos y la que ha cumplido su rol es la tuya, es normal que no muera ninguna de las dos, a lo mejor por eso han quedado dos y no tres, a lo mejor uno de la mafia fue a por mi, y le tocaba morir por mi habilidad pero como me bloqueaste y tu acción si funciono, no paso nada.
Jug, ¿quién rábanos te iba a intentar matar de la mafia? Si matas al que te apunte, nadie se atrevería a apuntarte (excepto yo, por temeridad e impulso ya que habría palmado de ser cierto).

La única posibilidad de que se jugasen hacer tal cosa sería que tuvieran un investigador y les hubiera salido que mentías (con lo que estamos en las mismas, ése no es tu rol y a saber por qué mientes). O eso o son idiotas, cosa que dudo.
Por cierto, la única explicación que has dado de que haya habido dos muertos es que un mafias se la haya jugado a intentar matarte de noche y que por casualidad mi intento es el que entró (¿cómo va eso? ¿Por orden de envío de las acciones? (si es así yo envié el mp al momento de postear Vande, como de costumbre, difícil que se me adelantara alguien) ¿Por azar? (50% de las reducidísimas de que yo y un mafias te apuntásemos, anda ya))

jug0n

Cita de: Faerindel en 19 de Abril de 2009, 17:17
Cita de: jug0n en 19 de Abril de 2009, 15:44
Si me hacen objetivo dos personas, una muere y la otra cumple su rol, si me han apuntado dos y la que ha cumplido su rol es la tuya, es normal que no muera ninguna de las dos, a lo mejor por eso han quedado dos y no tres, a lo mejor uno de la mafia fue a por mi, y le tocaba morir por mi habilidad pero como me bloqueaste y tu acción si funciono, no paso nada.
Jug, ¿quién rábanos te iba a intentar matar de la mafia? Si matas al que te apunte, nadie se atrevería a apuntarte (excepto yo, por temeridad e impulso ya que habría palmado de ser cierto).

Con esto me refiero a que te interesa lincharme en vez de matarme de noche ya que no puede la mafia.

Cita de: Faerindel en 19 de Abril de 2009, 17:17
Por cierto, la única explicación que has dado de que haya habido dos muertos es que un mafias se la haya jugado a intentar matarte de noche y que por casualidad mi intento es el que entró (¿cómo va eso? ¿Por orden de envío de las acciones? (si es así yo envié el mp al momento de postear Vande, como de costumbre, difícil que se me adelantara alguien) ¿Por azar? (50% de las reducidísimas de que yo y un mafias te apuntásemos, anda ya))
Vande me explicó que si dos personas me apuntaban, se hacía a suertes, uno de ellos cumplía su acción y el otro moría.

Y si, los investigadores no dicen lo que obtienen al principio, pero estando tan cerca del final, sabiendo que queda poca gente, lo mas normal es si decirlo enseguida, para que no se líe todo el mundo y mate a otros, sino ir a por los mafiosos si son seguros, ya que si por ejemplo quedan dos de cada, y sabes que uno lo es, cuanto antes te deshagas mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: jug0n en 19 de Abril de 2009, 17:26
Cita de: Faerindel en 19 de Abril de 2009, 17:17
Cita de: jug0n en 19 de Abril de 2009, 15:44
Si me hacen objetivo dos personas, una muere y la otra cumple su rol, si me han apuntado dos y la que ha cumplido su rol es la tuya, es normal que no muera ninguna de las dos, a lo mejor por eso han quedado dos y no tres, a lo mejor uno de la mafia fue a por mi, y le tocaba morir por mi habilidad pero como me bloqueaste y tu acción si funciono, no paso nada.
Jug, ¿quién rábanos te iba a intentar matar de la mafia? Si matas al que te apunte, nadie se atrevería a apuntarte (excepto yo, por temeridad e impulso ya que habría palmado de ser cierto).

Con esto me refiero a que te interesa lincharme en vez de matarme de noche ya que no puede la mafia.
Y yo te estaba rebatiendo tu explicación de por qué no ha habido tres muertos esta noche, que se basa en que otro te apuntó y que por pura suerte no hemos muerto los dos, no cuadra.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]